jueves 07 septiembre de 2006, 16:15
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2006 Ubicación: Villa ballester City Edad: 29 | |
| Cosas Bizarras de la Musica electronica Ayer antes irme a dormir, decidi revolver un poco de cds viejos. Entre tantos que estaban en una caja tirada por ahi, encontre los casicos discos de la discografica OID MORTALES: NRG; NRG vol.2, 3,4 y 5. Por diooooos cuanto hace que no los escuchabaaaa. Mi memoria no me ayudo para recordar temas tan, pero tan bizarros, al punto de arrepentirme de haber comprado esos discos, por dios!!!.
No paraba de reirme, eran las 3 de la mañana y yo como un boludo riendome de todo eso. Temas como "La Cabra", "Puta", "Viciosa", "Vamos a la Playa" de Ronnie Arias, o King Afrika con su tema "salta salta", hicieron q me ria solo gran parte de la madrugada.
Entonces con todo esto, pense que hay cosas totalmente bizarras en este ambiente, pero que no se conocen o no recordamos Por lo tanto propongo que todos aquellos que puedan aportar fotos imagenes, nombres de temas, nombres de Djs que hoy ya no estan y dan mucha verguenza nombrarlos, discos que son increiblemente malos, recuerdos de cuando empezo a implementarse la ME en la argentina, si tienen fotos de las Raves que se organizaban en palermo para el dia de la primavera, en la que tocaban gente como Dr Trincado, o imagenes de personajes de hoy en dia, cualquier cosa que consideren material con un alto grado de bizarrez, por favor aportenlo,subanlo o nombrenlo.
Mientras los dejo con una foto de King Afrika, un famoso que realmente da risa  |