La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 14 septiembre de 2010, 01:33
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2009
Re: Dos muertos por derrumbe de un boliche en Palermo

el sabado tube un cumpleaños en alsina (formato privilege) y tube la desgracia por primera vez en mi vida que me reboten en un boliche
el tema en cuestion es que mientras esperaba en la puerta a un amigo que salio para hacerme la segunda, me puse a leer el marmol donde esta la razon social, etc, etc y la habilitacion la tenian hasta el 04/10

estamos a 09/10 por ende anda con la habilitacion caducada hace aprox 5 meses
es obvio (creo) que no pase nada en alsina, pero al punto que voy es como funcionan los boliches sin un control riguroso... no quiero imaginar un boliche mas chico lo que debe ser
Viejo miércoles 15 septiembre de 2010, 22:45
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Es un tema de egoismo gente ,, este pais se maneja con egoismo. No solo el poder publico ni el privado ,, la sociedad tambien.
Ahi esta el punto.
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 11:04
Doctor Lemon

Miembro desde: 15 marzo 2007

Una tragedia lo que sucedió en Palermo =(
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 11:45
Baneado

Miembro desde: 22 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por Tuky.20 Ver Mensaje
Es un tema de egoismo gente ,, este pais se maneja con egoismo. No solo el poder publico ni el privado ,, la sociedad tambien.
Ahi esta el punto.
no es en este país

acordate que hace poco más de un mes murieron muchos más en alemania por querer pasar todos juntos por un tunel
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 16:03
Limonerito

Miembro desde: 31 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Rmaidens Ver Mensaje
no es en este país

acordate que hace poco más de un mes murieron muchos más en alemania por querer pasar todos juntos por un tunel
si, es verdad que tambien paso en Alemania, pero creo que se refiere a otro tipo de egoismo, creo que tuki se refiere a que estamos acostumbrados a escuchar que un inspector se va contento con 20 pesos, porque a el le sirve mas eso que controlar que realmente este todo en orden,
creo que falta un poco mas de compromiso, porque mientras quede uno que acepte coimas, o que simplemente no este capacitado para controlar adecuadamente, vamos a ir sumando posibilidades a producir una tragedia
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 septiembre de 2010, 02:44
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2010

una de las chicas era conocida mia, compañera de laburo. Varias veces hable con ella, una mina llena de vida y felicidad. HERMOSISIMA la verdad algo muy triste, recuerdo que ese dia fue algo demasiado triste
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas