lunes 28 agosto de 2006, 22:48
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Mi humilde opinion ya que hace no mucho que estoy por estos pagos es que la gente es gente.... Por mas que la movida electronica me deja mucho en cuanto a la relacion humana y capacidad de compartir momentos agradables, nunca falta tal o cual situacion que me deje con la astilla debajo de la uña... Yo que se el extremo seria crear una comunidad en una isla desierta donde solo haya gente que realmente quiera compartir lo mismo que yo...
Creo que toda movida tiene su gente ¨indeciable¨...
Yo personalmente me rodeo de la gente que quiero y el resto no me influye...
Pasa que molesta cuando te cascotean el rancho...
Un Saludo... | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 00:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 26 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? el echo que sea popular trae sus ventajas y desventajas como todo.. creo que si leemos un toquecito los post nos damos cuenta de toque que + gente = +Djs pero +gente = - calidad... por lo menos asi lo veo yo.. Yo siempre preferi menos cantidad y mas calidad.. pero gustos son gustos. Igualmente los que sobran se van tempranos y los que tenemos que quedar seguiremos ahi el pie d los djs siempre!
Saludos!
__________________ TRANCEMUSIC* Don´t give up! | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 00:26
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 octubre 2005 Ubicación: caballito Edad: 24 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? q valla mas gente esta bueno!
la verdad a mi m gusta q la musica electronica sea conocida y masiva
pero se esta haciendo popular c gente q no les gusta.
q aprobecha nada mas para drogarse!
y no sabe ni siquiera quien tok
lo cual resta el nivel d la gente
x lo cual uno prefiere mas q buen dj. buen ambiente | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 01:36
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? que alla mas gente esta copado
pero no es lo mismo. hay gente que va y no sabe quien toca, o no tiene esa cierta onda, de una persona de años en la movida.. Esto es muy amor y paz y nadie jode a nadie.. Ahora te da miedo pisar a alguien o empujar porque reaccionan mal.. y eso es una lastima
__________________ Free Love! | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 02:23
|  | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS??????? Para mi estas mezclando muchas cosas.
Por un lado: adhiero con vos en que no puedo a veces tolerar silenciosamente tal exacervación nazifacista de parte de algunos miembros de aqui. Mezclan todo: las zapatillas, los silbatos, el color de la piel, los empujones y los robos. También deben pensar que son los culpables de que llueva en CF o algo así...
Yo creo que no tiene mucho que ver, por ejemplo, que alguien empuje, grite o use silbatos con otro que va a robar. Convengamos que si vas a robar vas a tratar de no llamar la atención. Por otro lado, la gente que hace monerías sí, me parece, resulta un poco molesta. Es como un perfil del típico argentino de cancha tratando de imitar sin éxito la imagen importada del típico raver. Gente como esta, por ejemplo, son los amigotes de una amiga mia que son patovas de sahara. Hacen todo eso y tienen ese perfil. Sin embargo son chicos bien con lindas familias y muy blanquitos. Es decir para mi no tiene una mi*rda que ver que sean quilomberos, con que sean pobres ni con que sean chorros o lo que sea.
Eso por un lado.
Por otro lado el hecho de que la me esté de moda y se masifique no creo que vaya a incrementar la cultura electronica en el pais sino que seguramente va a crear una industria mucho mas fuerte de la me haciendo mucha plata y quitándole gran parte de su contenido artístico. Música electrónica para las masas no es más cultura electronica sino musica electrónica más comercial. Aunque sí, van a venir muchos más djs de afuera. La pregunta es cómo serán sus shows. He presenciado espectáculos de baja calidad artística a cargo de grandes artistas (no lo voy a nombrar porque lo sigo respetando!)
Por otro lado, con respecto a las drogas...no condeno a los curiosos que entran por esa puerta porque a mi me pasó así. Lo que sí no entiendo es que puedan dedicar tanto tiempo de su vida a la movida solo por las drogas y no se les despierte nada más con el correr de las fiestas.
Personalmente lo que más me molesta es la gente que cree que es muy del palo por tener su remera de "dale nene" y ponerse un gorrito con vicera y unas re gafas y que sale por ahi diciendo "hola soy re clubber" sin sentir nada por la música en sí. Yo no me considero una "clubber" pero si lo fuera creo que odiaría a esa gente.
Bueno, nada más... | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 08:20
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? La verdad que no me jode que se hagan masivas todas las fiestas..asi por otro lado hay mas propuestas....lo que jode es que toda la gente que entre no se adapte a los "codigos" de la movida y moleste hace los que estan hace banda (aclaro,no soy uno de esos apenas estoy empezando)
No me molesta para nada que haya mas gente siempre y cuando esta se adapte a la movida y se quede porque realmente le gusta..mas que por moda...
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 09:29
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Villa ballester City Edad: 28 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS??????? Cita:
Originalmente escrito por *Dissolved girl* Para mi estas mezclando muchas cosas.
Por un lado: adhiero con vos en que no puedo a veces tolerar silenciosamente tal exacervación nazifacista de parte de algunos miembros de aqui. Mezclan todo: las zapatillas, los silbatos, el color de la piel, los empujones y los robos. También deben pensar que son los culpables de que llueva en CF o algo así...
Yo creo que no tiene mucho que ver, por ejemplo, que alguien empuje, grite o use silbatos con otro que va a robar. Convengamos que si vas a robar vas a tratar de no llamar la atención. Por otro lado, la gente que hace monerías sí, me parece, resulta un poco molesta. Es como un perfil del típico argentino de cancha tratando de imitar sin éxito la imagen importada del típico raver. Gente como esta, por ejemplo, son los amigotes de una amiga mia que son patovas de sahara. Hacen todo eso y tienen ese perfil. Sin embargo son chicos bien con lindas familias y muy blanquitos. Es decir para mi no tiene una mi*rda que ver que sean quilomberos, con que sean pobres ni con que sean chorros o lo que sea.
Eso por un lado.
Por otro lado el hecho de que la me esté de moda y se masifique no creo que vaya a incrementar la cultura electronica en el pais sino que seguramente va a crear una industria mucho mas fuerte de la me haciendo mucha plata y quitándole gran parte de su contenido artístico. Música electrónica para las masas no es más cultura electronica sino musica electrónica más comercial. Aunque sí, van a venir muchos más djs de afuera. La pregunta es cómo serán sus shows. He presenciado espectáculos de baja calidad artística a cargo de grandes artistas (no lo voy a nombrar porque lo sigo respetando!)
Por otro lado, con respecto a las drogas...no condeno a los curiosos que entran por esa puerta porque a mi me pasó así. Lo que sí no entiendo es que puedan dedicar tanto tiempo de su vida a la movida solo por las drogas y no se les despierte nada más con el correr de las fiestas.
Personalmente lo que más me molesta es la gente que cree que es muy del palo por tener su remera de "dale nene" y ponerse un gorrito con vicera y unas re gafas y que sale por ahi diciendo "hola soy re clubber" sin sentir nada por la música en sí. Yo no me considero una "clubber" pero si lo fuera creo que odiaría a esa gente.
Bueno, nada más... |
Excelente respuesta, creo que esto resume todos los post creados sobre este tema, y sobre todo quiero resaltar la parte en que decis que el problema de la masificacion es que los espectaculos de calidad se terminen dando paso a una industria terrible que ofrece un espectaculo con grandes nombres pero vacio de contenido. Ahi creo que esta el principal problema.
-Si va mucha gente a la que le interesa solo las drogas, y si, el productor le va a vender cualquier banana y el tipo va a ir a la fiesta solo x su pastita
-si va mucha gente que no es critica de la musica y va a ver que pasa , y si el productor le va a vender cualquier banana, y el tipo lo va a pagar.
-Si va mucha gente careta, a entrar a a la SAMC, por ej, para decir yo soy "re clubber" y no sabe nbi donde esta parado, pero se cree Dios por haber entrado ahi, el productor le va a vender cualquier banana.
Y en por decantacion, terminamos nosotros que estamos pidiendo cada vez mas espectaculos de calidad, que nos interesamos, quenos gusta escuchar buena musica, bancandonos shows pedorros, meramente comeciales, sin ninguna calidad artistica.
En conclusion, el problema de que se masifique este ambiente, no es que vaya gente con piel diferente, ni de tal o cual manera vestida, con silbato o con gorrita a 45 grados. Sino el verdadero problema es que se pierda la verdadera escencia de todo esto, que es escuchar a un buen Dj, buena musica y pasarla lo mejor posible. Es mas negocio el ignorante que el critico, eso lo sabemos todos | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 09:55
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: belgrano | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Cita:
Originalmente escrito por nonilaloka holis!! yo soy nueva en esto hace poco me meti en la ME y nose mucho a mi antes me gustaba la cumbia por que todos mis amigos eran re cumbieros hasta que conoci gente que me metio en la ME hai me di cuenta de un monton de cosas que antes no veia,y para mi eso es lo importante que le den la posibilidad a gente que no conoce de conocer y que la ME siga creciendo,a mi tampoco me gusta que que me empujen y que me miren mal por eso no voy a boliches voy a fiestas igual hay un monton de cosas que hay que bancarselas besos a todos y escriban!!! | jaja muy sincera... BIENVENIDA | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 10:08
|  | criature of the night Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2005 Ubicación: mdp Edad: 25 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? no creo (y es mi opinion) que ninguno de los que estan en el foro piense que la ME es solo para la clase elta ya que la mayoria somos de clase media..
si llegue a ver post de alguno que se hacia el macri diciendo que tenia plata y demas, pero dsp no recuerdo a nadie mas que haya dicho esto..mm..
por otro lado, el tema de la discriminacion lo vivimos a diario, y en cualquier ambito.. y a veces discriminar a cierta gente no esta mal.. a un chorro, o a un violador (p ej) yo no le permitiria entrar en mi casa a cortar el pasto (y eso es discriminacion tambien!)
y respondiendo a tu tema sobre si molesta o no la masificacion.. a mi si me molesta.. no imagino que en tal o cual radio pasen for an angel de PVD y despues lo enganchen con regueton o con callejeros.. no se..me parece que en algunos aspectos hay que decirle no a la masificacion.. es mi punto de vista.. | ::blank:: 
martes 29 agosto de 2006, 11:22
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2004 Ubicación: EN CAPITAL FEDERAL Edad: 32 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? La verdad es un tema este tema...a ver..como preferir prefiero las fiestas no tan llenas de gente...pero nadie es quien para no querer que e vaya uniendo gente....
O sea nadie empezo a estar en la movida sabiendo quienes eran todos los dj, y estilos de musica..de a poko uno se va metiendo y escuchando y tirandose hacia un estilo.
Lo que me molesta si es que se masifique de gente que va a romper las pelotas......o sea ese que te mira la mochila, el que afana celulares, el que mira con cuanto pagas y donde guardas la plata....esa gente molesta...y con esas cosas ya no te da ganas de ir a ninguna fiesta mas......lo peor es quee se tipo de gente es la que va a todas todas las fiestas masivas....cream. samc, etc.
No se si algun dia se cortara todo esto....es un negocio para los tipos....
en fin bienvenido el que realmente puede sentir la musica....
__________________ VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!
I  TRANCE | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|