90.3 se escucha perfectamente en san miguel centromooooy groove
90.3 se escucha perfectamente en san miguel centromooooy groove
The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...
TRANCELITE MEMBER
anda perfecto en todos lados me parece... nose que hicieron pero antes en mi casa no la podia escuchar y ahora la reconoce el equipo y se escucha sin lluvia
bueeeeena data tire e![]()
en este momento esta sonando cattaneo!!
esta radio tiene la posta
Walking on clouds
la primera y unica vez q escuche esta radio fue el sabado llendo a pacha
y justo tiro Destroy Everything you Touch, asi q ya me gusto la radio :P
yo vivo en quilmes y la trate de sintonizar y no pude
T a m.
bueno... excelente la radio durante todo el dia tiene mucha relacion con cada momento sea mañana tarde noche.!!
desde hace unos meses se hablo del surgimiento de una radio puramente de musica electronica...
al parecer quien esta al frente de esta radio que se llamaria DELTA 90.3 FM
es la gente de 2NET, trayendo una nueva propuesta en el dial y por tal motivo cada vez se escucha mejor porque la estan preparando para fines de octubre.
saludos!
(alguien sabe algo mas ?)
-
Hola In Flames, Muy buena la data que tirás. ojalá sea así y se mantenga ya que los pocos proyectos que furen de radios pura y netamente de electrónica las 24hrs duraron un tiempo y se fueron, ojalá este no sea el caso y tengamos una buena radio electrónica por siempre.
Saludos.
La verdad la música que hay en 90.3 no es cualquiera.
muy fina.
que siga así.
No es veraz la info que tiró In Flames.. nisiquiera tiene fuente. Para mi, la musica que suena en la 90.3 debe ser producto de que el hijo del dueño la usa de juguete, ya que de todos modos necesitan tenerla ON AIR para no perder la licencia, entonces como la tenian tirada, lo mas sencillo es pasar musica con separador entre temas que diga frecuencia.
PD: Eso si! me llama mucho la atencion, que se oiga tan bien, aun mejor que como se oia cuando estaba en el aire alla por el 2002.
Última edición por Smallrider; jueves 02 septiembre de 2010 a las 03:51
"la musica que suena en la 90.3 debe ser producto de que el hijo del dueño la usa de juguete"
si fuera asi, tendrian que poner temas comerciales que todos conozcan o poner cualquier otra cosa. y es cualquiera que la usen de juguete.!
Bueno, podes no creerme el tiempo lo dira!!
INFO: Martin Gontad es el Director Artistico de esta nueva radio.
y muy pronto estara a su disposicion la pagina web que esta en construccion para que puedan escucharla online. (DELTA RADIO 90.3 FM)
saludos!
-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)