martes 29 agosto de 2006, 12:29
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? La verdad que si. Si algo me saca y me pone de mal humor es ver gente que no tiene nada que ver, no entienden NADA de NADA. Porque no buscan otra movida o lugares. pero hay que reconocer que gracias a ellos estan viniendo Djs muy buenos, pero bueno nada es perfecto...
__________________ pucca  | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 12:37
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Cita:
Originalmente escrito por VäMpìRíä((d[>_<]b)) a eso nos referimos cuando decimos, o nos quejamos de que la ME este de moda. Es molesto que lugares como PAcha, o Distintos Boliches se llene de gente que no tiene nda que ver, y te empuja te golpea, te trata mal,.. ojo.. en algunas cosas estoy de acuerdo con lo que vos decis, y cuando se hizo el thread de si somos poco tolerantes.. blabla.. yo y un monton de gente mas opino lo mismo, todos tubimos nuestra primera ves en esto, nuestra primera salida y al igual que algunos ahora quiza no teniamos ni la mas minima idea de lo que se trataba.
Fuimos nos Gusto, nos enamoramos de la musica y fué.. seguimos a morir con este sentimiento.
Pero Seamos realistas, las fiestas ya no son lo que eran es verdad la ME esta de moda, y las modas vienen arrasan y pasan.. todo es Cuestion de tiempo.
que se yo
BesitOs | no comparto en algo que decis..... osea de eso que " fuimos a nuestra primera fiesta nos gusto nos enamoramos de la musica y blablablabla "
yo de mi parte vengo escuchando desde mas pendejo.... no tenia edad para ir a una fiesta ..... no es que fui y me gusto la musica. ya venia escuchando hace tiempo.... sabia lo que era.... hay diferentes casos de esoo.....
y como dije en otro thread.... si seguimos con estas discuciones nunca se va a llegar a un punto en comun es como tratar de unir 2 paralelas.... nunca se va a llegar a nada!
cuidate parda!!!! se te quiere! Cita:
Originalmente escrito por Mariposa blanca La verdad es un tema este tema...a ver..como preferir prefiero las fiestas no tan llenas de gente...pero nadie es quien para no querer que e vaya uniendo gente....
O sea nadie empezo a estar en la movida sabiendo quienes eran todos los dj, y estilos de musica..de a poko uno se va metiendo y escuchando y tirandose hacia un estilo.
Lo que me molesta si es que se masifique de gente que va a romper las pelotas......o sea ese que te mira la mochila, el que afana celulares, el que mira con cuanto pagas y donde guardas la plata....esa gente molesta...y con esas cosas ya no te da ganas de ir a ninguna fiesta mas......lo peor es quee se tipo de gente es la que va a todas todas las fiestas masivas....cream. samc, etc.
No se si algun dia se cortara todo esto....es un negocio para los tipos....
en fin bienvenido el que realmente puede sentir la musica.... | Yami comparto en lo que decis........
en la Sf.... yo fui con el parche en la cara ... tenia los puntos de la operacion y fui igual ( obvio medio inconciente lo mio pero el cirujano me dijo que si me quedaba tranqui todo bien ) y un chabon de casi 2 metros estaba adelante mio me vio y le dije tene un poquito de cuidado.... el chabon me miro mal y empezo a saltar y a empujarme.... osea... si te lo piden por favor y te das cuenta de que te lo pide de onda y enserio calmate un poco o deci uh perdoname che no me di cuenta.... ni eso.....
a un pibe que taba al lado nuestro le querian abrir la mochila dejame de joder..... ya te das cuenta lo que es una fiesta masiva....si vas tenes que ir con la guita para ir y volver, sin celular y sin nada porque te cagan choriando y eso no es disfrutar eso es ir a pasarla mal!!!!!
nos vemos querida
Úlima edición por Miino fecha: martes 29 agosto de 2006 a las 12:37.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 12:40
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 abril 2006 Ubicación: Barracas Edad: 33 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? lo que realmente me jode es la nueva MALA gente que se incorpora, que te hace pasar momento malos (entiendase por gente dueña de lo ajeno)o gente que va a bardear a los que estan disfrutando de una Fiesta.. pero es un tema que ya se toco muchas veces ........
__________________ Cerradas mentes se que ofendoo¡  | ::blank:: 
miércoles 30 agosto de 2006, 12:48
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2005 Ubicación: chacarita capital federal Edad: 32 | | | Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas? totalmente
__________________  magneto | ::blank:: 
miércoles 30 agosto de 2006, 13:11
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas? A mi me molesta que ya son populares y masivas. | ::blank:: 
miércoles 30 agosto de 2006, 17:27
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2005 Ubicación: caballito Edad: 26 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Cita:
Originalmente escrito por ((Michel De Hey)) doy algunos casos claros
Otro caso.... 2 años atras... tenia 2 compañeras que eran cumbieras...y nunca hubo buena onda porque yo electronico ellas cumbieras y este año las vi 2 veces en una fiesta en una quinta y en mint este viernes... ahora ellas se visten demasiado chetas y seguro que no cuentan su pasado.....
la verdad me rompe ver gente que no tiene nada que ver.
sin nada mas que acotar a este thread. me retiro. | m paso un par d veces d ver gente q antes odiaban la ME y eran fanaticos d rodrigo!!!!y ahora van a las fiestas o a pacha porq "les gusta"!!!  a todos!!!y ni hablar d los q van a robart porq no termino mas..... | ::blank:: 
miércoles 30 agosto de 2006, 18:26
| ![Avatar de [[Kokeshi]]](http://www.nightclubber.com.ar/foro/customavatars/avatar10406_7.gif) | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Palermo Edad: 30 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Cita:
Originalmente escrito por Flash creo que nos detenemos mucho a pensar en que si molesta, si no molesta, pero se que hay una sola cosa, hay muchas fiestas y hay mucha gente en ellas, a lo mejor si nos detenemos un poquito màs a educar a la gente que nos rodea, posiblemente ganemos un poco màs que ``no haciendo nada y discutir eternamente``.......
yo simplemente pido permiso / disculpas y digo gracias, por una cuestiòn de ser respetuoso, y pido lo mismo a quien no lo hace, solo se me quedan mirando un segundo y en la mayorìa de los casos la gente responde como correspone, pidiendo disculpas y gracias, a lo mejor de esa manera la persona entiende lo molesto que es al ``empujar`` y toma una nueva actitud, pero si todos no aportamos un poco de esto a lo mejor va a ser muy difìcil educar a la gente ``molesta`` ......... ya que va a estar presentes, por lo menos que aprendan algo.... nunca esta de mas | Coincido, es una cuestion de respeto y buena educacion. | ::blank:: 
jueves 31 agosto de 2006, 11:32
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 julio 2006 Ubicación: floresta Edad: 37 | | | Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas? Si no se hubiera masificado, no habria grandes fiestas, Por EJ: Al que le gusta CF, no la harian, SF no la harian, SAMC no la harian.
Una cosa es la masificacion, ke para mi esta bien, y otra muy distinta es ke a travez de la masificacion caigan indeseables. A mi lo unico ke me cae muyyyyyyyyy mal es el choreo, ke me paso una sola vez en pacha (me arrancaron una cadenita del cuello y no pude ver kien fue) pero es como casi inevitable. OTra cosa ke me cae mal, son los pibes ke van a ponerse en pedo y bardean a todo el mundo, pero ahi tenemos un arma ke es ignorarlos completamente. Si van a CF y hay 5000 personas nada mas, todos dirian ke fue una garcha, o no? | ::blank:: 
jueves 31 agosto de 2006, 11:49
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: flores | | | Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas? Me parece que agarraron el tema para otro lado........a mi personalmente como a todos nosotros ,no me caben los choreos,los borrachones,ni los bardos.............
Lo que trate de pregreguntar,es si molesta que se popularice la ME.?.....
porque me parecio,como que a muchos le jodia que se siga agregando gente,olvidandose que alguna vez.......USTEDES TAMBIEN SE AGREGARON.....
Ojala que esto siga creciendo.mas y mas.y que en poco seamos miles los que la limemos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!! | ::blank:: 
jueves 31 agosto de 2006, 11:54
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2005 Ubicación: West Side History Edad: 51 | | | Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas? Es algo normal.Ya hay muchos threads sobre lo mismo. Por mas que moleste es un hecho completamente normal que este tipo de eventos se masifique porque es moda. Aparte de ser atractivo para la mayoria es facil y econòmico estar "adentro" de la movida. Una remera, un par de zapatillas, bermudas en el verano y listo. Eso explica porque cualquiera se suma. No traten de buscar explicaciones en si conocen o no de musica. Piensen que todos esos mismos tipos antes corrian atras de grupos que tocaban instrumentos como si supieran. Las fiestas masivas de ME son como el festival de Cosquin : se juntan borrachos, chorros de turno y curiosos. Contra eso lo unico que se puede hacer es no ir. A tener en cuenta que este año el mismo dia de la cream hay dos fiestas "anti" con muy buen line - up
__________________ "Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos" | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|