martes 13 abril de 2010, 13:13
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Hagamosnos respetar! Cita:
Originalmente escrito por TRUE* Funciona algo asi como el juego que en primer año del secundario nos enseñaron?
Aumenta la demanda, disminuye la oferta?
Contra más agua quieras tomar, más cara te va a salir?
Y sí, Welcome to ... The world?
Pero creo que si todos opinan igual
se puede hacer algo más que quedarse de brazos cruzados... | Ese sería el tema, lo bueno sería ponerlo en práctica. Pero esto ya es fugurita repetida...muchos hablan y no hacen nada ( yo soy uno de esos  ), estamos in Argentina  , en países normales esto no pasa, desde un principio que las organizaciones son serias, desde una empresa a un evento asi qué menos que menos de quejarse (porque no hace falta), acá hay poca seriedad para afrontar las cosas, cada uno con su mambo. La men ta ble
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA Journey
Úlima edición por luúkitass fecha: martes 13 abril de 2010 a las 13:17.
| ::blank:: 
martes 13 abril de 2010, 13:19
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2008 Ubicación: Far Far Away | | | Re: Hagamosnos respetar! Vamos por partes.
No mas moonparks: quejate con 2net.
No mas Southfest: quejate con 2net.
Cream en Lugano: quejate con 2net o directamente no vayas.
Agua fria despues de las 4: es porque se les acabo el hielo o bien tienen orden de no ponerla con el hielo asi no gastan, no en todos lados pasa eso, quejate con la organizacion del evento.
No encontras agua gratis: si es un mega festival denuncialo, si es en un boliche, denuncialo tambien.
Te cambian el line up: tenes todo el derecho a reclamar tu dinero.
Musica baja: ley del GCBA, los productores y los festivales no tienen nada que ver.
No podes ingresar despues de las 4: ley del GCBA y si no se cumple te clausuran.
No podes vender alcohol despues de las 5: le del GBCA y si no se cumple te clausuran.
Compraste tickets antes y te los dan despues de las 5: error de la organizacion porque te pueden clausurar por hacer eso (ya sucedio).
O sea, antes de quejarte y de activar algo, primero INFORMATE como corresponde, asi no haces un mix frutal de cosas que van por caminos muy distintos. Recien cuando sepas un poco como son las cosas, empeza a armar alguna protesta y propuesta coherente. | ::blank:: 
martes 13 abril de 2010, 17:51
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2010 Ubicación: cordoba | | | Re: Hagamosnos respetar! Cita:
Originalmente escrito por valendoorn Vamos por partes.
Agua fria despues de las 4: es porque se les acabo el hielo o bien tienen orden de no ponerla con el hielo asi no gastan, no en todos lados pasa eso, quejate con la organizacion del evento.
No encontras agua gratis: si es un mega festival denuncialo, si es en un boliche, denuncialo tambien.
Musica baja: ley del GCBA, los productores y los festivales no tienen nada que ver.
No podes ingresar despues de las 4: ley del GCBA y si no se cumple te clausuran.
No podes vender alcohol despues de las 5: le del GBCA y si no se cumple te clausuran.
Compraste tickets antes y te los dan despues de las 5: error de la organizacion porque te pueden clausurar por hacer eso (ya sucedio).
O sea, antes de quejarte y de activar algo, primero INFORMATE como corresponde, asi no haces un mix frutal de cosas que van por caminos muy distintos. Recien cuando sepas un poco como son las cosas, empeza a armar alguna protesta y propuesta coherente. | Bastante sensato el amigo.
De todos modos no me parece mal reclamar.
Siempre hay alguien tan amable con vos dispuesto a informar, no?
Lo único NO justificable acá es el "Error de Derecho"...
Todos deberíamos conocer las leyes
y en eso coincido con el amigo citado arriba. | ::blank:: 
martes 13 abril de 2010, 21:14
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2009 Ubicación: Belgrano Edad: 21 | | | Re: Hagamosnos respetar! Cita:
Originalmente escrito por valendoorn Vamos por partes.
O sea, antes de quejarte y de activar algo, primero INFORMATE como corresponde, asi no haces un mix frutal de cosas que van por caminos muy distintos. Recien cuando sepas un poco como son las cosas, empeza a armar alguna protesta y propuesta coherente. | Nada más que decir. Toda la razón. | ::blank:: 
martes 13 abril de 2010, 23:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 mayo 2007 Ubicación: Capital Edad: 30 | | | Re: Hagamosnos respetar! Cita:
Originalmente escrito por EL TORO Solo voy a opinar sobre este tip. Con que te referis a territorio enemigo? a gente que es humilde y vive donde puede? no todos tienen la posibilidad de vivir en los mejores barrios de las ciudades. Veo que tenes 28 años, me parece que deberias analizar mejor las cosas, asi lo analiza un nene de 5 años que todavia no tiene toda la conciencia debida. Me genera un poco discriminatorio tu comentario, un evento se puede hacer en cualquier lado, yo si quiero hago uno en la villa 31 que es un lugar re humilde, vos estas decidiendo si ir o no ir, nadie te obliga, chorros hay en cualquier lado, y te digo en los mejores barrios hay mas, asi tienen con que vivir. La verdad tu comentario me parecio muy facho, espero que madures y puedas dar una mejor opinion como: me queda incomodo para ir!.
Cierren el tema es para desvirtue. | Lindo el que discrimina sos vos... jamas cuando puse eso se me cruzó algo de lo q vos pensaste...  yo hablo de territorio enemigo, en el medio de la nada, expuesto a todo, con mayor posibilidad a que pases un mal momento, a ver, me parece que aunque nosotros no lo pensemos, para la gente q vive en la villa Nosotros "somos unos chetos y nos tienen q matar" seamos realistas, el "ehhhhhhh chetita no te des vuelta y dame todo lo q tenes porq te bajo" ya me la comí un par de veces y yo tengo hija y ella vive gracias a mi , no tienen porq exponernos, porq "arreglar en provincia es mas barato" y no me digan q no porque yo trabajo para el gobierno, para un sector muy cercano a la movida, y éstas cosas se saben...
Hay lugares de provincia hermosos, y otros no, cuidennos, que estas fiestas aparte de todo lo q se llevan atrae turismo, ingresa capital extranjero, mueve la industria hotelera, la gente viene y se queda todo un finde...
La verdad q yo pensé q teníamos más pilas, q éramos ,mas personas, q nos queriamos
Gracias GeoB,sos uno de los mios, me diste el tipo de respuesta q buscaba voy a ir a la municipalidad a ver q se puede hacer...
Y debería haber puesto "Optimistas Abstenerce"?????????? jajaja
Gracias a todos por las respuestas, así estamos.
Úlima edición por let-k fecha: martes 13 abril de 2010 a las 23:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 14 abril de 2010, 00:07
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 octubre 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Hagamosnos respetar! Cita:
Originalmente escrito por let-k Lindo el que discrimina sos vos... jamas cuando puse eso se me cruzó algo de lo q vos pensaste...  yo hablo de territorio enemigo, en el medio de la nada, expuesto a todo, con mayor posibilidad a que pases un mal momento, a ver, me parece que aunque nosotros no lo pensemos, para la gente q vive en la villa Nosotros "somos unos chetos y nos tienen q matar" seamos realistas, el "ehhhhhhh chetita no te des vuelta y dame todo lo q tenes porq te bajo" ya me la comí un par de veces y yo tengo hija y ella vive gracias a mi , no tienen porq exponernos, porq "arreglar en provincia es mas barato" y no me digan q no porque yo trabajo para el gobierno, para un sector muy cercano a la movida, y éstas cosas se saben...
Hay lugares de provincia hermosos, y otros no, cuidennos, que estas fiestas aparte de todo lo q se llevan atrae turismo, ingresa capital extranjero, mueve la industria hotelera, la gente viene y se queda todo un finde...
La verdad q yo pensé q teníamos más pilas, q éramos ,mas personas, q nos queriamos
Gracias GeoB,sos uno de los mios, me diste el tipo de respuesta q buscaba voy a ir a la municipalidad a ver q se puede hacer...
Gracias a todos por las respuestas, así estamos. |
Concuerdo con vos man.....me parece que si lo que es un festival como Creamfields Buenos Aires.....por poner el ejemplo es un festival que po supuesto tendria que tener una buena lacacion....recuedo cuando estaba en la ex ciudad (Que lindas epocas).....pero volviendo al tema es un festival que aunque con esto salten todos antes tenia "otra calidad" en todo sentido ya sea de gente que asistia, organizaciones, puestas en escena......no discrino a absolutamente a nadie.....pero antes este tipo de eventos eran un poco mas "exclusivos" y se conocia muchisimo menos la musica electronica....por supuesto que la masividad termino por quemar estas grandes fiestas vease caso (Moon, south, la ultima Creamfields que en lo personal para mi fue la peor de todas las que asisti en mi vida, asta tambien lo que era metro que trasmitian estas fiestas en vivo ).......y como toda moda tiene un tope donde llega a la sima explota y luego se comprime como justamente esta pasando ahora........esto es asi.......los tiempos cambiaron tambien muchisimas cosas......como solucion lamentablemente no le veo ninguna salvo que, vuelva esa calidad de fiestas y esas puestas en escena y buenas organizaciones que habian antes en este tipo de fiestas masivas.........pero bueno no lo unico que podes hacer es tratar de asistir siemplemente los eventos o djs que te gusten sin ir a todas las fechas por mas que toque cualquier dj.....yo me manejo de esa menera y me parece la mas apropiada, saludos!  | ::blank:: 
miércoles 14 abril de 2010, 12:13
|  | Limonero Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Valentin Alsina | | | Re: Hagamosnos respetar! Cita:
Originalmente escrito por let-k Lindo el que discrimina sos vos... jamas cuando puse eso se me cruzó algo de lo q vos pensaste...  yo hablo de territorio enemigo, en el medio de la nada, expuesto a todo, con mayor posibilidad a que pases un mal momento, a ver, me parece que aunque nosotros no lo pensemos, para la gente q vive en la villa Nosotros "somos unos chetos y nos tienen q matar" seamos realistas, el "ehhhhhhh chetita no te des vuelta y dame todo lo q tenes porq te bajo" ya me la comí un par de veces y yo tengo hija y ella vive gracias a mi , no tienen porq exponernos, porq "arreglar en provincia es mas barato" y no me digan q no porque yo trabajo para el gobierno, para un sector muy cercano a la movida, y éstas cosas se saben...
Gracias a todos por las respuestas, así estamos. | Por empezar gracias por lo de lindo, segundo, deberias haber aclarado a lo que era territorio enemigo, igual no me parece un justificativo lo que pusiste pero no te voy a juzgar. Mira te comento yo tambien trabajo para el gobierno y no tiene nada que ver, lo que te puedo recomendar es que compres una FILCARD o GUIA T o un mapa de la capital federal, para que sepas que LUGANO le pertenece a la CAPITAL FEDERAL y no a LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, me parece que hay que estar mas informados a la hora de cuestionar o juzgar algo.
Mi ONTOPIC es: SI TE GUSTA VAS, SI NO TE GUSTA NO VAS.
__________________ Cristina no te vayas con Chavez, Andate CON CHUDA! | ::blank:: 
miércoles 14 abril de 2010, 16:49
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 mayo 2007 Ubicación: Capital Edad: 30 | | | Re: Hagamosnos respetar! lo que te puedo recomendar es que compres una FILCARD o GUIA T o un mapa de la capital federal, para que sepas que LUGANO le pertenece a la CAPITAL FEDERAL y no a LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, me parece que hay que estar mas informados a la hora de cuestionar o juzgar algo.
Mi ONTOPIC es: SI TE GUSTA VAS, SI NO TE GUSTA NO VAS.[/quote]
jajajaj cuando me equivoco lo acepto, igual el lugar sigue dejando q desear | ::blank:: 
jueves 15 abril de 2010, 11:44
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 septiembre 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 26 | | | Re: Hagamosnos respetar! Cita:
Originalmente escrito por EL TORO Por empezar gracias por lo de lindo, segundo, deberias haber aclarado a lo que era territorio enemigo, igual no me parece un justificativo lo que pusiste pero no te voy a juzgar. Mira te comento yo tambien trabajo para el gobierno y no tiene nada que ver, lo que te puedo recomendar es que compres una FILCARD o GUIA T o un mapa de la capital federal, para que sepas que LUGANO le pertenece a la CAPITAL FEDERAL y no a LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, me parece que hay que estar mas informados a la hora de cuestionar o juzgar algo.
Mi ONTOPIC es: SI TE GUSTA VAS, SI NO TE GUSTA NO VAS. | Otro q trabaja para el gobierno, pero estoy totalmente a favor en llamar a Lugano como territorio enemigo, me han corrido con un cuchillo ahi!!!.
Y para el q dijo q el agua no aumento, si lo hizo, aunq claramente no tiene sentido subirla de 10 a 13 por una suba de 20-50 ctvs los 2 litros...
(Si, trabajo en el Indec, y viajo por todo cap. fed. y gba y me tienen podrido los "territorios enemigos" cada vez q voy ).- | ::blank:: 
lunes 14 junio de 2010, 00:27
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2007 Ubicación: Longchamps Edad: 26 | | | Re: Hagamosnos respetar! el tema de la desorganizacion de los eventos masivos que nos dejan disconformes a casi todos es un tema muy discutido, por mi parte deje de ir a fiestas masivas por ese hecho y ademas los tiempos cambian, comienzan a entrar en la movida gente nueva que puede simpatizarnos o no. conrespecto a la ubicacion de eventos en ciertos lugares creo que uno puede optar por asistir o no, cuando fui a la cream 06 que fue mi 1ra fiesta me gusto pero cuando cambiaron a lugano que fui ya no me gusto, es decir cambio en muchos aspectos naturalmente (gente, ambiente, organizacion) para bien o mal...
los organizadores de tal evento si hace las cosas mal podemos quejarnos por x motivo y exponer nuestra queja, pero creo que la solucion esta en q los org. se pongan las pilas o que alguien o algunos con recursos corrija estas cosas para el evento siguiente, puede parecer utopico o no...
uno tambien puede elegir si va a una fiesta o no, aunque las cosas no cambien creo que esto se puede mejorar, es mi humilde opinion
__________________ ॐ Mind ... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|