La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 abril de 2010, 12:12
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2006
Segun Deadmau5, todo bien..

Anoche Deadmau5 dejo este mensaje en su pagina de Facebook:

Asi lo escribio el:

Since its not apr 1 anymore.. might as well come clean.. no, there is no broken nose (just got a bit bruised when i was getting my head molded for the new LED mouse head) lmfao... and no, Felix Da Housecat and myself did not engage in any fisticuffs... coz if we did... you know... I SO WOULD HAVE KICKED HIS ASS. j/k ... nothing but love for that guy.. glad he was a good sport about it! </brofist>

Traduccion:

Ya que no es mas 1 de abril.. deseando dejar todo limpio.. no, aca no hay ninguna nariz rota (solo un poco magullada cuando estaba moldeando mi cabeza para la nueva Mouse Head LED) lmfao (Laughing My Fucking Ass Off)... y no, Felix Da Housecat y yo no nos dimos unos puñetazos.. porque si asi fuera.. uds saben.. YO LE HUBIERA PATEADO EL C*LO. solo bromeo... nada mas que amor con ese chico.. alegre de que el era un buen deporte sobre todo! <choque de puños amistoso> (como saludo).

FUENTE.
Viejo viernes 02 abril de 2010, 15:47
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007
Re: Segun Deadmau5, todo bien..

? Creo que ya todos saben que aparte de hacer mala música es un mal educado.
Viejo viernes 02 abril de 2010, 19:03
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por ¤ marcos Ver Mensaje
? Creo que ya todos saben que aparte de hacer mala música es un mal educado.
aunq se q me van a borrar el tema te voy a contestar..

1: que no te guste la musica que el produce no quiere decir que sea mala, estoy seguro que es mucho mejor que varios de los que debes escuchar vos.

2: si no te intereza el thread no lo comentes, porque no lo cree para que opinen lo que opinaste..

3: trata de respetar la opinion de los demas, porque de eso se trata un foro, de union, no de tirar m*erda para todos lados.

...
Viejo viernes 02 abril de 2010, 19:37
Limon

Miembro desde: 02 octubre 2008

La verdad que me importa poco deadmau5 y practicamente no es de mi agrado su musica, pero bueno.....si esta todo bien mejor.......
Viejo viernes 02 abril de 2010, 19:59
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

lo que hagan o dejen de hacer fuera de las bandejas, realmente me tiene sin cuidado.

si se pelearon: uh! que malo.

si no se pelearon: uh! que bueno.

y si es una movida marketinera:

saludos.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 abril de 2010, 20:23
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje
lo que hagan o dejen de hacer fuera de las bandejas, realmente me tiene sin cuidado.

si se pelearon: uh! que malo.

si no se pelearon: uh! que bueno.

y si es una movida marketinera:

saludos.
April 1st - April Fools's day (dia de los bufones).

es una tradicion de alla que hacen jodas todos los años
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 abril de 2010, 22:58
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009

q paso q no entendi nada?
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 abril de 2010, 00:21
Retoño Limon

Miembro desde: 30 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por DanceFactory Ver Mensaje
estoy seguro que es mucho mejor que varios de los que debes escuchar vos.
seguuuuuuuuuuroo mannnnnnnnn, seguuuuuuuuroooooooooooo!

Cita:
2: si no te intereza el thread no lo comentes, porque no lo cree para que opinen lo que opinaste..
Es un foro bastante grande y con temas bastante abarcativos, no te parece? Cada usuario puede opinar lo que quiera sin ser censurado, y más en MAIN ROOM (para temas de la movida que no encajan en otros foros).

Cita:
3: trata de respetar la opinion de los demas, porque de eso se trata un foro, de union, no de tirar m*erda para todos lados.
Que yo sepa un foro es para OPINAR y DEBATIR ciertos "asuntos" que reunen a cierto grupo de personas con mismos intereses en común. ¿Me podés señalar el momento en el que le falté el respeto a la opinión de alguien que haya escrito en este thread? Gracias.

ON: Ehm... Interesante...
Viejo sábado 03 abril de 2010, 07:25
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por ¤ marcos Ver Mensaje
¿Me podés señalar el momento en el que le falté el respeto a la opinión de alguien que haya escrito en este thread? Gracias.
La parte en la que dijiste "ademas de hacer mala musica".. para los que somos fanaticos creo que nos estas faltando el respeto.
Lo cual me extraña de un tipo tan abierto como lo veo en el foro.. simplemente no veo la necesidad!
Viejo sábado 03 abril de 2010, 19:34
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
La parte en la que dijiste "ademas de hacer mala musica".. para los que somos fanaticos creo que nos estas faltando el respeto.
Lo cual me extraña de un tipo tan abierto como lo veo en el foro.. simplemente no veo la necesidad!
Off-topic: Bueno perdon por entrometerme (creo que me voi a llevar un par de palabras en esto)... Pero no te parece que estas irrespetando la opinion de el? Hay muchos que aman los temas del raton, hay otros que no. A mi me gustan algunos temas, otros no los agarro y ya. En general no digo que haga mala música, solo música promedio. Tiene buena producción y el tipo es bueno haciendolo pero no muchos tracks de el son memorables (Faxing Berlin y Sex, Lies & Audiotape son los que más se destacan a mi parecer). Si a algunos no les gusta pues no les gusta. Es como si dijeran que Sasha es una miercoles: Los intento convencer que es genial pero si no la pescan... SE LA PIERDEN . Igual si a el no le gusta la música del ratón... SE LA PIERDE... No?

Ahora volviendo al tema... No es por nada pero me parece que el ratón muerto ya ha hecho muchos escandalos... Ya que mejor se ponga a hacer temas memorables en vez de meterse a tanta bronca. Tiene mucho potencial para hacerse leyenda de la ME y si sigue así pues aunque saque buenos temas no muchos DJs querrán tocarlos por resentimiento.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: sábado 03 abril de 2010 a las 19:37.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:43 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled