domingo 28 agosto de 2011, 00:29
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 febrero 2011 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: ¿Desde que escuchas ME te cuesta ir a otros boliches? mira, mis amigos estan en su momento de mayor joda y van todos los viernes a goa.yo hace como un año que vengo poniendo excusas para no ir aunque ellos me decian que eran las mejores noches que podian pasar..que se ponian re locos y la pasaban como nunca y ayer no tuve otro remedio que ir, mi novia esta de viaje y no tenia nada que hacer..nunca la pase tan mal en un boliche..gente que te pasa por arriba peor que pacha..chicos con camisa desabrochada porque tenian calor abrazando a flacas que ni conocen, flacos caminando mirando para abajo mientras caminan sin poder ponerse derechos..los de seguridad sacaron MINIMO a 6 flacos totalmente en pedo diciendoles que estaban barbaro..vi facil, 4 chicas quebrando que no podian mantenerse e pie, y eso que ni entre a su baño..un asco TOTAL, me compro un champagne (que era INTOMABLE..lo tuve que tirar) y cuando veo una tabla con precios leo AGUA DE LA CANILLA $3..fue una noche muy dura para mi..creo que no me voy a poder recuperar psicologicamente de eso |