La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo sábado 19 julio de 2008, 00:58
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 febrero 2008
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masiv

como dijieron otras 282736464 persona en este trhead ...si nu se masifica nu viene nadie
Viejo sábado 19 julio de 2008, 16:28
Retoño Limon

Miembro desde: 13 julio 2008
Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masiv

a mi me molestaría, no me gustan las cosas populares
Viejo sábado 19 julio de 2008, 18:03
Limonerito

Miembro desde: 09 junio 2008

El garron no es que sea popular...para mi esta bueno que vaya mucha gente(no tanta que te impida bailar tranquilo)...el problema es la calidad de las personitas que estan yendo...mucho negro chorro(si a ellos los discrimo...los odio!!!!!!!!!!!!!!)
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 julio de 2008, 18:19
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 02 septiembre 2007

Pienso que esta bueno que cada vez asistan mas personas a las distintas fiesta de ME, sin embargo me gustaria que asista gente a la que realmente le gusta este tipo de eventos, que conozcan a los distintos DJ´s que se presentan. No me gusta la gente que va "por que van todos".
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 04:57
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Lo malo no fue la masividad sino que al ponerse de "moda" se hayan ido al carajo los precios no solo de las entradas sino del agua etc
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 13:44
Limonerito

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por felelicow Ver Mensaje
Espero qe nadie me robe esto xq lo saqe de mi cabeza : "Esto es una moda, cuando pase, vamos a ser pocos los qe qedamos"

Nos Vemos La Próxima
TE DIGO ALGO........yo voy a las fiestas desde el 2002 .estamos a mediados del 2008 y vengo escuchando desde hace años.....que esto es moda....Me parece que ya no es moda.y que cada vez,somos mas lo que formamos parte de la movida electronica........
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 15:33
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 enero 2006

Si hace 2 años me molesta estoooooo
Viejo lunes 21 julio de 2008, 17:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 julio 2008

Y quienes somos nosotros para decir q tal o cual persona no tiene nada q ver con la movida? no importa si hace 10 o 1 años q estas en esto, creo yo q todos las cosas q realmente son copadas y donde la pasas (de más esta decirlo) re bien se van a hacer masivas tarde o temprano, no creo q en Europa se anden quejando de q ahora los latinos ahora se hacen los q les gusta la ME cuando ellos la adoran desde hace años....va no se....creo q ya esta, ya es masivo y cada vez va ir entrando más y más gente, porq esta bueno, y es divertido, y si vas con tus amigos la pasas bien.
Yo personalmente no voy mucho a bailar, solamente cuando con mis amigos tenemos ganas decimos vamos a tal lugar?... Dale!!
Otro tema aparte es el q va a robar, pero bueno...o sea...no hace falta ir a bailar para q te roben, eso se da en todos lados y bue...son cosas q pasan....pasado pisado...etc.
Creo yo q la gente cada vez esta más loca, no se si para bien o para mal, mas loca simplemente, Pero sin tolerancia no vamos a ningun lado, si te molesta ese muñeco q salta sin parar, te aviso, esta re puesto no sirve q le digas q se mueva porq probablemente con los bajos retumbándole en el pecho no te va a entender y se va a quedar mirándote, no te enojes, para que?, movete, decile a tus amigos "hey vamos un toque para allá q este esta flasheando como loco".
Y quienes somos nosotros para decir q tal o cual persona no tiene nada q ver con la movida? la movida definitivamente no es la q era, y mañana no va a ser la q es hoy, y seguramente así como vino esta movida va a aparecer alguna q derive de esta...Como paso siempre...con toda la música.....Porq no nos olvidemos q esto es música y la música por mas movida q tenga siempre esta cambiando y mutando.
El rock cambio
El punk cambio
El hard-core cambio
El jazz cambio
La ME cambio
Y lo seguirán haciendo les guste o no porq al fin y al cabo todo surge explorando y no hay cosa mas linda y natural q explorar....o nadie empezó en ME porq dijo q interesante a ver...

sin animos de molestar a nadie, asi pienso yo en esta etapa de mi vida, soy joven, si estoy muy equivocado la vida no creo q tarde mucho en demostrarmelo.

Saludos gente

Muten!
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 17:54
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 junio 2008

Viendolo desde mi punto de vista:
Hace ya unos años que entre con un grupo de amigos a la ME por conocer un poco mas sobre la cultura electronica ya que si no me gustaba por lo menos tenia un conocimiento basico si algun dia salia el tema en alguna charla.
La verdad es que en tan poco tiempo como son 3 años veo que la concurrencia y el publico ya no es el mismo que cuando empeze a conocer la ME, la gente no tiene la misma onda con todos ya que disfrutan la fiesta de maneras diversas y a su gusto, pero a veces la discriminacion y el fantasma del racismo aparece y termina por arruinarnos la noche a todos con alguna pelea o disturbio, es inevitable, solo creo que la gente que va a pasarla bien tiene derecho a no prestarle atencion a los que van para hacer barullo y a consumir dorgas para barriletear haciendo uso de nuestra cultura que a muchos de ustedes les ha costado un huevo formar y procrear, pero bueno la injusticia existe y mas asha de eso creo que todos tienen derecho a disfrutar de la fiste como les plasca pero sin meter en complicaciones a quien va por su cuenta a disfrutar del evento de una manera diferente,
Si todos pensaramos y disfrutaramos igual seria muy aburrido, la diversidad es lo que nos hace tan famosos.
Un abrazo
Viejo lunes 21 julio de 2008, 19:41
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 julio 2008

Supongo que este thread es de 1999 mas o menos???
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:42 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled