La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 09:23
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
¿Desde que escuchas ME te cuesta ir a otros boliches?

No se si les pasa a ustedes pero a mi desde q estoy en la movida de ME. me cuesta mucho ir a boliches, de los cuales se pueden llamar "Comunes".
Yo tengo varios amigos q les gusta la electronica y a otros no y muchas veces para salgamos todos juntos vamos a boliches, como por ej Sahara, Maluco, El bosque, Sunset, etc. Q antes no me jodia ir, pero ahora es como q necesito descontrol y musica al palo, y a veces me termino aburriendo en estos boliches cuando antes me cagaba de risa ...No se si les pasa lo mismo ??
volador1 (miércoles 27 junio de 2007)
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 09:34
mala persona
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2006
Re: Desde q escuchas ME te cuesta ir a otros boliches ??

sabes ke si pa... me desepsiona salir..escuchar una mala sellecion de temas i encima mal ripeados...con desirte ke tengo mejor musica en casa te digo todo...
desde ke empeze a ir a fiestas i i grandes eventos ya nada es igual ^^
jajajajja
abraso

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 09:53
Crackwhore

Miembro desde: 30 marzo 2006

La verdad nunca me terminaron de convencer los boliches "comunes". Cuando empece a salir el momento que mas me gustaba era el momento que pasaban la famosa "marcha" (ja...no me puteen, la llamaban asi).
Hoy en dia, yo tambien tengo amigos anti-ME y cuando salimos vamos a boliches "comunes" y si bien detesto la musica latina a lot, trato de pasarla lo mejor posible, porque para mi lo importante es con quien y no donde. Y con mis amigos la paso muy bien. Creo que eso es lo importante.

Click here and sign my Swö F-log...
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 10:12
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

ke buena pregunta! te cuento amigo ke en mi ciudad solo existen los boliches "comunes" :( y no me keda otra ke entrar a ellos,jajaaa! no sabes lo ke es para mi venir de escuchar a Lawler,y meterme a escuchar a Daddy Yanky,y como si fuera poko,sale una tandita de cumbia de una media horita..(puuuaaaajjj!!)...asi ke no me keda otra ke soportarlo,y esperar juntar billetes para rajar a Baires,ke me keda a 500km,para escuchar algo de calidad,o por lo menos...algo de ME. Salu2,y no se vengan a vivir a Tres Arroyos,yo se lo ke les digo!

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 10:12
Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

a mi me pone de mal humor la musica berreta
ademas la gente de esos boliches es CUALQUIERA
pero bue, q se le va a hacer
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 10:38
Crackwhore

Miembro desde: 09 enero 2005

Tal cual! El sábado fui a Sunset y me pasó que inconscientemente no lo podía parar de criticar jajajajaja creo q al afinar el oído, después hay cosas que no tolerás.
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 10:44
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por sWö Ver Mensaje
La verdad nunca me terminaron de convencer los boliches "comunes". Cuando empece a salir el momento que mas me gustaba era el momento que pasaban la famosa "marcha" (ja...no me puteen, la llamaban asi).
Hoy en dia, yo tambien tengo amigos anti-ME y cuando salimos vamos a boliches "comunes" y si bien detesto la musica latina a lot, trato de pasarla lo mejor posible, porque para mi lo importante es con quien y no donde. Y con mis amigos la paso muy bien. Creo que eso es lo importante.
Si obio q la pasas bien en cualquier lado con amigos(eso esta mas q dicho)..pero a lo q voy, es q desde q voy a fiesta de ME ya no tolero cosas q antes si toleraba, como por ej la gente y la musica....
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 10:50
Motorsport
Super Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Me pasa exactamente lo mismo. Ahora ni me dan ganas de ir a boliches comunes. Es mas, a mis amigos casi ni les gusta la ME, o les gusta escucharla un rato anda mas, asi que cuando vamos a algun boliche donde hay varias pistas, yo me quedo en la de ME y mis amigos se van a las otras jajajajaja. Despues me vienen a buscar y nos vamos. Igual, la ME que pasan es malisima, todo comercial. Pero bueno, igual la paso bien porque estoy con ellos y nos cagamos de risa. Eso si, cuando hay algun evento masivo o toca algun DJ groso en algun lado, les aviso una semana antes que ese finde no salgo con ellos.
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 10:55
Limon

Miembro desde: 16 junio 2005

no voy a esos boliches donde te pasan a chichi peralta.......Porque me siento mal ahi adentro, tengo atakes de panico en ese ambiente ,esa gente es muy rara, bailan agarrados de la manos, moviendo la cadera jaja.........Parecen de guatemala o de puerto rico......

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 septiembre de 2006, 10:58
Manijero Junior

Miembro desde: 03 julio 2006

definitivamente!!!

realmente casi nunca piso esos boliches porqe no me agradan para nada, siento qe necesito me si o si (no la pizza qe pasan), aunqe bueno si la salida es con los amigos creo qe aunqe no soporte la musica trato de disfrutar de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas