La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 marzo de 2010, 21:06
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 octubre 2008
Re: Que paso en Crobar el sabado?

cierren ya este tema por favor, los moderadores media pila con este tema.....fueron 15 minutos.....aca mas de la mitad comento y ni siquiera asistio......lo unico que se crean son discuciones que no sirven para absolutamente nada....y crear un tema para ¿?¿?¿esto?¿?¿ vamos ya fue!
Viejo martes 23 marzo de 2010, 00:19
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005

No fui, y opino de acuerdo a todo lo que leí aca, pero... que DJ es contratado por, digamos, 2 horas y solo toca 2 horas? generalmente es mas, es algo estipulado, al menos en los boliches, en mega festivales es diferente.

Recuerdo hace algunos años, una fecha en Pacha con Pole Folder, e hizo un set bastante malo, no se movían ni las hojas... despues me enteré que el flaco estaba enfermo (anginas o algo asi), igual a Folder nadie lo movió en toda la noche.

Y dudo que en algun lugar del mundo hagan salir (o lo "inviten a dejar la cabina", o como quieran llamarlo) a un DJ. Si te equivocaste, perdiste guita o lo que sea... y bueno, "la noche" es asi, piloteala y despues ves como lo arreglas... dudo que Crobar se vaya a la quiebra porque un día vende poco.

Tambien creo que tal cual pasa en otros foros (por ejemplo, los de debate político), hay un montón de infiltrados, pagados por distintos boliches, para bardear y sembrar mentiras de la competencia. Sino, vean como un simple thread, de una sola persona, generó todo este debate...

Resumiendo, no fui y por eso doy mi opinión general, pero me recuerda al viejo principio utilizado, entre otros, por el nazismo: "Miente, miente, que al final algo quedará".
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 11:16
Baneado por moroso.

Miembro desde: 08 enero 2006

a mi me parece que esta mal que lo bajen de la cabina, el dj esta haciendo su trabajo y al bajarlo le estas faltando el respeto... por mas que lo bajes 15 minutos antes una hora o 10 minutos. indignante lo que pasa en Crobar...
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 11:20
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Indignante vos Zacarias, sos alevoso en lo que decís y tu firma lo dice todo. En este caso el organizador ya dió la cara y explicó lo sucedido, no quieran inventar salsas donde no las hay, que hay otros clubes que figuran en los policiales de los diarios y no habla nadie e inclusive se hacen arreglos para que tampoco se lleve nada a la Justicia. Si te interesa leete todo el thread que hay buenas conclusiones sacadas al respecto, en vez de venir apuradito a levantar un thread porque sabés que están matando a los que te pagan el sueldo en otro.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 11:23
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 enero 2009

Cita:
Originalmente escrito por zacarias_mdq Ver Mensaje
a mi me parece que esta mal que lo bajen de la cabina, el dj esta haciendo su trabajo y al bajarlo le estas faltando el respeto... por mas que lo bajes 15 minutos antes una hora o 10 minutos. indignante lo que pasa en Crobar...
no tenes ni un gramo de etica (pacha boy)

Úlima edición por SVEN!!!!!! fecha: jueves 25 marzo de 2010 a las 11:24.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 marzo de 2010, 11:31
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por zacarias_mdq Ver Mensaje
Creo que mucho más indignante es lo que paso en Pacha hace un par de días que lo que paso en Crobar el finde anterior...

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas