Cita:
Originalmente escrito por insomniax mira , para empesar , no me conoces , asi q no sabes si soy otro "fanatico" como decis vos y te puedo asegurar que escucho muchisima mas musica que solamente musica electronica. |
Bueno, no te enojes! ¿Estás nerviosho? Perdón. :(
Wikipedia me dijo que por el solo echo de defender tu idea sos un fanático. Puede que yo tambien lo sea, ¿pero de qué?
Cita:
Originalmente escrito por insomniax ahora para empesar a hablar con un mejor nivel de discucion y educacion  |
Decir de empezar "a hablar con un mejor nivel de discucion y educacion" es auto-denominarse educado y elimina todo rastro de humildad de tu persona, lo cuál es de mala educación, al igual que el tratar de hacerme quedar como un mal educado al auto-nombrarte educado.
Cita:
Originalmente escrito por insomniax los adjetivos feo o aburrido son apreciaciones individuales y no juegan en la discucion musical por que son terminos muy relativos |
No, la verdad que nada es relativo, y sinceramente ya me cansé de intentar explicar mi punto de vista en este foro. Es toda la base de esta discusión y ninguno vá a cambiar la opinión de nadie, por ende la discusión no se acaba.
En lo de argumentar tenés toda la razón: núnca negué que las producciones de este Sr. tuvieran calidad (en la producción, no en las ideas). Hace 3 años hasta usaba sus temas, me gustaban, pero quedó en el pasado. "Evolucioné" y todo lo que antes me parecia feo y aburrido (minimal, música experimental, miles de cosas que ni sabía existian, etc) me empezó a llamar la atención. Tampoco dije que era fea. La defino como "mala" por el echo de ser comercial, simple, CIERRA cerebros, cabezas, crea estereotipos, y lo peor de todo: fanáticos.
Cita:
Originalmente escrito por insomniax Esta forma "minimalista" si queres llamarla asi de producir, me parecio que garpaba y mucho. |
0 minimalismo. ¿A qué te referís con "garpaba"? Si te referís a temas monetarios creo que todos muy bien sabemos que la música que "garpa" no es la mejor, si no la que más publicidad tuvo y la que más bobos cazó. Ejemplo: Lady Gaga
Cita:
Originalmente escrito por insomniax Por otro lado el uso de Cutt Off y Emphasis que se aprecian las producciones no lo habia escuchado nunca antes. y que si te lo pones a ver son cosas re simples y que garpan un monton y el tercer punto y el mas importante para mi es que el chabon te guste o no logro crear un "sonido Deadmua5" logro que escuches un track de cualquier otro producer y digas "ah esto suena como deadmau5" como suena deadmau5???? suena electro ? suena trance? suena progressive? SI, suena la mezcla de todos esos estilos y crea uno con un "poquito", si queres mas de frescura, (cosa que falta muchisimo en toda la musica electronica) y para hacer eso hay que PRODUCIR y mucho. |
Tiene su sonido propio, no te lo niego, y está perfecto, pero... "frescura" que le falta a TODA la escena electrónica? ¿
WHAT THE FUARCK? =| .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................... giuwqbv 732o7o ybcqjfioq3hv =|
Que cada uno saque sus propias conclusiones sobre eso..............................
Cita:
Originalmente escrito por insomniax Todo esto me lleva a decir que desde el punto de vista de productor el chabon es invardeable, repito te puede gustar o no , pero decir que la musica q hace es MALA hay un camino muy largo ya que la evaluacion de la musica electronica no solo se compone de la cantidad y como uses las notas en el espectro armonico si no del uso creativo que puedas tener en la post produccion para hacer que un tema GARPE. |
Acá quedó claro que te referías al dinero. Tambien me quedó clara tu ideología sobre la música. Gracias.
Cita:
Originalmente escrito por insomniax y dale colgate un temita del myspace asi lo escuchamos todos  |
Uh man! Sos re arrogante. :( Te tenía como educado. Tendré que hacerte un temita. :(
Cita:
Originalmente escrito por ABC SOUND Hablando de musica electronica.. y pido por favor que me tiren nombres de otros artistas "que si respeto y no estoy rebajando a ninguno" .. que sepa trabajar con sistemas analogos de la forma que lo hace el. |
Hola Sr. ABC SOUND. Con todo respeto le comento que son muchisimos los artistas que hoy en día usan hardware al igual y mejor que Ratón Muerto 5. Sin ir muy lejos, alguien que va a ser siempre mi ejemplo es Ricardo Villalobos, que tiene:
alto estudio. Otros que se me vienen a la cabeza en este momento son: Jay Haze; Aril Brikha; Carl Craig; Tiesto incluso, el cual se puede apreciar
aquí; nuestro mismísimo Franco Cinelli en Rosario, y seguro muchos muchos muchos más estoy olvidando.
Cita:
Originalmente escrito por ABC SOUND Saquen cuentan de lo que tardo en convertirse en lo que es.. y ya es top 6 del mundo..
En The DJLIST y Maag.. |
Todos saben muy bien como trabajan DJ Mag y LIST, incluso fanáticos. No agrego más nada.
Cita:
Originalmente escrito por ABC SOUND Deadmau5 no nacio creando la mezcla de minimal trance progressive electro house techno y ahora intentando en meterse en DubStep. |
Me fuí hasta Beatport, creo que es en el único lugar en el que venden su música, y me puse a escuchar... Cáda tema tiene su género, no sé de que mezclas "indesifrables" hablan, porque si un tema tiene una bajada ya no es techno, si la base del tema posée determinada estructura es un estilo, si tiene determinado bpm es otro, y punto. Se la super complican. A menos que hablen de la mezcla que hace en sus "live performances", lo cuál dudo ya que vino una sola vez (?) Tampoco se lo puede juzgar por un set bajado de internet, menos por un programa de radio, y no creo que justo de la casualidad de que tooooooooodos sus defensores en este foro lo hayan seguido por el mundo apreciando lo bueno que es...
Los temas "dubstep": no son de el siquiera, son de remixers, a menos que "Caspa" o "Nero" sean sus aliases...
Cita:
Originalmente escrito por ABC SOUND Por que no todos somos iguales.. y menos mal que no lo somos. |
¿¿¿¿¿Cómo que no????? Sómos todos hermanos hijos de Dios! ¡Si! ¡Sómos todos iguales! Capaz que algunos seámos un poco más lindos pero al final sómos todos iguales! Cómo vas a decir eso!
Y si estoy haciendo de un problemita un dilema mundial: reportar. Si hay algo fuera del reglamento mi mensaje desaparecerá, como el viento se desvanecerá, cómo el sol de noche y la luna de día, desaparecerá.

Estamos discutiendo bien...
Repito: que cada uno saque sus propias conclusiones. Besinho.