La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 marzo de 2010, 21:05
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2008
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masiv

si esta bueno pero solo por la gente que entiende,o que va porque le gusta y lo siente realmente
no, por que siempre a lo masivo se le suma un cancer,o un caco...en su defecto
Viejo lunes 02 abril de 2012, 17:42
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2009
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masiv

Cita:
Originalmente escrito por c_trapaxx Ver Mensaje
A mi no me jode que se hagan masivas (así también se desmitifica un poco el asunto de "somos una elite y no dejamos entrar a nadie) pero sí me molesta cierto tipo de gente que va. Hay mucha que no tiene un pedo que ver con la música electrónica y sólo va por la pepa, la pasti y el faso. Ojo, esto no es que lo hacen los mersa nada más. Ultimamente he visto cómo se está poniendo de moda en las calses media-alta y alta ir a darse vuelta jueves, viernes, sabado y domingo sin saber ni siquiera cuál es el objetivo de una fiesta o de la experiencia del mdma. Lo hacen sólo para decir que lo hacen y poner la fotito en el flog, como dice salvaaa, sin entender un choto de lo que les está pasando por dentro.

Pero es como todo: hace un par de años se usaba la camisita paula cahen d'anvers y el collarcito de perlas, y todas andaban con la camisita y las perlitas. Deespués de un año, todos estaban con algo totalmente opuesto. y así va a pasar con esto. Esperen un poco de tiempo y sólo quedaremos los que vamos a las fiestas para pasar un buen rato con nuestros amigos, excelente música y, como yo, dejar todo lo malo en esas cuatro paredes para salir con una energía totalmente renovada.

Lo que me está jodiendo un poco también es que ahora todos quieren formar parte del folklore electrónico. Todos disfrazados, todos con carteles, todos con cornetas, todos con lucecitas... La verdad, me hincha las pelotas. Antes, disfrutaba ver algún que otro personaje en la fiesta, es más, pensaba "qué ingenioso". Sin embargo, ahora, lo único que puedo decir es "mirá, otro pelotudo que se cree cool por venir con un cartel que dice 'la chinga tu madre' o 'esto es vida'." Muchos de mis amigos están dejando de ir a fiestas masivas por ese tema, porque no soportan esa onda del toqueteo, el amor virtual y la crema, que muy poco tiene que ver con lo que es una rave. Pero es más de lo mismo, estos chicos vieron que otros lo hacían, supusieron que estaba copado y se empezaron a copiar unos a otros desenfrenadamente hasta caer en la Creamfields borágine. Es algo que me afecta a mi directamente, porque yo tenía un grupo espectacular, que hacíamos el agite en su justa medida. Pero les dejó de caber la fiesta masiva cuando el agite se volvió ridículo y sin sentido... como cuando tocan una corneta acada tres segundos... Ahora, mi grupo es más de quedarse en casa pasando música o van a fiestas en quintas, pero la fiesta masiva tiene algo que ninguna otra te lo da que es esa cosa de que haya mucha gente y djs reconocidos mundialmente. Se me hace difícil entonctrar gente que piense como yo, que vaya por la música, un poco por el agite y un poco por el efecto de la música en uno, y no por el agite en sí. Ojo, repito. NO ESTOY EN CONTRA DEL AGITE, jajaja. Sólo me parece que se desvirtúa la ME cuando hay muchos que van por el agite en sí y no por las razones originales por las cuales se crearon este tipo de fiestas.

Coincido totalmente. Yo soy de esas que no le gusta tratar mal a la gente y por más que estés dado vuelta no es justificativo para tratar mal a los demás.

totalmente de acuerdo... ! no molesta que sea popular, al contrario..mejor asi vienen los dj mas seguido, lastima que los que se multiplican son los que van a "la jodita" (el termino que usan..odio escucharlo jaja) y ni saben quien toca! Me pasó de no tener el line up en la cream..acercarme a preguntar quien estaba tocando,o que carpa era cuando recien llegaba... y no me sabian contestaar!! eso si con los globos, la cornetita y la crema! jajaj
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 abril de 2012, 18:56
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2011

Yo creo que un punto de vista, en este foro la mayoria de gente tienen varias años en la movida, y creo que hay una nueva generacion que le esta empezando a gustar la electronica y van a los festivales que es lo que mas se promociona o mas conocido que traen dj's comerciales y no tanto buscando atraer cada vez mas gente a la electronica y me parece buenisimo que haya cada vez mas gente que vaya a las masivas, aunque no los pungas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 abril de 2012, 21:23
Semillita

Miembro desde: 24 julio 2011

No puedo hablar mucho, voy hace un año y medio a fiestas, muy poco.
Pero si me molesta la gente que va y no entiende a lo que va, no es para pasar un momento y después estar en tu casa escuchando "Cumbieton/reggaeton" hay MUCHOS de estos y no los entiendo, van a "agitar", a hacer lo que todos dicen, si se acomodarían,saben a que van(""divertirse"" lo mas sano que se pueda) y les gusta en serio la música como a mí, no tendría nada en contra. todos fueron por 1era vez a una fiesta, todo es entendible, hasta sus "DALE DALE DALE DALE" o "BAILEN PUTOS BAILEN" o "SUBAN SUBAN, NO BAJES", no somos un ascensor.
Pero hay que verle el lado positivo, cada vez djs de mejor calidad van a tocar y mas eventos se van a organizar, asi que a preparar sus billeteras y sus piernas
Responder Con Cita
Viejo martes 03 abril de 2012, 06:27
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cada vez me molesta más ver gente que se nota que no tiene ni media idea de qué hace ahí.
Viejo martes 03 abril de 2012, 07:58
Limonerito

Miembro desde: 12 junio 2007

Me molesta que la estupidez y la falta de respeto se esten haciendo masivas, no las fiestas electronicas! Ojala hubieran fiestas a lo largo y a lo ancho de nuestro pais!

P R O G R E S S I V E R E S I S T A N C E

Úlima edición por Elektrooo fecha: martes 03 abril de 2012 a las 08:01.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 abril de 2012, 09:45
Semillita

Miembro desde: 28 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por Elektrooo Ver Mensaje
Me molesta que la estupidez y la falta de respeto se esten haciendo masivas, no las fiestas electronicas! Ojala hubieran fiestas a lo largo y a lo ancho de nuestro pais!

Totalmente de acuerdo , lo que realmente molesta es la cantidad de personas maleducadas que están plagando las fiestas, por q mas allá de q entiendas o no de música, lo que no podes dejar de entender es de modales, si pisastes a alguien , pedi perdón, si necesitas pasar , pedí Permiso, Si alguien te pide permiso regálale una sonrisa y déjalo pasar , no pongas cara de culo y le cerres el paso. Yo extraño las fiestas en las q las personas q estaban al lado mio bailando , a pesar de que eran completamete desconocidas, me cuidaban, me sonreían y muchas veces hasta me abrazaban, por q de eso se trata muchachos, de ser PLUR, de respetar al que está al lado, a mi si el que esta al lado mio no sabe quien es el Dj q toca no me importa, mientras sea respetuoso y ubicado bienvenido!!
Viejo martes 03 abril de 2012, 12:55
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2011

Bueno, parece que todos nacieron sabiendo. Todos fuimos "nuevos" o "inexpertos" en algún momento de nuestras vidas.

A esta altura creo que no es una moda que va a pasar. Cada vez hay más gente. Hay oleadas (como en este momento) pero la base de gente es cada vez mayor.

El problema era que antes los nuevos eran un pequeño porcentaje que le sacabas la ficha de toque y que si no se comportaban les hacían un vacío tremendo. Si eran respetuosos, estaba todo bien.

Ahora caen en hordas, creyendo que se las saben todas y quieren imponer sus propias reglas o se cag... en los demás. Hay mucha falta de respeto.

Pero no es sólo acá, es la sociedad actual. El tipo que te lleva puesto en una pista y si le decís algo te quiere pelear o te mira mal es el mismo que el jueves al mediodía te encierra con el auto y encima te insulta.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 abril de 2012, 13:11
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 enero 2012

No me molesta que sean mas populares, me molesta que vaya gente nada mas que para "pegarsela", o que cada vez vaya mas gente que te quiera pasar por encima...
Responder Con Cita
Viejo martes 03 abril de 2012, 13:59
Retoño Limon

Miembro desde: 02 septiembre 2009

No me molesta q sea popular , lo q me rompe los huevos es el ambiente q va, gente q va a romper los huevos a caminar toda la noche encararse minas como si estubiera en un cachengue o locos q empiezan a saltar y a gritar como si estubieran en la cancha, tmb me rompe los huevos los organizadores de estos eventos q traen a un dj popular y hacen llenar el lugar hasta q no entre un alfiler mas ..eso me rompe los huevos mucho mucho..dps los giles q van con mascara y remeras locas me chupa un huevo mientras hagan la suya y no molesten ..
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:42 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled