lunes 28 agosto de 2006, 13:43
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: flores | |
| ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas? La verdad que leyendo las respuestas de distintos foros,me dio a pensar,como que a muchos clubbers le molestara que la ME este creciendo,y por lo tanto se este haciendomas popular..........
pareciera que la musica electronica,es solo para un elite de gentede clase social alta,que frecuenta tal o cual lugar desde hace tanto o mas tiempo........
Y desde mi punto de vista estan totalmente equivocados........el 90% de los que vamos a las fiestas pertenecemos a la clase media, y nos cuesta un huevo poder ir
Estoy cansado de ver respuestas en los foros,donde discriminan,diciendo que las fiestas se estan llenando de negros,que no son lo que eran antes,que ya no es una familia,que van porque es moda,que usan la ME para drogarse,que si tenes mas de 30,que si tenes menos de 20,que si tienen gorritas,o como van o dejan de ir vestidos,......y blablabla...podria estar toda la tarde trascribiendo las boludeces que ponen...............
.......me parece que a medida que la gente vaya descubriendo la ME....vamos a poder disfrutar de verdaderas fiestas con DJ GROSOS!!!!...y BANDAS DE ME....que aca no venian........LA ME tiene mas de 10 años y aca recien hace 3 años que tenemos la suerte de tener un DJ GROSO por mes..........
.......asi que please.......dejen que la gente vaya,descubra y disfrute la ME........asi como nosotros la disfrutamos,.........que se masifique o polpularise.y van a ver como tendresmos programas de TV de ME.mas radios que la difundan...........y mucha gente sabra lo que es ..LA CULTURA ELECTRONICA |