La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 agosto de 2010, 19:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2007
Cápsula del tiempo

"Si tuviera la posibilidad de guardar en una cápsula del tiempo un mensaje para ser abierto por los habitantes de la ciudad de Buenos Aires dentro de 200 años, ¿cuál sería ese mensaje? Debería ser significativo, ya que, para darse una idea, quien lo reciba será el tataranieto de su bisnieto.

Con esta consigna se inauguró ayer una cápsula del tiempo colectiva: en el sitio Capsula de tiempo durante los próximos dos meses se podrán subir fotos, videos y todo tipo de mensajes. La compilación será almacenada en 500 discos Blu-ray que serán conservados dentro de un dispositivo de titanio por los próximos 200 años. La fecha de apertura será el 25 de mayo de 2210, al mediodía, probablemente para los festejos del Tetracentenario de la Revolución de Mayo, si todavía se festeja. Se trata de una iniciativa que lanzó el gobierno porteño como parte de los festejos del Bicentenario".

HASTA AQUI LA NOTICIA. Ahora se me ocurrió que ya sean los que dirijen esta página o bien que entre todos votemos y elijamos algunos sets o cd de ME para que la escuchen cuando abran la capsula y se maravillen con la musica que escuchamos en este momento.
Creo que si no sería muy valorable que los mismos moderadores o quienes tienen a cargo esta pagina suban una muestra de nuestra querida NightClubber.
Es una idea que se me ocurre muy loca pero si la piensan bien creo que podríamos aportar algo para las generaciones que vienen.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 agosto de 2010, 21:38
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2009
Re: Cápsula del tiempo

Estaría bueno pedirle a los mods, que abran algún tipo de votación, sobre que subir, una encuesta o algo. Sino sería muy difícil organizarse. PERO, apoyo tu idea!
Viejo miércoles 11 agosto de 2010, 10:57
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

el gobierno le robó la idea a Genios!

creo que no tendría que seguir habiendo humanidad si no se conserva el vinilo spastik y krakpot de plastikman, rounds de four tet y unreasonable behaviour del gran varón laurent garnier
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 agosto de 2010, 11:18
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

jaj estaría una encuesta

Yo le mandaría un set de Zabielita + Ableton 9 + (Un Blu - Ray) de minimal tek bien bombaaa

Jaja

saludos!
Viejo miércoles 11 agosto de 2010, 11:36
Retoño Limon

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Me parece buena la idea... Dejando de lado las cosas que c/u pondria, estaria bueno guardar tanto material actual como tambien, material de principios de la me... tambien podrian mandarse videos de fiestas masivas entre otras cosas... que c yo, me parece bastante piola la idea! esperemos que algun moderador se interese tambien y se haga algo serio!!!
Me encanta hacer sets de 6 horas, empezando profundo y bien house, y después construír de a poco un sonido más grande hacia el final de la noche. Esa es una buena experiencia de club para mí. ¡Si tenés eso, no necesitás un after!
HC
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 agosto de 2010, 19:53
Retoño Limon

Miembro desde: 05 agosto 2007

Comento que recién acabo de registrarme a la Capsula del Tiempo xq quiero subir fotos: una buenas parrillas llenas de asado, chorizo, etc. de jineteadas, de pesca y logicamente voy a subir fotos de carátulas de Armin, PVD, Cattaneo, de los Anjunabeats, etc. Me gustaría subir algo de musica pero no me da para tanto. A mi la idea cada vez me gusta mas y creo que no podemos perder la oportunidad de hacer conocer a los que vienen lo que nos gusta hoy. NightClubber podría subir fotos de fiestas, etc etc etc.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 agosto de 2010, 09:40
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Qué quiere hacer Macri, representar la película Knowing? Querrá que venga Nicholas Cage para promocionar ésto?

Que lo hagan tipo encuesta y votemos mejor!!!
Viejo jueves 12 agosto de 2010, 13:01
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por aschenbach Ver Mensaje
el gobierno le robó la idea a Genios!
Claro que sí!!

Pondría muchas cosas, la mayoría no relacionada con la ME, pero hago mi lista personal:

-- Algún libro de Nietzsche: para dejar en evidencia que los años pasan pero el hombre no evoluciona y sigue cometiendo los mismos errores y no evoluciona como ser espiritual

-- Morrissey / Years of Refusal

Y muchas más pero no van al caso, en cuanto a la ME, pondría:

Fotos de una Love Parade, un vinilo, Paul Van Dyk, unos auriculares, nada más creo...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 agosto de 2010, 15:32
Adicto a NC!

Miembro desde: 06 marzo 2007

Andan censurando ahí, ojo.
Viejo jueves 12 agosto de 2010, 17:05
Germinadito

Miembro desde: 15 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to Lucita

por lo que estuve leyendo a mucha gente le rebotan las imagenes, audios, videos, asi que no se realmente que es lo que quieren que la gente suba. además sinceramente dudo mucho que ese site sobreviva tanto tiempo, tomando en cuenta como evoluciona la tecnologia en 10 años, imaginate que puede pasar en 200.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas