Cita:
Originalmente escrito por MAGIKDC Los djs que aparecen en esta url son los que tocaran en el energy 20011? |
Acá esta la URL de los DJs que supportea este evento:
DJs :: ENERGY - We Are The Network 19.02.2011 Jaarbeurs Utrecht
Yo calculo que la lista ira cambiando a lo largo del tiempo.
Lo que no logro entender es desde cuando el trance fue trance puro, porque las cosas por mas que sean puras están echas de distintos componentes que lo hacen así de puro, como por ejemplo el oxigeno.
El trance que llaman "puro" y que supuestamente no hay mas... es un mito. El trance de antes en esencia es el mismo trance de ahora, lo que va mutando son otras cosas muy importantes como la tecnología, esto esta haciendo que las producciones se transformen en cuanto a la calidad y la cantidad. Otra cosa es que a lo largo del tiempo el oído se va educando y entendiendo que dentro del trance hay diferentes estilos. Para la gente que recién se mete en la movida.. la música es "mas arriba" o "mas abajo".. para los que ya la viven hace un tiempo es progressive trance o tech trance, uplifting trance o psy trance...
Todos los productores que nombraron en los anteriores posts no hacen trance "puro", aly and fila es trance con componentes del progre, patterson es trance con componentes del tech, john 00 es trance con componentes del psy... y tampoco están tan encasillados, así que cada uno que nombren tiene sus condimentos dentro de las producciones que en su base si son trance.
Mi punto de vista es ese, el trance es todo eso y mucho mas, es necesario que se entienda esto para no desilusionarse con la supuesta "muerte del trance" y no melancolizarse con "el trance ya no es mas lo que era antes"... vamos che aceptemos el presente en que vivimos y el futuro que se viene.
Por otro lado creo que la transformación de este evento es un paso adelante, primero porque no es que se deja de hacerse el evento y segundo están abriendo el abanico, como por ejemplo con los djs..
Saludos!