La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 14:48
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 marzo 2006
Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS?????????

Pienso yo que hay veces que hay quejas de mas, como siempre digo, yo pago la entrada para divertirme y no para quejarme de lña gente que va. Si me molestan muchas cosas, pero trato de pasarlas x alto. El que va para drogarse, y bueno despues de todo es su cuerpo; el que no es del palo y quiere hacerse el poronga porque va a fiestas electronicas y bueno pasara a ser el boludo de turno entre los suyos. Mientras a mi no me molesten esta todo bien, siempre digo...no soy quien para juzgar al de al lado, siempre trato de juzgarme a mi mismo.

Solo me divierto y punto, trato de no quejarme, ni siquiera de los que se quejan de las quejas. Para mi ya es un tema recontra hablado. Yo ya saque mis conclusiones, estaria que tyodos hagan lo mismo

Click here and sign my Swö F-log...
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:00
Limon

Miembro desde: 01 julio 2005
Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS?????????

si molesta, porque cuando algo se hace mas popular, se llena de gente indeseable, y esa gente a veces te hace pasar malos momentos. y uno lo que quiere es disfrutar de la fiesta con gente qeu realmente sienta lo mismo que uno.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:03
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Si porque va cualquiera que no sabe ni quien toca. De ultima si se llena de boludos que van porque esta de moda mucho no me molesta. Me rompe las bolas que se llene de gente indeseable que ya todo el mundo sabe a que tipo de gente me refiero.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:03
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2005

A mi em paso que ahce poco que empece a escuchare sta musuica y a la primer fiesta que fui fe a la SAMC05 y me senti re bien me re gusto el ambiente, la 2º fue Creanfields y em senti una sardina en esas carpas con idiotas ocn mochilotas pasandote por encima y gente de mal humor, no se si el problema es si la genet es de tal o cual clase es si va con beuna onda o no, y tmp pasa por que si este sobrio drogado o borracho, algunos sobrios tienen buena onda otros y ais con cada "estado" jaja
en fine spero que las fietsas sena cada vez mas grande spero que eso no implique la inpuntualidad, colas de horas para comer, empujones calor y demas que fue creanfields con 60000 personas mas o menso el año pasado..
Adios
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:05
Adicto a NC!

Que me miren de arriba a abajo que hago con quien estoy que celular tengo, etc. Cosa que me deja careta. Uno puede optar por hacerse a un lado y ya. Pero cada vez mas nos estan invadiendo y en un momento van a ser la mayoria lamentablemente. Y esa gente va a hacer sus movidas no a bailar, ver a un dj y disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:11
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

lo peor es que los mas indeseables son los que se creen del palo :s
los new flogpastiteens
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:16
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005
Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS???????

Me saca de las casillas estar con amigos en un sector y que vengan 3 anabolic boys todos mojados porque ya no sudan directamente parece como si hubieran salido de una piletita del cote del evento/boliche y comienzen a saltar como orangutanes o como se tipee en el medio y golpeen a todos sin pedir permiso y despues los mismos gorrita 90° que vayan solo para vender y pungear. Me parece que cada uno sabe lo que le gusta y que tendria que estar donde realmente le gusta y no sabiendo que puede llegar a incomodar a otras personas asi y todo sin importarle nada hace presencia del mismo en dicho evento/boliche. Una cosa es ir a un evento/boliche donde esten pasando ME y pagues por la musica y pasar un fest con amigos del palo con la mejor onda y otra es pagar para estar caminando de un lado a otro buitreando como el peor, la verdad que esa es otra actitud bastante molesta de muchisima gente. Para eso te vas a un barsito te sale mas barato y listo vas directo a los planes.
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:22
Adicto a NC!

Re: molesta que las fiestas electronicas se esten haciendo POPULARES O MASIVAS???????

Cita:
Originalmente escrito por lUcAAz~ Ver Mensaje
Me saca de las casillas estar con amigos en un sector y que vengan 3 anabolic boys todos mojados porque ya no sudan directamente parece como si hubieran salido de una piletita del cote del evento/boliche y comienzen a saltar como orangutanes o como se tipee en el medio y golpeen a todos sin pedir permiso y despues los mismos gorrita 90° que vayan solo para vender y pungear. Me parece que cada uno sabe lo que le gusta y que tendria que estar donde realmente le gusta y no sabiendo que puede llegar a incomodar a otras personas asi y todo sin importarle nada hace presencia del mismo en dicho evento/boliche. Una cosa es ir a un evento/boliche donde esten pasando ME y pagues por la musica y pasar un fest con amigos del palo con la mejor onda y otra es pagar para estar caminando de un lado a otro buitreando como el peor, la verdad que esa es otra actitud bastante molesta de muchisima gente. Para eso te vas a un barsito te sale mas barato y listo vas directo a los planes.
Completamente de acuerdo. Esto creo que es lo que sufrimos la mayoria. Yo quise resumirlo pero vos lo explicaste tal cual es. Es por esta razon por la que yo no voy mucho a bailar, solo cuando viene alguien que me gusta mucho. Ejemplo ahora Armin toca en Big One va a ser un zoologico al igual que cuando vino Tiesto, pero que voy a hacer no me lo voy a perder por esta gente. Espero que un dia no se se ponga de moda el chamame y vayan a hacer sus movidas ahi y todo vuelva a ser como era hace unos años y a donde ibas la pasabas bien y habia gente normal que labura, estudia y los fines de semana iba a bailar y pasarla bien con amigos y estaba todo bien con todos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:32
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 marzo 2006

Mientras la gente que vaya a las fiestas sea copada todo bien, a mi no me molesta tanto la cantidad sino la calidad. Creo que puede ir mucha gente que no sabe nada de ME pero que va para conocer (como alguna vez fuimos todos) y la podemos pasar bien igual. Pero hay ciertas personas que van por el simple hecho de que en esas fiestas se pueden hacer cosas que en otros lados no y a mi esos son los que mas me molestan
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 agosto de 2006, 15:54
mala persona
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2006

por un lado si i por otro no....
por que si? pq va gente ke no tiene nada ke ver...ke va solo por va el monton...es una vaca mas en el ganado...i no porque mientras mas seamos mejor la pasamos ^^

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 16:30 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled