La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 octubre de 2010, 16:45
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: La Trance Energy deja de ser solo Trance

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
me parece perfecto que hagan esto
Si le agregas una razón o motivo del porque te parece perfecto sería más interesante.

Decir si o no, no fundamentado es lo mismo que decir nada...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 noviembre de 2010, 23:24
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010

noooooooo! no lo quiero creer, y tampoco lo voy a creer hasta que vea el set del proximo TRANCE ENERGY, la verdad no veo con que argumentos lo dice el user que abrio el foro, y si es el caso creo que toda la esencia de para mi el mejor evento de musica electronica que hay se perderia.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo martes 02 noviembre de 2010, 22:41
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Despues dicen que el trance esta invadiendo al mundo y que bla bla, realmente una desilucion enorme al leer esto porque en algun momento tenia pensado en cumplir uno de mis sueños!!!

Saludos Ale
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 11:46
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por MAGIKDC Ver Mensaje
Los djs que aparecen en esta url son los que tocaran en el energy 20011?
Acá esta la URL de los DJs que supportea este evento: DJs :: ENERGY - We Are The Network 19.02.2011 Jaarbeurs Utrecht

Yo calculo que la lista ira cambiando a lo largo del tiempo.

Lo que no logro entender es desde cuando el trance fue trance puro, porque las cosas por mas que sean puras están echas de distintos componentes que lo hacen así de puro, como por ejemplo el oxigeno.

El trance que llaman "puro" y que supuestamente no hay mas... es un mito. El trance de antes en esencia es el mismo trance de ahora, lo que va mutando son otras cosas muy importantes como la tecnología, esto esta haciendo que las producciones se transformen en cuanto a la calidad y la cantidad. Otra cosa es que a lo largo del tiempo el oído se va educando y entendiendo que dentro del trance hay diferentes estilos. Para la gente que recién se mete en la movida.. la música es "mas arriba" o "mas abajo".. para los que ya la viven hace un tiempo es progressive trance o tech trance, uplifting trance o psy trance...

Todos los productores que nombraron en los anteriores posts no hacen trance "puro", aly and fila es trance con componentes del progre, patterson es trance con componentes del tech, john 00 es trance con componentes del psy... y tampoco están tan encasillados, así que cada uno que nombren tiene sus condimentos dentro de las producciones que en su base si son trance.

Mi punto de vista es ese, el trance es todo eso y mucho mas, es necesario que se entienda esto para no desilusionarse con la supuesta "muerte del trance" y no melancolizarse con "el trance ya no es mas lo que era antes"... vamos che aceptemos el presente en que vivimos y el futuro que se viene.

Por otro lado creo que la transformación de este evento es un paso adelante, primero porque no es que se deja de hacerse el evento y segundo están abriendo el abanico, como por ejemplo con los djs..

Saludos!

Úlima edición por JohnnySoux fecha: miércoles 03 noviembre de 2010 a las 11:52.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 12:51
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 mayo 2010

1 palabra: GARRON

jajaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas