La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 18:23
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2009
Privilege BA

¿que opinion tienen?

personalmente fui muchas veces y creo que cada vez lo veo con menos ambiente para realizar una fecha de me...

por ejemplo dash berlin merecia tocar en un lugar con un sonido mejor... esta bien que la entrada era economica pero la subias un poco mas y tenias otras opciones

el martes con la pura, habia dos terribles djs y el ambiente era re frio... el sonido cuando toco exit era muy bajo, poco humo, 0 laser, etc y trasca ahora meten cachengue tambien

espero que de ultima las puras vuelvan a crobar, no pido alsina peeeeeeero con un crobar me conformo
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 18:51
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008
Re: Privilege BA

Yo he ido solamente para Dash Berlin a Privilege y si, tenés razón en lo que decís... los visuales un poco baratos (por así decirlo) y el lugar donde tocó no fue el mismo donde tocó Dj Shah, según lo que me dijeron

De las Puras que he ido, me sentí cómodo en Crobar pero del episodio de Markus el año pasado, prefiero que lo hagan en Privilege que al menos, si me siento apretado, me voy afuera a tomar un poco de aire...

A Privilege si se lo ambienta, puede despegar pero bueh, es cuestión de tiempo cuándo llegará ese momento
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 19:46
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

La verdad que no coincido para nada, en Privilege se puede estar realemten comodo a diferencia de Crobar y muchas veces del mismo Alsina.

Obviamente hay cosas para mejorar y seguramente se este tratando de mejorar fecha tras fecha, con respecto a lo que detallas, la fecha de Dash Berlin se hizo en la pista chica de Privilege la cual no es muy de mi agrado.. pero por ejemplo la Paradise de Kyau & Albert + Shah el ambiente no estaba para nada "frio"

Seguramente hay cosas que mejorar y las sensaciones cambian dependiendo de las fechas, pero se está muy comodo en Privilege y eso para mi hoy en dia (donde nos ensardinamos en todos lados) es muy importante
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 20:21
CandyFlipper!

Miembro desde: 03 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
La verdad que no coincido para nada, en Privilege se puede estar realemten comodo a diferencia de Crobar y muchas veces del mismo Alsina.

Obviamente hay cosas para mejorar y seguramente se este tratando de mejorar fecha tras fecha, con respecto a lo que detallas, la fecha de Dash Berlin se hizo en la pista chica de Privilege la cual no es muy de mi agrado.. pero por ejemplo la Paradise de Kyau & Albert + Shah el ambiente no estaba para nada "frio"

Seguramente hay cosas que mejorar y las sensaciones cambian dependiendo de las fechas, pero se está muy comodo en Privilege y eso para mi hoy en dia (donde nos ensardinamos en todos lados) es muy importante
zeta lo de la comodidad obvialo... se sabe porque tiene las re dimensiones y creo que nunca van a tener problemas con eso porque si lo abren todo (como ya paso) es una locura de boliche, pero en ambiente es 0 y el sonido si lo abren todo atras no es bueno (ya paso)

lo que flasheo que si esto se hacia en otro lugar habia mas gente que la que habia en privilege... por la magnitud de los djs digo tambien

un abrazo
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 23:39
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje

conincido con vos zeta!
Le pongo muchas fichitas a privi.. es un boliche que me gusta mucho.. Obviamente le falta muchisimas cosas en mejorar.. que creo que de apoco lo estan haciendo..
como por ejemplo el tema barras: note que pusieron una nueva en el fondo de la pista grande
..
Pero que con el tiempo va ser un gran boliche!

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 23:58
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

no coincido para nada con vos

1 punto a favor con el gran espacio q cuenta
donde nadie va a estar apretado en ningun momento

2do punto a favor tiene terrazsa donde si sentis calor podes estar al lado del rio trankilo disfrutando una buena noche

se abre el techo para q se venetile todo poder ver las etrellas q de a poco se esta poniendo el dia para poder abrirlo

pusieron mas barras pra q la gente no tenga q pegarse la vuelta al boliche

la enrtadas es barata y ahora lso vierne free por lista hastal as 2 para todos

el sonido de a poco se va mejorando y muchas otras cosas mas

lo q decis de mar sherry q si era en otro lugar iba mas gente
no es asi

por alguna razon no tubo mucha convocatoria
y si en crobar va mas gente esporque tmb tiene gente habitue del lugar
como pacha

privilege es un boliche nuevo donde de apoco se va encontando gente q le guste y adaptandose los otros

creo q con pocas fechas abiertas no se puede hablar mucho del boliche

y por el momento no tubo ninguna mala

yo le pongo todas las fichas a privi

y se q va a ser un muy buen año para el mismo

esperemos q asi sea

otra cosa

cual es el drama q haya cachengue un sabado si no vas a ir ?

no lo veo para nada mal

pacha tmb tiene cachengue

alsina tiene cachengue los miercoles after ofice

crobar tiene cachengue

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO

Úlima edición por toti_cou fecha: jueves 25 marzo de 2010 a las 23:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 00:27
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por fede32cai Ver Mensaje
zeta lo de la comodidad obvialo... se sabe porque tiene las re dimensiones y creo que nunca van a tener problemas con eso porque si lo abren todo (como ya paso) es una locura de boliche, pero en ambiente es 0 y el sonido si lo abren todo atras no es bueno (ya paso)

lo que flasheo que si esto se hacia en otro lugar habia mas gente que la que habia en privilege... por la magnitud de los djs digo tambien

un abrazo
Claro pero, como dice toti, en privilege no contas con la gente que contas en pacha o en alsina que van solamente por el boliche sin muchas veces saber quien esta tocando.. no digo que en privilege no haya gente asi ehh pero pacha (por ejemplo) se llena gente con muchos habitues del lugar y no especificamente seguidores del dj.

Y todo esto se nota aun mas por ser tan grande, con respecto al sonido le falta un poco; pero sin dudas va mejorando y mucho.

Lo dela barras coincido con flor tambien.
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 01:00
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008

fui una sola vez y creo que me basto para no volver nucna mas ?

James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 01:36
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2009

He ido varias veces...
En lo particular a Privilege lo destaco por el gran espacio que tiene, mucha comodidad... y sinceramente el tema del audio se puede mejorar y seguramente lo van a hacer con el tiempo... es cuestion de esperar ya que Toti es un boliche practicamente nuevo donde se necesita tiempo e inverision para dejarlo 0km...
y sin dudas va a ser un gran boliche si sigue con estos eventos.
Arranco muy bien este año
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 02:11
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

aguante chic

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas