martes 23 marzo de 2010, 00:19
|
 | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: Que paso en Crobar el sabado? No fui, y opino de acuerdo a todo lo que leí aca, pero... que DJ es contratado por, digamos, 2 horas y solo toca 2 horas? generalmente es mas, es algo estipulado, al menos en los boliches, en mega festivales es diferente.
Recuerdo hace algunos años, una fecha en Pacha con Pole Folder, e hizo un set bastante malo, no se movían ni las hojas... despues me enteré que el flaco estaba enfermo (anginas o algo asi), igual a Folder nadie lo movió en toda la noche.
Y dudo que en algun lugar del mundo hagan salir (o lo "inviten a dejar la cabina", o como quieran llamarlo) a un DJ. Si te equivocaste, perdiste guita o lo que sea... y bueno, "la noche" es asi, piloteala y despues ves como lo arreglas... dudo que Crobar se vaya a la quiebra porque un día vende poco.
Tambien creo que tal cual pasa en otros foros (por ejemplo, los de debate político), hay un montón de infiltrados, pagados por distintos boliches, para bardear y sembrar mentiras de la competencia. Sino, vean como un simple thread, de una sola persona, generó todo este debate...
Resumiendo, no fui y por eso doy mi opinión general, pero me recuerda al viejo principio utilizado, entre otros, por el nazismo: "Miente, miente, que al final algo quedará".
__________________ In cash we trust  |