Bue gente hace mil q estoy con esta duda y no la puedo encontrar por ningun lado.. y bue. me gustaria saber q onda..
Bue gente hace mil q estoy con esta duda y no la puedo encontrar por ningun lado.. y bue. me gustaria saber q onda..
*iN seArch oF The trutHh u must loOk in the Mirror & maKe sence oF wHat U cAn See*
hmmmmmmm la verdad nose, tiro mi idea...
3 gotas de agua vistas desde el cielo, cayendo en forma centrifugada :P
por eso casi todas las cream llueven :P
Hasta lo que tengo entendido representa como un simbolo de union de amistad no me acuerdo bien lo lei hace mucho.
No es algo de crema? como tres particulas de crema q hicieron para q sea el simbolo del boliche, ja posta la verdad ni idea a ver si alguien q tenga ganas de entrar a google o q sepa lo postea ya q mi paja terrible no me lo premite
"El logo NO corrsponde al Creamfields sino a la marca Cream, organizadora del evento a nivel mundial.
Como logo no significa nada, es solo una forma de identificacion de la marca ( y valla que lo hace bien !!!! hasta los tacheros le gusta y lo ponenen el parabrisas !!!! ). Segun recuerdo aparecio en el 5 o 6 flyer de la fiesta Cream en el año '92 o '93, cuando Cream era solo una fiesta mas que se hacia en una disco que se llamaba Nation el Liverpool y no la megamarca que es ahora. Los primeros flyes de esa fiesta eran unas compocisiones con flores, y el logo parace una abstraccion hecha con petalos de las mismas. ( ojo no quiere decir que sea una flor ) en un vortice centrifugo.....convirtiendolo en un simblo superpregnante y super adaptable a miles de formatos, o sea cumple su cometido a la perfeccion ( que es identificacion ) y supera eso y se convierte en un icono por si mismo..."
(Google>Creamfields significado logo)
Esto estaba posteado en otro foro, me lo afané de ahí :P
Eran dos segundos, si serán larvas!!!!!
Jajajaja!!
Besos
me gusta la idea de las gotas vistas desde arriba
y nosotros puro ritmo, vino tinto y sustancia
Buena pregunta! Y bien ahi,buscando el significado amiga Lulaina,yo pesaba ke se trataba de una helice......cuak! :S
.................................................. ...se tus secretos...
..sk8 or die
mira vos ke loco, no lo sabia....
siempre pense ke tenia ke ver algo con el PLUR...jajaja
pero NO!!!
no son gotas de crema?
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Divine moments of truth
[/FONT]
[FONT="Arial"]Loko moon´s pussycat since Moonpark XV
[/FONT]
[FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)