lunes 21 julio de 2008, 17:27
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2008 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | |
| Re: ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masiv Y quienes somos nosotros para decir q tal o cual persona no tiene nada q ver con la movida? no importa si hace 10 o 1 años q estas en esto, creo yo q todos las cosas q realmente son copadas y donde la pasas (de más esta decirlo) re bien se van a hacer masivas tarde o temprano, no creo q en Europa se anden quejando de q ahora los latinos ahora se hacen los q les gusta la ME cuando ellos la adoran desde hace años....va no se....creo q ya esta, ya es masivo y cada vez va ir entrando más y más gente, porq esta bueno, y es divertido, y si vas con tus amigos la pasas bien.
Yo personalmente no voy mucho a bailar, solamente cuando con mis amigos tenemos ganas decimos vamos a tal lugar?... Dale!!
Otro tema aparte es el q va a robar, pero bueno...o sea...no hace falta ir a bailar para q te roben, eso se da en todos lados y bue...son cosas q pasan....pasado pisado...etc.
Creo yo q la gente cada vez esta más loca, no se si para bien o para mal, mas loca simplemente, Pero sin tolerancia no vamos a ningun lado, si te molesta ese muñeco q salta sin parar, te aviso, esta re puesto no sirve q le digas q se mueva porq probablemente con los bajos retumbándole en el pecho no te va a entender y se va a quedar mirándote, no te enojes, para que?, movete, decile a tus amigos "hey vamos un toque para allá q este esta flasheando como loco".
Y quienes somos nosotros para decir q tal o cual persona no tiene nada q ver con la movida? la movida definitivamente no es la q era, y mañana no va a ser la q es hoy, y seguramente así como vino esta movida va a aparecer alguna q derive de esta...Como paso siempre...con toda la música.....Porq no nos olvidemos q esto es música y la música por mas movida q tenga siempre esta cambiando y mutando.
El rock cambio
El punk cambio
El hard-core cambio
El jazz cambio
La ME cambio
Y lo seguirán haciendo les guste o no porq al fin y al cabo todo surge explorando y no hay cosa mas linda y natural q explorar....o nadie empezó en ME porq dijo q interesante a ver...
sin animos de molestar a nadie, asi pienso yo en esta etapa de mi vida, soy joven, si estoy muy equivocado la vida no creo q tarde mucho en demostrarmelo.
Saludos gente
Muten! |