La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 julio de 2010, 03:40
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2009
Re: ¿podria realizarse una Love Parade aqui en Argentina?

Love Parade. Jamás en Argentina. MENOS AHORA. Creo que todos sabemos porqué.
Viejo lunes 26 julio de 2010, 15:10
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 septiembre 2008

Love Parade..
Je je nunca vamos a poder organizar una fiesta asi, si nisiquiera podemos organizar una creamfields(2009) o una samc(2009) que fueron un Desastre ambas..A Esta sociedad todavia le falta mucho.Es lamentable x que me encantaria asistir a una love parade o a una sensation.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 julio de 2010, 16:22
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

No lo creo, la Love Parade terminó para siempre, lamentablemente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 julio de 2010, 16:34
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

la tragedia de alemania, sumado a los eventos nefastos hechos el año pasado, nos dan una clara respuesta: NO!

si no pueden organizar un CF para menos de 100000 personas, como van a organizar una love parade? teniendo en cuenta q en todo latinoamerica no se hace, tendriamos visitas de mas de un pais limitrofe, q para CF ya no vienen xq tienen su version local.
si en alemania paso esto, no quiero ni pensar lo q podria pasar aca. entre la irresponsabilidad de las productoras, mas la ineptitud de las autoridades (lease policia), mas la irrespetuosidad de la sociedad, se moririan miles, no 19.

Cita:
Originalmente escrito por blackadri Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Mike.Clubber Ver Mensaje
Ayer justamente mirando el show por el bicentenario con amigos, mirando los camiones y como la gente se copaba, la puesta en escena, etc flashabamos la misma... que estaría muy bueno poder hacer una LP en B.A. y no crean que es imposible. Tenemos cosas malas, pero tambien buenas...lo unico que hacen es basurearse entre ustedes, que uno es villero.. que tal esto, que tal lo otro, q en Arg no se puede...osea con esa ideología jamás van a llegar a nada y con esa gente que tenemos formamos esta sociedad entre todos, habría que ser más respetuosos y abiertos de mente sobre todo.
Los sueños estan saliendo de casa a la vuelta, es cuestion de ir a buscarlos y NADA es imposible. Ojala organicen algo de esta índole.

Pienso lo mismo, fui testigo de lo que fue el festejo del bicentenario y por ser un evento tan grande, la gente bastante respetuosa. Dependemos de los organizadores nomas.
Pero creo que muchos deberian sacar las cabezas de abajo de la tierra para mirar alrededor con otro tono las cosas, porque con eso de que en este pais no se puede hacer nada y que nada va a cambiar van a seguir siendo unos mediocres que se creen de primer mundo con una metalidad de cuarta. Abran la cabeza y terminen con ese pensamiento chato y mediocre porque asi las cosas no se arreglan.

Espero que ver sorpresas que gusten a todos en un futuro ...no muy lejano ¬¬
jaja uds dos me hacen reir. me comparan un festejo por el bicentenario, donde acudieron familias, gente mayor, y gente con ganas de culturizarse y ver algo de la historia de un pais, con un festival de musica electronica donde se juntan miles de personas a drogarse. IGUALITO EH. (por cierto, fueron? xq yo si, y la vdd q vivi algunos momentos bastante caoticos tmb, incluyendo una encerrada similar a lo de alemania, con mucha gente intentando entrar y salir por el mismo lugar, empujando a mas no poder, en un lugar lleno de viejitos y de niños. super respetuosa la gente, ni te cuento... )

ya no se puede ir a pacha sin q te roben, y uds dos hablan de sueños? q son, cris morena?? justamente lo ultimo q creo es q seamos un pais del primer mundo, todo lo contrario. creo q vivimos en un pais donde cualquiera pone guita y organiza un evento, comprando a inspectores, policia y lo q sea, y q x eso las cosas salen como salen. o me vas a decir q no es asi? q en state por ejemplo las cosas se hacen como corresponde??

dejemos de hacernos los progres y de decir q somos un pais con capacidad y q los q niegan eso son mediocres. mediocres son los q no reconocen los problemas q hacen q esa capacidad se anule, xq asi nunca van a poder solucionarlos.

a ver cdo abren los ojos. si de vdd creen q es posible hacer una LP en argentina, o no salen muy seguido, o son unos ingenuos, por no decir ignorantes.

Úlima edición por *NaTiChuLa* fecha: lunes 26 julio de 2010 a las 16:40. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 julio de 2010, 16:55
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Claramente no, lo mas cerca que hubo CREO, fue la energi parade, muy vieja escuela igual, los 90.

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 julio de 2010, 17:14
Crackwhore

Miembro desde: 21 abril 2009

Sinceramente no, no tenemos ni los mínimos requisitos ni de seguridad ni organizativos para hacerlo...

Richie Hawtin6.12.08@INFIERNO Cba.
John Digweed 7.12.08@Orfeo Superdomo Cba.
Armin Van Buuren27.2.09@Orfeo Superdomo Cba.
Richard Durand21.3.09@Airport, INFIERNO Cba.
Sasha 3.4.09@Orfeo Superdomo Cba.
Andy Moor 12.6.09@Dorian Gray
Bryan Kearney 14.8.09@MADEofYOU, Loom
Markus Schulz 3.10.09@INFIERNO Cba.
Paul Oakenfold 2.10.10@Orfeo Superdomo Cba.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 julio de 2010, 17:52
Retoño Limon

Miembro desde: 23 febrero 2010

Cita:
Originalmente escrito por edusam Ver Mensaje
Love Parade..
Je je nunca vamos a poder organizar una fiesta asi, si nisiquiera podemos organizar una creamfields(2009) o una samc(2009) que fueron un Desastre ambas..A Esta sociedad todavia le falta mucho.Es lamentable x que me encantaria asistir a una love parade o a una sensation.

opino lo mismo, ni si quiera sabemos si la cream se va a hacer este año,
no pretendamos que haya una L.P o una Sensation...es lamentable
Viejo lunes 26 julio de 2010, 23:51
Retoño Limon

Miembro desde: 26 agosto 2008

Hablan de no estamos preparado pero no pensaron en lo que fue el Bicentenario o aquel del 2008, el megaevento cristiano nose que?, se pudo? : si. Asi que, no veo porque hay que estar todo el tiempo tirando la ilusión abajo, tanta negatividad oscurece y enfría el alma...Todo tiene su lado bueno y malo, pero a que sea imposible y más si es humano, no creo...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas