Cita:
Originalmente escrito por Ojitos siento un dejo de tristeza al leer esto: uno de los boliches más grandes de la zona sur, por el que pasaron varias generaciones (mis viejos se conocieron ahi). todo un clásico de Quilmes.
he ído cuando era pequeña (de hecho, fue uno de los primeros boliches que conocí), aunque no regularmente...
una pena. |
La verdad que si!!! yo deje de ir hace muchisimos años!!!!
MIS viejos tb se conocieron ahi.... vivo a tres cuadras y hasta el dia de hoy no puede entender como un boliche que empezó como una teteria llego a meter 4000 personas cierre!!!
los carnavales de Elsieland me contaban mis viejos que eran impresionantes...4 días al palo y era pura diversión!
Contaban que si no entrabas con zapatos NO ENTRABAS ajajajaja y adentro tenían un peluquero para la gente que tenia pelo demasiado largo...NO ES JODA EH... (hablando de una época MUY DISTINTA NO)
Tenia 14 pistas, varias remodelaciones, contaba con terraza y hasta un lugar para comer sumado a los videos juegos y los reservados donde los pendejos iban a matarse ajaajajaja!!! Gente de todos los estilos, peluquería donde las chicas se producían, muchísimas barras y baños, patio terraza, refectores impresionantes, la iluminancion que tenia era impresionante que en muy pocos lugares vi y el sonido era de la ostia.
La cabina fue atendida por grandes djs de la talla de Dero cuando era grande en Alemania y mas de una vez Luis Nieva se encargo de despachar set a puro techno por mas de 4 hs (un mienbro mas de la familia Elsieland "en una epoca").... aunque nunca fue fiel a un unico estilo musical!
NRG organizaba fiestas.... es mas las primeras fiestas NRG fueron organizadas en Elsieland por ser precursores en la música electronica....uno de sus antiguos dueños (que ni da poner el nombre) fue dj y fue uno de los mas reconocidos de la zona.
Noches como "la batalla de los Djs", con CABINA ABIERTA, te preguntaban (sabes tocar?) una locura todos tocando con vinilo y lo sets de mas de 4 horas que hacia Hugo Bishop (que hizo un par de producciones feas como cocaine)...
pistas repletas y clubbers de verdad que bailaban a cansarse y cuando cambiaban de estilo se iban a dormir!!!
En esa época no había internet y no se podia saber como mierda se llamaba el tema que estaba sonando, salvo que llamaras a la radio.... se lo preguntabas al dj y siempre con la mejor....pero esos temas siemrpe sonaban, tb era porque Bishop es dueño de subterranea records donde le llegaban todas las semanas los mejores discos y si no lo tenian te lo conseguian si o si!
también varias Noches de acid House.... pfffff x dios!
Recuerdo tb cuando sonaba Jesse Velez - Girls Out On The Floor un remix que no me acuerdo cual era...la gente reventaba la pista...yo era muy chico y la gente clubber era gente grande, la esencia era distinta, el olor era otro!!! y si escuchabas música electrónica eras un bicho raro, o un chetito como decian o querias llamar la atención.... como en Argentina vas a escuchar música electrónica???? ajajajajaj
Sépanlo pero era así!
Con el tiempo fue cambiando, la gente fue cambiando, la música fue cambiando y la disco con su pista de música electrónica ya no daba ganancia!!!
si la noche hablara diría que Los Morassut y "otra persona" con acento francés fueron unos de las pocas personas que también lo trataron a pesar de ser lo que son.
la verdad hace mil que no comentaba nada, pero este tema que armaste daba para hacerlo!!