sisi obvio ... si voy con amigos no es que la paso tan mal...pero obviamente no voy a escuchar la musica...
sisi obvio ... si voy con amigos no es que la paso tan mal...pero obviamente no voy a escuchar la musica...
"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
Kurt D. Cobain
Hay lugares a los que directamente no se puede ir. Uno se siente incomodo y fuera de lugar desde que entra hasta que se va!
Gracias por las canciones![]()
![]()
see , antes me daba igual cualqier lugar, ahora no puedo ir a un lugar cualqiera , poq necesito ME, i si no hai ME me aburro jaja, pero si qe se yo , cambio mucho, saludos
it comes from inside. just listen!
Estoy en total acuerdo con todos!!!!!!!! No puedo pisar otro boliche que no tenga gente con muy buenaa buenaa ondaaaa y la musica bien al tacooo..
No se que me pasa, pero es muy feo que algunos de tus amigos te digan de ir a X lado y decir "No tengo ganas la verdad" .... Entonces puede decir que hoy en dia soy 100% aliado de la ME. QUE ALEGRIAAAAAA
Yo deje de ir a boliches... no me gusta la "musica de boliche"....
Hay algunos en los que se la puede pasar bien con amigos. ej: Lost, Opera...
no voy muy seguido a ese tipo de boliches.... pero cuando voy sufro bastante! trato de poner mi mejor cara y pasarla bien con la gente k voy.. a pesar de k no me va el lugar para nada...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]
Me paso que fui a Caix y m embole, estaba ahi mirando re copada lso videos que pasaban en la pantalla, me jode un poco porque me cuesta salir a boliches con una de msi amigas que no le va la Me y va a esos lugare so Goa o eso, es como que Nooooooooo no voy ni en pedo, maluco? naaaaaaa jeje
pero por suerte tengo otras que se prenden con migo en ir a otros boliches :9 y con las demas vamos a lugares neutros como bares y pubs a tomar algo. Me pasa tmb cuando vuelvo a mi ciudad que ya no em gusta salir porque me aburro banda, bailar Nestor en Bloque? 2 minutos para joder si pero dsp poneme Me please!!!!
costar cuesta, pero hay veces que quiero un descanso de musica electronica y voy para otros lugares.....
creo que se puede pasarla bien en cualquier lado, mientras estes dispuesto a pasarla bien y vayas con buena compañia
Don't worry...be happy
yo no puedo estar en un boliche fuera de la movida.....antes de ir a un boliche q pasan rock, latino etc, me voy a un bar tranqui, me quedo viendo una peli, pero nada de soportar borrachos q se agarran a piñas, un tema brasilero q es un verga, etc etc etc...ensima todos con mala onda, t empujan, tenes a 10 chabones mirandote q t quieren boxear a vos, se quieren boxear entre ellos, se quieren boxear con los patova, con el dj, con el barman,etc etc etc.y ensima pobres minas, si t queres tomar algo con una damisela, está tan horrorisada de ver los engendros q la vienen a encarar todos barriletes, q vas vos, tranqui y t saca con un ladrido al estilo dogo argentino. es comprendible y lamentable tambien, por eso, prefieron quedarme tomando unas copas tranqui en un bar con amigos q pase buena musica o casa de alguien. si a mis amigos no les gusta no son mis amigos, por q si no quieren q esté bien, no me quieren.salutes
Si, cuesta mucho de echo ya no voy a "boliches normales".
El tema es que uno aparte de los amigos que gustan de la me, tiene otros amigos (a mi me pasa), justamente hace 2 viernes atrás tuve la despedida de un amigo y compañero de laburo y la mayoría optó por Museum, maliiiiiiiisimoooo! pero no podía no ir, odie la música, la gente.... todooo!, pero como estaba con mi grupo de amigos la verdad que la pilotié un poco, pero si tengo que ir por mi, niiii loooocaaaa!!!
Tema maldito que me quedó dando vueltas todo el sábado....."La Isla del Sol!!!!!!!!!! noooooooo!!!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)