viernes 07 mayo de 2010, 17:02
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | |
| Re: algun bar para recomendar que pasen me?? Cita:
Originalmente escrito por MarçCç yo fui a un par ahora el que me acuerdo es whiteroom (si es q se llamaba asi) pero habia mucha fiesta ese dia ahjajha
|
ufff...white room era mi 2º casa, pre de cualquier fiesta era ir ahí...tocaba nico moya muy seguido, mucho progre pasaban, mucho hc (x eso creo q me atrapaba el lugar  )...
q yo conozca ahora:
. Jackos Bar (Planta Baja) --> Bonpland y Honduras, pero con el agregado desde el año pasado del 1º piso q pasan reggueton, no es lo mismo...
. Arena Club (ex Jackos Club) --> Cabrera 5565, antes era una parada obligatoria, depende el finde...
. Jah Bar (Planta Baja) --> Thames 1335, pasan muy buena música electrónica, mucho progre  !!!
. Levitar --> Godoy Cruz antes de llegar a Honduras, muy lindo lugar, pero en la época de afters, se re ponía de 5 a 10...excelente
Salu2!!!
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  |