La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 septiembre de 2010, 02:03
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 abril 2009
Re: Privilege BA

el complejo de privilege en salgero esta con problemas de habilitación no se puede usar.
Por eso usan alsina para "canchengosearlo"
Es una lástima siempre está bueno cuando un lugar nuevo abre y hace que los que poseen el monopolio se rescaten un toque para no perder el negocio.
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 septiembre de 2010, 23:39
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Sonido de Privilege BA ,, desastre con todas las letras.
Viejo domingo 10 octubre de 2010, 17:46
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

me mandaron un mensaje por FB de que volvio a abrir, pero era noche de cachengue, que onda, lo volvieron a habilitar?

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 octubre de 2010, 18:49
Limonerito

Miembro desde: 01 agosto 2008

asi es..
Viejo domingo 10 octubre de 2010, 20:35
Crackwhore

Miembro desde: 14 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
me mandaron un mensaje por FB de que volvio a abrir, pero era noche de cachengue, que onda, lo volvieron a habilitar?
Habilitado esta hace meses, solo hubo un problema con la seguridad que no estaba habilitada pero no fue culpa del boliche sino de la empresa contratada para tal fin. (tenia gente trabajando que no estaba habilitado para eso).
ME por ahora no va a haber mas, lo estan manejando gente para el cachengue, la realidad es que rinde muchisimo mas (monetariamente hablando) y hay un publico muchisimo mas amplio que hoy hay con la ME, que esta solo acotado a un par de boliches y que hay ciertas productoras con contratos exclusivos para artistas, lo cual para llenar un lugar se necesita mucho laburo y el ambiente decayo muchisimo. No es un justificativo, simplemente son decisiones comerciales.

Cita:
Originalmente escrito por BigOne Ver Mensaje
que yo sepa no hacen mas ahi el cachengue...se paso todo a alsina..
se paso todo a Alsina en su momento por el mismo motivo que ustedes dejaron de hacer las fiestas ahi, del momento que se soluciono el problema volvieron y uds se fueron a pacha.

Úlima edición por valendoorn fecha: domingo 10 octubre de 2010 a las 20:35. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 noviembre de 2010, 22:01
Retoño Limon

Miembro desde: 01 abril 2009

Ojalá que los viernes de privilege vuelvan a ser electrónicos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 noviembre de 2010, 22:22
Limonerito

Miembro desde: 18 octubre 2009

por mi parte vivi buenas noches en privilege lamento una sola no mas una insomnia en febrero del 2009 una lluvia impresionante esas tormentas de verano que llueve toda la noche y abia llovido todo el sabado tmb, fue un pijaso a lo sumo 200 personas el lugar vacio muchisima lluvia un bajon :S , dsp pase UNA de las mejores noches de mi vida en ese lugar por motivos ajenos a la ME igual, tocaba jody wisternoof esa noche y la entrada no era anda barata , ya que la pague 75 pesos en la puerta sino me equivoco , dsp de esa fecha hubo una oliada de insomnias ai que realmente llenaban el lugar , hay que aclarar que no eran free, y se llenaba bastante bien , en cuantoa lugar y ubicacion em parece excelente el sonido bueno chicos que boliche suena bien en este tiempo, todos suenan mal el unico sonido que esta muy bueno es el de cocoliche actualmente estoy hablando.

pero le piongo mas que un par de fichas a este excelente lugar!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 abril de 2011, 15:28
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2009

Privilege tiene todo para ser EL boliche de M.E. en Buenos Aires. Falta que el dueño invierta en visuales, sonido y ambientación. Después tiene que arrancar con un ciclo bien potente y atractivo (yo tentaría a Cattaneo para que de una vez por todas vuelva a ser residente en Argentina) y listo toda la comunidad clubber de Argentina termina ahí adentro.

No extrañan poder ir a ver a un dj conocido y tener lugar para bailar cómodos? No extrañan no terminar hechos sopa cada vez que salen?

Yo sigo rezando porque alguien se de cuenta de esto y tengamos un buen ciclo de M.E. los Sábados, los Viernes o el día que quieran, pero es algo que hay que hacer nos quedamos sin boliches para fiestas grandes chicos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 abril de 2011, 15:35
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por gulabick Ver Mensaje
Privilege tiene todo para ser EL boliche de M.E. en Buenos Aires. Falta que el dueño invierta en visuales, sonido y ambientación. Después tiene que arrancar con un ciclo bien potente y atractivo (yo tentaría a Cattaneo para que de una vez por todas vuelva a ser residente en Argentina) y listo toda la comunidad clubber de Argentina termina ahí adentro.

No extrañan poder ir a ver a un dj conocido y tener lugar para bailar cómodos? No extrañan no terminar hechos sopa cada vez que salen?

Yo sigo rezando porque alguien se de cuenta de esto y tengamos un buen ciclo de M.E. los Sábados, los Viernes o el día que quieran, pero es algo que hay que hacer nos quedamos sin boliches para fiestas grandes chicos!
Lástima que tengo entendido que uno de los dueños es el que cayó preso en Chile
Viejo viernes 08 abril de 2011, 19:24
Crackwhore

Miembro desde: 31 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand Ver Mensaje
Lástima que tengo entendido que uno de los dueños es el que cayó preso en Chile
tenes entendido MUY MAL.
En todo caso era "conocido" de uno de los dueños, lo cual dista muchisimo de ser dueño. Y mucha gente de la movida conocia a Nico Bunge y no por eso estan metidos en el trafico. Sino con tu criterio cualquiera que haya ido a Pinamar y piso av Bunge es traficante (si, antes de que digas algo, es nieto de bunge).
Informate bien antes de difamar mentiras.
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas