La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 septiembre de 2010, 11:46
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Elsieland cierra sus puertas

EL ADIOS A UN GIGANTE DE ZONA SUR

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Mañana sábado 28 de Agosto es el ultima día que la disco Elsieland abrirá sus puertas para despedirse de su publico, después de 46 años de historia, cierra definitivamente.

La disco que nació en el año 1964 dio por cumplido su ciclo.

Sentimos una enorme tristeza ante el cierre de la disco que fue creadora y precursora del Americano cuando tuvo su mayor esplendor allá por los años 70.

Un gigante de la zona sur que tuvo como símbolo durante muchos años el famoso “Tótem” y que ha sido figura en importantes películas como el film de Rafaela Carra y otros eventos relevantes a nivel nacional como la elección de Mis Argentina en los años 68. La discoteca que lidero los puestos de concurrencia en la época de la música Disco, cuando se exigía el ingreso de hombres de traje y corbata y pelo corto, de lo contrario debían pasar por la peluquería de la disco si querían ingresar. Las damas debían vestir con ropa de noche.

Fue la primera discoteca que implemento un lugar para bailar y disfrutar de su Fast Food con su Disco-Drugstore, donde también era habitual ver personalidades importantes del ambiente artístico.

Elsieland con sus constantes renovaciones siempre le brindo lo mejor a su público.

Todo Americano tuvo el honor de realizar el 2° Encuentro Nacional de Baile Americano, el evento mas importante del baile americano donde se dieron cita profesores y alumnos de todos los estilos con increíbles exhibiciones. El escenario de Elsieland brillo en una noche de lujo gracias a Juan Ignacio Gómez, quien confío en nosotros y nos acompaño en la organización de este evento, como así también se llevo a cabo por primera vez la fiesta “Una noche como en los 80” donde se les entrego un Reconocimiento a todos los locutores y djs mas importantes de todas las épocas.

Hoy quedaron los mejores recuerdos de aquellas noches y de muchas noches más donde realmente disfrutamos de la buena música, el confort de la disco y la excelente atención de todo su personal. Siempre nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa.

No tenemos mas que palabras de agradecimiento hacia Damian y Juan Ignacio que siempre se han comprometido con su publico y nos han brindado lo mejor.

Este sábado cuando termine de sonar el ultimo tema en la pista Romantic y sus luces se apaguen por ultima vez, quedaran en nuestros corazones los mejores recuerdos vividos en la disco, mientras que en el silencio de sus pistas seguirá sonando eternamente la música que bailaron varias generaciones porque Elsieland tiene vida propia y siempre tendrá sonido y música para nosotros.

Gracias, infinitas gracias todos!!!!

by Por siempre Elsieland. Adios a un clásico. | Facebook
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 09:58
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Elsieland cierra sus puertas

nunca fui y nunca me llamo a ir
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 10:21
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2009

Mis disculpas por la ignorancia pero nunca escuche hablar de la disco. . .
Una lastima para la gente que le gustaba mucho ,, pero bueno. Todo cumple su siglo si no va adaptándose al presente.
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 10:46
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

cerró Elsieland?? que increíble, uno de los boliches mas grandes de Zona Sur y de mi ciudad natal QUILMES...fui un par de veces hace muchos años!!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 11:19
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

siento un dejo de tristeza al leer esto: uno de los boliches más grandes de la zona sur, por el que pasaron varias generaciones (mis viejos se conocieron ahi). todo un clásico de Quilmes.

he ído cuando era pequeña (de hecho, fue uno de los primeros boliches que conocí), aunque no regularmente...

una pena.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 12:01
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

en mi epoca de los 16 fui un par de veces, aunq nunca fue un boliche q me guste mucho, un boliche super grande, linda estructura, un lindo recuerdo tengo de esa epoca.

es una lastima q no habran mas....y mas con tantas historia

Úlima edición por cotita fecha: martes 21 septiembre de 2010 a las 13:47.
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 13:16
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

que mal, no conocia la disco personalmente... pero igualmente es una lástima....

Saludos!
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 15:46
Limonerito

Miembro desde: 19 noviembre 2007

Bajon que cerró el grande de Z sur...
Aunque ultimamente, y por muchos comentarios, se desvirtuo mucho el ambiente que concurría...
AvB @ Pueblo Limite - 08.01.08
AvB @ Orfeo - 27.02.09
AvB @ Hipico - 28.02.09
Armin Only @ Hipico - 10.12.10
Armin Only @ Hipico - 11.12.10
ASOT 500 @ G.E.B.A - 02.04.11
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 septiembre de 2010, 10:46
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2006

Yo vivo en capital y muchas veces en mi adolescencia fui a esta mitica Disco una tristeza realmente...tengo muy lindos recuerdos de ese lugar
Viejo jueves 23 septiembre de 2010, 12:24
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

noooo , mis abuelos , mis viejos furon ahi . ahi me tome mis primeros trago . q lastima que cierre ! . gran estructura . una lastima .

desde los suburvios de wilde city
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas