hoy estubo sonando yamil colucci de lo lindo![]()
hoy estubo sonando yamil colucci de lo lindo![]()
Si, está re bueno el progre de la 90.3..
Aunque en este preciso instante estoy escuchando "planeta trance" por la 103.9 ^_^
Disculpá nightmix, pero NO ES MI EMISORA, es una radio que me gusta, siempre la he escuchado online y ahora que se asoma a mi casa estoy feliz, es todo..
Igual no tengo la menor duda que el dueño le va a aumentar la potencia muy pronto, sabelo
EDIT: si vos y todos los NC's en vez de oir radios que pertenecen a grupos empresarios, se dedicaran a apoyar a una pequeña radio seria todo mucho mejor, siempre el mas chico es quien mas se esmera y esfuerza en ofrecer calidad..
Pero pedir que cambie la mentalidad la gente de nightclubber ya seria demasiado pedir
Última edición por Smallrider; viernes 24 septiembre de 2010 a las 10:56
Se puede escuchar por internet?....no la encontré.
DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA![]()
Journey
hoy a partir de las 11 pasaron todo el paralel night mix de cattaneo.
otra cosa, todos aquellos q decia q la radio es de 2net y se estbaa preparando para creamfields. eso quedo desmentido.
los carteles en la calle, de creamfields, llevan el auspicio de la metro.
una lastima
Walking on clouds
yo no dije que era de 2NET, solamente el director artistico es Martin Gontad, Delta Arena o Tent es posible que uno de los espacios tenga ese nombre,
obviamente Metro 95.1 FM auspicia el evento porque es una radio en funcionamiento y con gran difusión mientras que 90.3 FM aun solo se pasa musica, no esta por internet y no llega a muchos lados. (se esta armando)
saludos!
.
Perdon si es offtopic pero lo que hace esta radio merece la pena destacarlo:
103.9Mhz Buenos Aires
es una gran radio! un amigo mio tiene 4 horas todos los domingos con sus sets es un genio
Querido Te corrijo, Todos los sabados a las 20 hs Argentina.
Sensation Trance Press - Programacion mia (Alex Latapia)
Trance Sessions
Classics Trance Sessions
Trance Sessions
Soundos from beyond
Cada una de estas ediciones todos los sabados las 20 hs en donde vas a escuchar la mejor musica.
Salu2 gente![]()
[FONT="Comic Sans MS"]Alex Latapia[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)