La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 27 agosto de 2011, 01:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2011
Re: ¿Desde que escuchas ME te cuesta ir a otros boliches?

hay veces que no queda otra, porque por ejemplo en mi caso tengo muchos amigos que les gusta esa basura del cachengue, pero si seria por mi iria todos los dias a lugares con ME
Viejo domingo 28 agosto de 2011, 00:29
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011
Re: ¿Desde que escuchas ME te cuesta ir a otros boliches?

mira, mis amigos estan en su momento de mayor joda y van todos los viernes a goa.yo hace como un año que vengo poniendo excusas para no ir aunque ellos me decian que eran las mejores noches que podian pasar..que se ponian re locos y la pasaban como nunca y ayer no tuve otro remedio que ir, mi novia esta de viaje y no tenia nada que hacer..nunca la pase tan mal en un boliche..gente que te pasa por arriba peor que pacha..chicos con camisa desabrochada porque tenian calor abrazando a flacas que ni conocen, flacos caminando mirando para abajo mientras caminan sin poder ponerse derechos..los de seguridad sacaron MINIMO a 6 flacos totalmente en pedo diciendoles que estaban barbaro..vi facil, 4 chicas quebrando que no podian mantenerse e pie, y eso que ni entre a su baño..un asco TOTAL, me compro un champagne (que era INTOMABLE..lo tuve que tirar) y cuando veo una tabla con precios leo AGUA DE LA CANILLA $3..fue una noche muy dura para mi..creo que no me voy a poder recuperar psicologicamente de eso
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas