La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 12 abril de 2010, 00:01
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 julio 2007
Re: Segun Deadmau5, todo bien..

Lamentablemente estoy denominado como FAN a deadmau5.. Simplemente q por desgracia no lo conosco en aspecto profesional ni he podido trabajar con el.. Con esto dejar en claro en principio de lo que voy a decir que efectivamente SI soy terriblemente fan de el.

La musica es musica, y soy conciente de que no se esta hablando de eso precisamente.. Pero voy al punto de que no hace falta escuchar mas alla de MOZART o quien fuera para saber lo que es musica.
Es indiscutible la forma innovadora que tiene para producir Joel Zimmerman.. como sea el como persona o lo que fuera es tema aparte.
Les recuerdo tambien, que tampoco quiso lograr ser un Productor internacionalmente famoso ni tampoco ser llamado "DJ".
Como he leido en respuestas a este tema es un Geek de las maquinas y fanatico de la ingenieria en sonido.

Hablando de musica electronica.. y pido por favor que me tiren nombres de otros artistas "que si respeto y no estoy rebajando a ninguno" .. que sepa trabajar con sistemas analogos de la forma que lo hace el.
Es uno de los MUY POCOS productores que sabe realmente tocar el piano.. y no prueba melodia con los deditos como el asqueroso Steve Angello al cual si repudio y bastante.. pero no viene al caso.

No estoy diciendo que no critiquen a "deadmau5", puede gustarte o no y esta perfecto.
Pero si pongo las manos en el fuego de que realmente produce y complejamente en todo aspecto.. Saquen cuentan de lo que tardo en convertirse en lo que es.. y ya es top 6 del mundo..
En The DJLIST y Maag..

Aclaro, escucho TODO tipo de musica.. y hasta me inspiro en lo mas ridiculo para crearla..

Me he llegado a preguntar por que carajo me gusta tanto deadmau5.. y no algun otro?.. Sencillamente me tome el tiempo de ver el trabajo.. seguirlos por donde fuera que se comuniquen con su publico y ver su estilo de trabajo.. y todo me parecio muy monotono.
Deadmau5 no nacio creando la mezcla de minimal trance progressive electro house techno y ahora intentando en meterse en DubStep.
Y lleva muchisimos mas años de los que ustedes casi con la misma o menos cantidad de años que tengan.. creando musica hasta con sonidos de 8 bit's.

Si me gusta deadmau5 su forma de trabajo.. su prolijidad y lo complejo que es.
Y estoy totalmente de acuerdo con que musicalmente le falta.. pero a quien no le falta?.

Al que no le guste deadmau5.. es porque sencillamente no canaliza o no lo inspira o no siente lo que el transmite..
Por que no todos somos iguales.. y menos mal que no lo somos.

Saludos
ABC Sound
ABCSound - Tracks - SoundCloud

Creciendo.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 07:26
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por insomniax Ver Mensaje
mira , para empesar , no me conoces , asi q no sabes si soy otro "fanatico" como decis vos y te puedo asegurar que escucho muchisima mas musica que solamente musica electronica.
Bueno, no te enojes! ¿Estás nerviosho? Perdón. :(

Wikipedia me dijo que por el solo echo de defender tu idea sos un fanático. Puede que yo tambien lo sea, ¿pero de qué?

Cita:
ahora para empesar a hablar con un mejor nivel de discucion y educacion
Decir de empezar "a hablar con un mejor nivel de discucion y educacion" es auto-denominarse educado y elimina todo rastro de humildad de tu persona, lo cuál es de mala educación, al igual que el tratar de hacerme quedar como un mal educado al auto-nombrarte educado.

Cita:
los adjetivos feo o aburrido son apreciaciones individuales y no juegan en la discucion musical por que son terminos muy relativos
No, la verdad que nada es relativo, y sinceramente ya me cansé de intentar explicar mi punto de vista en este foro. Es toda la base de esta discusión y ninguno vá a cambiar la opinión de nadie, por ende la discusión no se acaba.

En lo de argumentar tenés toda la razón: núnca negué que las producciones de este Sr. tuvieran calidad (en la producción, no en las ideas). Hace 3 años hasta usaba sus temas, me gustaban, pero quedó en el pasado. "Evolucioné" y todo lo que antes me parecia feo y aburrido (minimal, música experimental, miles de cosas que ni sabía existian, etc) me empezó a llamar la atención. Tampoco dije que era fea. La defino como "mala" por el echo de ser comercial, simple, CIERRA cerebros, cabezas, crea estereotipos, y lo peor de todo: fanáticos.

Cita:
Esta forma "minimalista" si queres llamarla asi de producir, me parecio que garpaba y mucho.
0 minimalismo. ¿A qué te referís con "garpaba"? Si te referís a temas monetarios creo que todos muy bien sabemos que la música que "garpa" no es la mejor, si no la que más publicidad tuvo y la que más bobos cazó. Ejemplo: Lady Gaga

Cita:
Por otro lado el uso de Cutt Off y Emphasis que se aprecian las producciones no lo habia escuchado nunca antes. y que si te lo pones a ver son cosas re simples y que garpan un monton y el tercer punto y el mas importante para mi es que el chabon te guste o no logro crear un "sonido Deadmua5" logro que escuches un track de cualquier otro producer y digas "ah esto suena como deadmau5" como suena deadmau5???? suena electro ? suena trance? suena progressive? SI, suena la mezcla de todos esos estilos y crea uno con un "poquito", si queres mas de frescura, (cosa que falta muchisimo en toda la musica electronica) y para hacer eso hay que PRODUCIR y mucho.
Tiene su sonido propio, no te lo niego, y está perfecto, pero... "frescura" que le falta a TODA la escena electrónica? ¿WHAT THE FUARCK? =| .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................... giuwqbv 732o7o ybcqjfioq3hv =|

Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre eso..............................

Cita:
Todo esto me lleva a decir que desde el punto de vista de productor el chabon es invardeable, repito te puede gustar o no , pero decir que la musica q hace es MALA hay un camino muy largo ya que la evaluacion de la musica electronica no solo se compone de la cantidad y como uses las notas en el espectro armonico si no del uso creativo que puedas tener en la post produccion para hacer que un tema GARPE.
Acá quedó claro que te referías al dinero. Tambien me quedó clara tu ideología sobre la música. Gracias.

Cita:
y dale colgate un temita del myspace asi lo escuchamos todos
Uh man! Sos re arrogante. :( Te tenía como educado. Tendré que hacerte un temita. :(

Cita:
Originalmente escrito por ABC SOUND Ver Mensaje
Hablando de musica electronica.. y pido por favor que me tiren nombres de otros artistas "que si respeto y no estoy rebajando a ninguno" .. que sepa trabajar con sistemas analogos de la forma que lo hace el.
Hola Sr. ABC SOUND. Con todo respeto le comento que son muchisimos los artistas que hoy en día usan hardware al igual y mejor que Ratón Muerto 5. Sin ir muy lejos, alguien que va a ser siempre mi ejemplo es Ricardo Villalobos, que tiene: alto estudio. Otros que se me vienen a la cabeza en este momento son: Jay Haze; Aril Brikha; Carl Craig; Tiesto incluso, el cual se puede apreciar aquí; nuestro mismísimo Franco Cinelli en Rosario, y seguro muchos muchos muchos más estoy olvidando.

Cita:
Saquen cuentan de lo que tardo en convertirse en lo que es.. y ya es top 6 del mundo..
En The DJLIST y Maag..
Todos saben muy bien como trabajan DJ Mag y LIST, incluso fanáticos. No agrego más nada.

Cita:
Deadmau5 no nacio creando la mezcla de minimal trance progressive electro house techno y ahora intentando en meterse en DubStep.
Me fuí hasta Beatport, creo que es en el único lugar en el que venden su música, y me puse a escuchar... Cáda tema tiene su género, no sé de que mezclas "indesifrables" hablan, porque si un tema tiene una bajada ya no es techno, si la base del tema posée determinada estructura es un estilo, si tiene determinado bpm es otro, y punto. Se la super complican. A menos que hablen de la mezcla que hace en sus "live performances", lo cuál dudo ya que vino una sola vez (?) Tampoco se lo puede juzgar por un set bajado de internet, menos por un programa de radio, y no creo que justo de la casualidad de que tooooooooodos sus defensores en este foro lo hayan seguido por el mundo apreciando lo bueno que es...

Los temas "dubstep": no son de el siquiera, son de remixers, a menos que "Caspa" o "Nero" sean sus aliases...

Cita:
Por que no todos somos iguales.. y menos mal que no lo somos.
¿¿¿¿¿Cómo que no????? Sómos todos hermanos hijos de Dios! ¡Si! ¡Sómos todos iguales! Capaz que algunos seámos un poco más lindos pero al final sómos todos iguales! Cómo vas a decir eso!

Y si estoy haciendo de un problemita un dilema mundial: reportar. Si hay algo fuera del reglamento mi mensaje desaparecerá, como el viento se desvanecerá, cómo el sol de noche y la luna de día, desaparecerá. Estamos discutiendo bien...

Repito: que cada uno saque sus propias conclusiones. Besinho.
Viejo martes 13 abril de 2010, 11:49
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ¤ marcos Ver Mensaje
Ponele que haga un track para vos... ¿Cómo lo vas a evaluar? ¿En qué te vas a basar para decidir si es bueno o malo si sos otro fanático que seguro no conoce que hay más aya del house o el trance? ¿Qué podrías agregar más aya de decir que te puede parecer "feo" o "aburrido" otro estilo? Con ese criterio cada crítico de cine tendría que ser un Spielberg y hacer sus propias peliculas mejores que las de Spielberg, cada crítico de arte un Da Vinci y pintar sus propias pinturas mejores que las de Da Vinci, cada crítico de música un Beethoven y ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC, y eso NO sucede.

A todos los "DJs/productores" que firman este topic diciendo que Deadmau5 no hace mala música realmente me ENCANTARÍA sentarme a charlar con ustedes sobre música en GENERAL. Estoy un 11111111% SEGURO de que la mayoría en su vida escucho música clásica que no sea la de los más conocidos (Mozart, Beethoven, etc etc), JAZZ, TANGO o FOLKLORE incluso... Posta, me encantaría que me dejen de cara.
Es dificil tomar a alguien en serio cuando habla de musica clasica, jazz, etc y no sabe escribir. "Aya" vos...
Viejo martes 13 abril de 2010, 14:43
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

A menos que hablen de la mezcla que hace en sus "live performances", lo cuál dudo ya que vino una sola vez (?)

Vino 2 veces .

Un saludo .

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 15:30
Retoño Limon

Miembro desde: 08 abril 2009

Pido que cierren este tema porque se desvirtuó totalmente de lo que se trataba y es mas una discusión de dos o tres personajes mas que una discusión sobre lo que se posteó.
Viejo martes 13 abril de 2010, 15:36
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

disculpen q me meta, pero creo q saltaron a cuestionar las opiniones de los demas al dope, o sea, no es necesario, no ofendio a nadie, y si una opinion personal ofdende para mi hay q tragarsela si estas en desacuerdo....
con respecto al tema creo q no estamos en condiciones de opinar, nadie sabe lo q pasó en realidad, y solo tenemos una version, faltaría la de la otra persona en cuestión, y ahi recien creo q se podria empezar a analizar...
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 17:18
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Lio_Limon Ver Mensaje
Es difícil tomar a alguien en serio cuando habla de música clásica, jazz, etc y no sabe escribir.
¿Por qué es difícil? ¿Podés argumentar tu opinión? ¿Que me haya equivocado en una palabra para vos quiere decir que soy poco serio? ¿Algo más inteligente para agregar? ¿Sabés quién es Sylvain Chauveau? Es un compositor de música neo-clásica que ni siquiera sabe leer (música), y como él hay varios. Que queda para mí que no sé escribir un par de párrafos, OH MY GOD! WE ARE ALL GONNA DIE!

Abrir un poco la cabeza te recomiendo, los errores son lindos y de ellos podés aprender.

ON: Ehm... Interesante... creo que me empezó a gustar otra vez Ratón Muerto 5. Voy a tirar Faxing Berlin en un set. Que lindo!

OFF: Te corregí la oración, tenía algunos errores. Creo que voy a dudar de tu seriedad.

Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Ver Mensaje
Vino 2 veces .

Un saludo .
¡Muchas gracias por el dato!

Un saludo. ñ_ñ

Úlima edición por ¤ marcos fecha: martes 13 abril de 2010 a las 17:20. Razon: WE ARE ALL GONNA DIE, así es.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 18:39
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005

no X marcos que garpe quiere decir que este bueno, te falta lunfardo tambien eh

y te comento que cuando digo minimalismo me refiero a la estructura de pocos componentes y q genere un sonido tal que nada mas tenga q ser agregado al tracky si te digo q esta escena electronica q nos toca vivir en este momento le falta bastante frescura , por que la musica experimental, el minimal , IDM etc etc ya lo hacia telefon tel aviv en los 90s y ni que hablar de aphex twin y si te queres ir un poquito mas para atras phillip glass y mas atras todavia con el movimiento futurista italiano , asi que mira si es viejo el minimal, la musica excperimental y el IDM

pasete , me paso , me pase

Úlima edición por insomniax fecha: martes 13 abril de 2010 a las 18:45.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 abril de 2010, 13:33
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 julio 2007

No creo que deadmau5 y felix se hayan peleado.. es buena publicidad nada mas jajaja..

Cita:
Hola Sr. ABC SOUND. Con todo respeto le comento que son muchisimos los artistas que hoy en día usan hardware al igual y mejor que Ratón Muerto 5. Sin ir muy lejos, alguien que va a ser siempre mi ejemplo es Ricardo Villalobos, que tiene: alto estudio. Otros que se me vienen a la cabeza en este momento son: Jay Haze; Aril Brikha; Carl Craig; Tiesto incluso, el cual se puede apreciar
YouTube - Play Tiesto Off, Keyboard Cat aquí; nuestro mismísimo Franco Cinelli en Rosario, y seguro muchos muchos muchos más estoy olvidando.
Ninguno de los videos que me pasaste, estan trabajando con sistemas analogos modulares.. Si no sabes lo que son.. te invito a que veas esto.. YouTube - Buchla 200e little melody
Se lo llama BUCHLA, son sintetizadores modulares..
POR FAVOR, si me podes nombrar a alguien mas que cree sonidos tan originales y puros como el.. haceme el favor de pasarmelo.. gracias.
Igual muchas gracias por la informacion sobre los estudios de los artistas que nombraste.

Cita:
Me fuí hasta Beatport, creo que es en el único lugar en el que venden su música, y me puse a escuchar... Cáda tema tiene su género, no sé de que mezclas "indesifrables" hablan, porque si un tema tiene una bajada ya no es techno, si la base del tema posée determinada estructura es un estilo, si tiene determinado bpm es otro, y punto. Se la super complican. A menos que hablen de la mezcla que hace en sus "live performances", lo cuál dudo ya que vino una sola vez (?) Tampoco se lo puede juzgar por un set bajado de internet, menos por un programa de radio, y no creo que justo de la casualidad de que tooooooooodos sus defensores en este foro lo hayan seguido por el mundo apreciando lo bueno que es...

Los temas "dubstep": no son de el siquiera, son de remixers, a menos que "Caspa" o "Nero" sean sus aliases...
Disculpame.. tube un error ortografico.

Cita:
ABC Sound dijo:
Y lleva muchisimos mas años de los que ustedes casi con la misma o menos cantidad de años que tengan.. creando musica hasta con sonidos de 8 bit's.
Deberia decir.. Deadmau5 no crecio creando la mezcla de minimal trance, y demas estilos como el progressive, electro house.. y techno.

PD: BEATPORT es el portal mas comercial, y es lo unico que vas a escuchar.. y te lo entiendo, porque calculo por tus comentarios que no te gusta deadmau5.. pero no te culpo.
el DUBSTEP y Breakbeat que me referia.. son los tracks que aparecen en su proyecto de track que se llama
"PROYECT 75".

Cita:

¿¿¿¿¿Cómo que no????? Sómos todos hermanos hijos de Dios! ¡Si! ¡Sómos todos iguales! Capaz que algunos seámos un poco más lindos pero al final sómos todos iguales! Cómo vas a decir eso!

Y si estoy haciendo de un problemita un dilema mundial: reportar. Si hay algo fuera del reglamento mi mensaje desaparecerá, como el viento se desvanecerá, cómo el sol de noche y la luna de día, desaparecerá. Estamos discutiendo bien...

Repito: que cada uno saque sus propias conclusiones. Besinho.
No, gracias a que no somos iguales, no tenemos los mismos gustos.
Saludos

Úlima edición por ABC SOUND fecha: miércoles 14 abril de 2010 a las 13:35.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:43 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled