jueves 04 noviembre de 2010, 21:33
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: merlo Edad: 28 | |
| Re: País Con Cultura Electrónica Cita:
Originalmente escrito por In Flames la verdad.. que si.. ver esas imagenes... me sorprendio...
todo el cuerpo tecnico y jugadores.. bailando y disfrutando.. de la musica electronica
VER A ROBBEN .. SALTANDO.. JAJAJAJ
en cuanto a nosotros.. creo que si tendriamos que recibirlos.. cantaria leon gieco y alguno de rock como las pelotas... o los autenticos decadente...
me hubiese gustado que en la FIESTA DEL BICENTENARIO se hayan presentado djs
con cumbia ..no!
lo que pasa para es algo socio economico...
cuanto haya mas gente pobre y con escaces de recursos para su progreso.. no va a salir de escuchar cumbia que es lo POPULAR...
eso no quita que alguien de un lugar humilde escuche electronica..
practicamente la musica electronica es para la media alta sociedad...
en fin.. hay que hablar de muchas cosas.. en relacion a esto
PARA TENER UN PAIS CON CULTURA..
HAY QUE EDUCAR Y TRABAJAR
(nos falta mucho)
saludos:!!
- | Amigo que comentario tremendo, primero que fiesta mas diversa que la del bicentenario no hubo, se presentarion djs, uno de ellos zuker ( bien nacional ) y segundo que la musica electronica es para la media alta sociedad, yo conosco gente que es humilde y escucha progressive, y te digo mas tengo amigos de mucha plata y escuchan cumbia.
Me parece que se estan confundiendo los terminos, es logico que si vienen aca los recibamos con leon gieco, decadentes el que sea, porque es popular y el futbol es popular.
Ahora por lo que dedujo de tu comentario final, vos decis que trabajando y educando vamos a tener cultura, te desafio a que me des la definicion de cultura sin que la busques en google. Y si soy mas puntilloso estas diciendo que si se trabaja y se educa a la gente le va a gustar mas la musica electronica, mamaaaaaaaa.
Úlima edición por agustin_fa fecha: jueves 04 noviembre de 2010 a las 21:35.
|