La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 septiembre de 2006, 17:05
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2006
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas?

A mi no me molesta para nada que crezca la cultura electronica, es mas, me gustaria q creciera y la M.E. sea la musica mas escuchada en Arg. y tal vez recien ahi podriamos realizar un evento tan grande como el "Love Parade" OJALAAA!
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 septiembre de 2006, 18:00
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006
Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS?????????

Cita:
Originalmente escrito por nahuels Ver Mensaje
mira si no se masificara no vendrian djs de tanta calidad pero buen
algun dia la moda se acabara
completa mente de acuerdo, de todas formas lo que mas me jode no es q se llene de gente, si me jode q se llene de gente con resortes, caripelas y chorros
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 septiembre de 2006, 18:09
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas?

pufff alguna opiniones dan miedo!!jjejee
dejemos de pensar en la gente y vayamos a las fiestas por los djs y para pasarla bien......
Viejo lunes 04 septiembre de 2006, 20:08
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2005

Como a la mayoria a mi tambien me molesta un poco que se hayan hecho masivas (igual mi teoria es que el precio demasiado oneroso de algunas entradas es para alejarlos de este ambiente...) bueno saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 septiembre de 2006, 20:20
Retoño Limon

Miembro desde: 04 septiembre 2006

Las fiestas son exelentes y lo mejor de ellas, sin duda es poder compartirla con personas que piensan igual que uno , pero no se olviden que estas fiestas se crearon para dar un mensaje de no dicriminacion y de uñon entre desconosidos, por lo tanto seria muy hipocrita decir que no queremos que gente nueva viva lo que nosotros , la musica electronica cresio mucho estos años y yo me alegro y espero siga cresiendo mucho mas!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 septiembre de 2006, 20:42
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2005

yo no tengo problema de ir a una fiesta con 100.000 personas, SIEMPRE que la gente vaya a lo mismo que yo.... no se si me explico, que no haya chorros, ni personas que solo van a jodernos, porque como no le gusta la ME, solo van por moda o porque salio en la tele, JOden molestando, sacando lugar, riendose de nos, etc.

mas alla de esa gente, comparto 100% que se incorpore gente nueva a la movida. que haya mas gente felizzzzzz
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 septiembre de 2006, 21:26
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2006

No me molesta que sean masivas lo que me molesta es que la gente nueva en la ME los "dj" ,como se hacen llamar" se crean que con un programa de pc pueden hacerse "dj´s". Todo lo contrario en este ambiente no solo cuesta plata para conseguir vinilos y musica sino que tambien cansancio mental para poder crear nuevos sets
Viejo martes 05 septiembre de 2006, 10:57
Retoño Limon

Miembro desde: 11 junio 2006
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masiv

Cita:
Originalmente escrito por fabyy44 Ver Mensaje
creo que esa es la idea de esta post.que cada uno opine lo que le parece...............yo no estoy de acuerdo con muchas respuesta..pero RESPETO.la pocision de cada uno...asi que me gustaria que escribas dando tu opinion........GUSTE O NO GUSTE...bye

sabes lo q pasa, q me cansa bastante ver a la gente decir ahi mira la gente, mira esto, mira lo otro, y terminan siendo los mas enfiestados, y q se hablen boludeces, a mi me da lo mismo, yo voy con gente amiga, no voy con todo el boliche, o con todo el pabellon, o lugar donde se haga la fiesta, me parece q mientras no halla gente q roba, o te joda, o te falte el respeto, tiene derecho a ir a ese lugar, q les molesta a los demas si tal no sabe kien toca, si vos lo sabes, te alcanza y te sobra, los q van para drogarse nada, q vallan ellos solos.
por lo q noto aca, esta mal visto q una persona q vive en la villa (por dar un ejemplo) concurra a una fiesta, "pork no es del ambiente", o por tal o cual cosa, podria seguir mucho mas, pero se q yo no voy a cambiar a nadie, y va a seguir siendo asi esto,
Viejo martes 05 septiembre de 2006, 11:37
Limonerito

Miembro desde: 21 agosto 2005
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masiv

Cita:
Originalmente escrito por buddy Ver Mensaje
sabes lo q pasa, q me cansa bastante ver a la gente decir ahi mira la gente, mira esto, mira lo otro, y terminan siendo los mas enfiestados, y q se hablen boludeces, a mi me da lo mismo, yo voy con gente amiga, no voy con todo el boliche, o con todo el pabellon, o lugar donde se haga la fiesta, me parece q mientras no halla gente q roba, o te joda, o te falte el respeto, tiene derecho a ir a ese lugar, q les molesta a los demas si tal no sabe kien toca, si vos lo sabes, te alcanza y te sobra, los q van para drogarse nada, q vallan ellos solos.
por lo q noto aca, esta mal visto q una persona q vive en la villa (por dar un ejemplo) concurra a una fiesta, "pork no es del ambiente", o por tal o cual cosa, podria seguir mucho mas, pero se q yo no voy a cambiar a nadie, y va a seguir siendo asi esto,
comparto en mucho tu opinion.................es mas lei miles de respuesta de chicos de 19 y 20 años que dicen ....que las fiestas no son lo que eran antes.cuando ellos recien estan entrando.........salu2 bye
Responder Con Cita
Viejo martes 05 septiembre de 2006, 12:10
Retoño Limon

Miembro desde: 23 julio 2005

Me molesta que se esté masivizando porque va gente que no entiende nada de ME, y solo va porque si.
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:42 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled