La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 17:38
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005
¿Algun NC tubo la oportunidad de ver algun DJ o banda de rock en el extranjero?

La otra vuelta estaba tirado en mi cama mirando ftv estaban pasando lo de la LOVE PARADE 2006 en Alemania... (Alta joda!)... Mirando eso me acorde que yo tube la oportunidad de viajar por parte del mundo gracias a mi viejo , lo unico malo era mi edad 13/14 años (era muy siome...) O sea que significa eso estube en Holanda , Alemania , Italia...etc Y no vi a ningun Dj o banda de Rock importante.. ( debido a mi ignorancia juvenil.. pero bue ya paso cuando vuelva algun dia habra revancha!!! jaja!)
O sea la pregunta es Facil alguien de NC tubo la oportunidad de ver algun Dj o banda de rock en el extranjero????? Se entendio??? Fuera de ARGENTINA?
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 17:48
Semillita
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005
Re: ¿Algun Nc tubo la oportunidad de ver algun DJ o banda de rock en el extranjero?

lamentablemente no.. a los lugares k fui no vi a ninguna banda/dj etc :(

__Paul Van Dyk__
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 18:06
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005
Re: ¿Algun Nc tubo la oportunidad de ver algun DJ o banda de rock en el extranjero?

Cuando estuve por los parques pedorrientos de Disneyland... hara cuenta regresiva a tras de unos.... 7 años... no mas... estuve para la fecha en la que se festeja el cumpleaños del Magic Kingdom... el parque principal de los 3 (o c4... quien sabe ahora) tematicos... Y esa noche, hubo un fieston de la resanput@ madre.... en el cual, tocaron dj`s, hubo shows de lasers, y muchiiiiiiiisimas cosas mas... peeeeeeeeeero, como eso fue despues del horario de funcionamiento del parque, o sea, con mi madrina estabamos saliendo... y para acceder a eso, tenias que abonar un precinto fluo re-lino con la cara de mickey... que estaba alrrededor de unos 95 dolares.... tenia ganitas... pero mi madrina, queria ir a no se que mierda del ramada (hotel vecino dl que nos hospedaba) y me quede con la sangre en el ojo...

Y en cuanto a lo que rock trata.... vi a los cafe tacuba en cancun hace unos 3 años atras... tambien con mi madrina...
Espero con ansias el repeat de esos viajes.... mas ahora!!!!
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 18:20
Limonerito

Miembro desde: 25 agosto 2006

sisiiss por suerte tube la oprtunidad de ver a satoshi tomy y a david morales en españa, realmente algo inolvidable
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 18:24
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

De rock si aunque no muy lejos. Patricio Rey y Sus Redonditos De Ricota en Uruguay hace 5 años.
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 18:43
Crackwhore

Miembro desde: 24 marzo 2005

Bueno yo ahora estoy viviendo en Inglaterra y tengo la oportunidad de varios Dj's y bandas q me gustan mucho bastante seguido.
El año pasado vine de visita por primera vez y fui a Glastonbury donde vi a Coldplay, New Order, Soulwax, The White Stripes, Primal Scream y unos cuantos mas,tambien fui a Homelands donde vi a Felix Da Housecat , Dimitri From Paris ,The Human League (Live) y Tiefschwarz por primera vez,la verdad muy bueno.
Este año fui al Global Gathering y tuve la suerte del ver al show de Daft Punk ,uno de los mejores shows q vi en mi vidaaaaaaaaa ,la puesta en escena,los lasers, la seleccion de temas ,ellos usando esos cascos ! todo!
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 18:46
Limonerito

Miembro desde: 25 octubre 2005

Este año me fui a Brasil de vacacoines y tuve la suerte de escuchar a Lee Burridge en Warung, muy linda noche!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 19:02
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

no la verdad que no pero tno va a faltar oportunidad
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 19:11
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

todavia no, pero en cuanto pueda...
chauu

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 septiembre de 2006, 19:28
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

enel 04 me fui en un tour por europa con mi tia, hicimos españa,francia e italia...pero solo ni ahi ke me mandaba...
mira ke boludo =(

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:48 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled