lunes 28 agosto de 2006, 18:23
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? no me molesta que sean populares o masivas.
me molesta la cuestión de que se pierda eso del cuidado para con el otro, por decirlo de alguna manera...
ahora me sorprende ir a un lugar y escuchar que alguien te diga "perdón" o "permiso", cuando antes era lo más normal del mundo...
antes ibas solo y no tenias que estar cuidandote de nadie, porque todos nos cuidabamos entre todos... hoy veo varios que están con ojos por todos lados, cuidandose de todos...
sólo por eso no me gusta... y que pase eso es triste... :0(( | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 18:28
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? ....pokos,muchos,musculosos,flacos,negros,blancos, gorrita derecha,a 45 o 90grados,novatos,o los ke van desde ke esto nacio...si tienen buena onda, van a divertirse,y a escuchar musica,no problem 
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 18:39
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 abril 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? el otro dia estaba hablando con un amigo y le decia q hay mucha gente q se esta quejando de los negros y de los caretas y buena la verda q si joden ... y tambien es verdad q esta de moda la ME pero la verdad q me parece q nos tenemos q dejar de quejar un poquito y no mirar tanto a los demas si no pasarla bien con nuestro grupo de amigos y listo -- al menos q te hagan pasar malos momentos.. pero creo q lo importante es q la pasemos bien q escuchemos la mejor musica y estar entre amigos ....
saludos | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 18:56
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 marzo 2006 Ubicación: Desubicada Edad: 24 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? en realidad lo q molesta no es q se hagan populares o masivas xq si realmente les gusta la musica bienvenidos sean! mas gente para compartir lo q a uno le gusta no? lo q molesta es q te empujen, te pisen, te roben, etc.
__________________ Quiero escuchar lo que gritan tus ojos.. Y así, solo así... Perderas el rumbo en mi locura. Fuck off my darling. | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 19:05
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Creo que es un tema que nunca se va a terminar, y medio que cansan, aca lo que molesta es la gente que no sabe donde se mete, que va a ser feeising, que va a mostrarse, que se queden parados porque te la bajan!, porque hay muchos chorros, ufff miles de quejas. pero no me molesta que sean populares, todo lo contrario, significa que la me esta creciendo, por un lado me pone contento. pero no me van a decir que no hay gente que te la re bajaaa
con respecto, a lo del nivel de la gente, la mayoria somos de nivel medio. bueno menos yo, que soy pobre... jajaja, a lo que voy es que la mayoria nos rompemos el traste(metafora) para poder asistir donde querramos. | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 19:08
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 julio 2006 Ubicación: vivo en florida partido de vte Edad: 25 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? holis!! yo soy nueva en esto hace poco me meti en la ME y nose mucho a mi antes me gustaba la cumbia por que todos mis amigos eran re cumbieros hasta que conoci gente que me metio en la ME hai me di cuenta de un monton de cosas que antes no veia,y para mi eso es lo importante que le den la posibilidad a gente que no conoce de conocer y que la ME siga creciendo,a mi tampoco me gusta que que me empujen y que me miren mal por eso no voy a boliches voy a fiestas igual hay un monton de cosas que hay que bancarselas besos a todos y escriban!!! | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 20:09
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? creo que nos detenemos mucho a pensar en que si molesta, si no molesta, pero se que hay una sola cosa, hay muchas fiestas y hay mucha gente en ellas, a lo mejor si nos detenemos un poquito màs a educar a la gente que nos rodea, posiblemente ganemos un poco màs que ``no haciendo nada y discutir eternamente``.......
yo simplemente pido permiso / disculpas y digo gracias, por una cuestiòn de ser respetuoso, y pido lo mismo a quien no lo hace, solo se me quedan mirando un segundo y en la mayorìa de los casos la gente responde como correspone, pidiendo disculpas y gracias, a lo mejor de esa manera la persona entiende lo molesto que es al ``empujar`` y toma una nueva actitud, pero si todos no aportamos un poco de esto a lo mejor va a ser muy difìcil educar a la gente ``molesta`` ......... ya que va a estar presentes, por lo menos que aprendan algo.... nunca esta de mas | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 20:53
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2006 Ubicación: dON TORCUATO Edad: 23 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Cita:
Originalmente escrito por <<<::L*I*M*O*N*A::>>> si molesta, porque cuando algo se hace mas popular, se llena de gente indeseable, y esa gente a veces te hace pasar malos momentos. y uno lo que quiere es disfrutar de la fiesta con gente qeu realmente sienta lo mismo que uno. |
a eso nos referimos cuando decimos, o nos quejamos de que la ME este de moda. Es molesto que lugares como PAcha, o Distintos Boliches se llene de gente que no tiene nda que ver, y te empuja te golpea, te trata mal,.. ojo.. en algunas cosas estoy de acuerdo con lo que vos decis, y cuando se hizo el thread de si somos poco tolerantes.. blabla.. yo y un monton de gente mas opino lo mismo, todos tubimos nuestra primera ves en esto, nuestra primera salida y al igual que algunos ahora quiza no teniamos ni la mas minima idea de lo que se trataba.
Fuimos nos Gusto, nos enamoramos de la musica y fué.. seguimos a morir con este sentimiento.
Pero Seamos realistas, las fiestas ya no son lo que eran es verdad la ME esta de moda, y las modas vienen arrasan y pasan.. todo es Cuestion de tiempo.
que se yo
BesitOs
__________________ ♥´¨)
¸.♥´¸.♥*´¨) ¸.♥*¨)
(¸.♥`´*.(¸.♥`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸) | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 21:00
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Cita:
Originalmente escrito por nonilaloka holis!! yo soy nueva en esto hace poco me meti en la ME y nose mucho a mi antes me gustaba la cumbia por que todos mis amigos eran re cumbieros hasta que conoci gente que me metio en la ME hai me di cuenta de un monton de cosas que antes no veia,y para mi eso es lo importante que le den la posibilidad a gente que no conoce de conocer y que la ME siga creciendo,a mi tampoco me gusta que que me empujen y que me miren mal por eso no voy a boliches voy a fiestas igual hay un monton de cosas que hay que bancarselas besos a todos y escriban!!! | JAJAJA! Buenisimo!!! | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 21:43
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Villa ballester City Edad: 28 | | | Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS????????? Cita:
Originalmente escrito por nonilaloka holis!! yo soy nueva en esto hace poco me meti en la ME y nose mucho a mi antes me gustaba la cumbia por que todos mis amigos eran re cumbieros hasta que conoci gente que me metio en la ME hai me di cuenta de un monton de cosas que antes no veia,y para mi eso es lo importante que le den la posibilidad a gente que no conoce de conocer y que la ME siga creciendo,a mi tampoco me gusta que que me empujen y que me miren mal por eso no voy a boliches voy a fiestas igual hay un monton de cosas que hay que bancarselas besos a todos y escriban!!! | que linda sinceridad, me da emocion...siento lo mismo que un gallina se haga bostero, no se...solo me queda x decirte
BIENVENIDA!!!!
JAJAJA | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|