La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 19:27
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2008
Re: que paso en crobar el sabado??!

Si no le gusta el set que está haciendo John Digweed o Sasha y lo va a bajar asi......

Nosé quien fué el Organizador que dijo y penso eso, pero flaco, dedicate a otra cosa!!!!.
Como dijeron por ahí dedicate al cachengue Crobar, quizas la gente se entretenga más. Y te facture más, si es eso lo único que les importa.

Me da pena que tantas maravillas del Techno pasen por Crobar este año, mucha.

Por una MOONPARK, EELKE & SASHA
.1º EN VENTAS DE POPULARES AÑO 2011, SEGUIS SIENDO ETERNO 2º.
Journey

Úlima edición por luúkitass fecha: miércoles 17 marzo de 2010 a las 19:31.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 19:30
.: Kaiserdisco :.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Ver Mensaje
obviamente, es facil y no es para darle vueltas al asunto
" SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUZA"
si contratas un dj de un estilo oscuro o no apropiado para la gente de cierto club, bancatelo, y bancate si la gente no baila o se va.
el DJ es así y ese es su estilo.

a llorar a la iglesia.

idem con rominezco!
yo no fui el sabado .. pero si no pueden bajar a ningun dije porq note gusta.. si es su estilo asi y toca asi.. bancatela..
deberia saberlo de antemano..

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 19:49
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

no me sorprende de crobar y lugares asi
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 19:53
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Por favor que falta de respeto, hay cada organizador dando vueltas que le tendrían que dar la espalda a más de uno.

Por mi parte el sábado fuí a pacha, pero me parece una ridiculez ésto. Si estás contratando a alguien tenés que saber que estilo toca, por más que lo único que te importe es facturar claro está, no podés sacarlo porque a la gente o al "organizador" le resulta "aburrido". El público tiene que tener aunque sea una idea de lo que va a escuchar y el que lo está contratando, lógico.

La verdad... Pésimo que algunos se comporten así, después se la dan de "exclusivos", por favor... VERGUENZA.

Úlima edición por Joha_Erika fecha: miércoles 17 marzo de 2010 a las 19:58.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 20:10
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

y pensar que prometian noches de sabado unicas..
si claro!
pateticamente unicas.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 20:48
Retoño Limon

Miembro desde: 08 abril 2009

Jesper acá
Crobar, que desastre!
Y se dicen top... Pfff
que lejos estan!
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 20:49
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

sería óptimo que alguien responsable de la organización de la noche de los sábados en Crobar salga a aclarar un poco las cosas porque (como esperaba que ocurriera a medida que iba leyendo los posteos), hay quien dijo que en realidad Jesper tocó más tiempo que el que se indicara en el comentario que abre el thread.

más allá de haber dos caras de una misma moneda, absolutamente nada justifica hacer bajar al dj: no corresponde porque es lo que se ha ofrecido al público asistente y es una falta de respeto hacia el dj.

Si aburre al dueño, al organizador o al público (a sabiendas del estilo o de la clase de set que puede llegar a desarrollar el dj), ello responde a una mala elección que ellos efectuaran y por lo tanto tendrían que saber tolerar el infortunio.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 21:32
Limon

Miembro desde: 12 noviembre 2009

Si en realidad es así cómo dicen que sucedió "la cosa" : me parece una falta de respeto al público que paga una entrada por ver a X Dj y se lo corren en el medio de su set por ser "aburrido" y principalmenteme parece una falta de respeto hacía Jesper cómo persona y cómo Dj .

Mister Crobar : de ultima antes de traer a X Dj profundizá aunque sea un poco en su trayectoria , estilos , sets , etc !!!

PD : no estuve en Crobar el sábado , por lo tanto lo mio más que una opinión es una postura en el caso de que hallan sucedido así los acontecimientos el pasado fin de semana . porque cómo bien dijeron anteriormente : "hay dos caras de una misma moneda"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 21:50
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 01 octubre 2006

No fui a Crobar pero me parece una falta de respeto total , sobre todo si traes a un Dj y no sabes que musica pasa .
Hernan toca oscuro y la primera hora nadie se mueve ¿ eso significa aburrimiento o que la gente disfruta de un set oscuro o volador ? a proposito , una cosa es que la gente no se mueva y otra es que no consuman .

Si a lo que apuntan es a que consuman , entonces que de warm up den una clase de kin boxing y despues pongan cachengue , pero que no prometan fiestas electronicas diferentes, si esto es diferente , prefiero quedarme en casa y no presenciar un acto de verguenza ajena .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

http://perritosdevillegas.blogspot.c...onaciones.html

VIVA EL UNDER !
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 21:58
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Leí esto e inmediatamente me acordé de algo similar que le hicieron a James Zabiela en 2007 cuando tocó en Space (reconocido club "exclusivo" ):

Cita:
"Lo explico rapido y claro. Sale James Zabiela, pincha 50 minutos, alguien sube a cabina y le dice ?Macho la gente no baila te tienes que largar?, lo echan de cabina de mala manera, la gente le ovaciona, lo agradece y se pone Javier Gonzalez al grito de ?Esto si es sonido Space?. 12 años de fiesta y en la vida he visto mayor insulto ni falta de poca vergüenza en ninguna sesion. Un insulto al chaval que se estaba saliendo y un insulto al publico. Ya se ve lo que se pretende para los domingos por parte de la empresa. Una sesion llena de drogaos y borrachos que levantan la pata con popoyes, Mouths to mouths y que consuman copas para no morir deshidratados. Enhorabuena por el espectaculo, yo pense que de la fiesta madrileña ya lo habia visto todo. Os doy un 10 + 5."
Fuente
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas