sábado 03 abril de 2010, 00:21
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | |
| Re: Segun Deadmau5, todo bien.. Cita:
Originalmente escrito por DanceFactory estoy seguro que es mucho mejor que varios de los que debes escuchar vos. | seguuuuuuuuuuroo mannnnnnnnn, seguuuuuuuuroooooooooooo! Cita:
Originalmente escrito por DanceFactory 2: si no te intereza el thread no lo comentes, porque no lo cree para que opinen lo que opinaste.. | Es un foro bastante grande y con temas bastante abarcativos, no te parece? Cada usuario puede opinar lo que quiera sin ser censurado, y más en MAIN ROOM (para temas de la movida que no encajan en otros foros). Cita:
Originalmente escrito por DanceFactory 3: trata de respetar la opinion de los demas, porque de eso se trata un foro, de union, no de tirar m*erda para todos lados. | Que yo sepa un foro es para OPINAR y DEBATIR ciertos "asuntos" que reunen a cierto grupo de personas con mismos intereses en común. ¿Me podés señalar el momento en el que le falté el respeto a la opinión de alguien que haya escrito en este thread? Gracias. ON: Ehm... Interesante... |