miércoles 17 marzo de 2010, 15:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2008 Ubicación: recoleta | | | Que paso en Crobar el sabado? Hola cree este tema porque vi en otro foro y me contaron amigos que el sabado pasado bajaron a un dj de crobar porque al dueño no le gustaba la musica. lo vi en otro foro y miren esto
esta fue la pregunta del foro:
Hola gente, estoy muy indignado por lo que paso en Crobar el sabado.
Si alguien no sabe les cuanto lo que paso:
A la media hora que estaba tocando Jesper Dahlback vino el dueño de Crobar y dio la orden que lo bajen por que no le gustaba la musica, que la gente no estaba consumiendo en la barra por que era muy oscuro el set.
Que onda ???
Esto lo se de muy buena fuente, no es chamuyo.
Por favor pido que asesoren bien al dueño de Crobar asi se da cuenta que si empiezan a apuntar al techno SE LO BANQUE.
Udolph si podes aclarar un poco esto te lo agradeceria.
Saludos
y la respuesta de unos de los organizadores fue esta:
Se ponen todos a hilar demasiado fino, y piden explicaciones sobre cosas que son muy simples, no se lo bajo por que no se consumia en las barras, ni por poner el remix de abba.
LEs encanta discutir boludeces, la idea es que los djs entretengan y hagan bailar al publico, y esto no sucedio el set era aburrido, con todo el respeto que se merece Jesper, no daba resultado, y por el bien de la fiesta volvi a tocar yo, es tan simple como eso.
Yo les pregunto ahora a todos los que dicen que esta mal haberlo bajado.
Si estas en la pista y el dj te esta aburriendo mal, preferis que lo dejen seguir tocando por respeto?
o preferis que alguien haga algo al respecto?
ahora opino es justo que haga alguien haga esto?, que echen a un dj asi de la nada?? me parece una falta de respeto total!, nose que opinan ustedes¿
__________________ decirle punchi punchi ala musica elektronica es simplificar lo que no se sabe entender  | | Sr. Limón (lunes 22 marzo de 2010), GeoB (miércoles 17 marzo de 2010), MEDM (miércoles 17 marzo de 2010), belladonna (miércoles 17 marzo de 2010), veritto (miércoles 17 marzo de 2010) | | 
miércoles 17 marzo de 2010, 15:54
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2006 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: que paso en crobar el sabado??! para opinar, mejor habría que haber estado en crobar y haber escuchado el set en vivo...
como hacés si de repente realmente ves q la pista esta quieta?? la gente comienza a irse... dejas q se t vaya vaciando el lugar?
por otro lado, si el dj esta tocando un estilo oscuro... antes de bajarlo, se le puede decir q varie un pokito?? esto es dificil pienso... se supone q cuando contratas a un dj ya sabes que estilo suele tocar...
como terminó la fiesta?? la levantaron?? si fue así realmente talvez el dj anterior no estaba en su mejor momento... q se yo! el dueño de crobar no piensa en la calidad musical SINO EN SUS GANANCIAS! | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 15:57
|  | Fiesta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: que paso en crobar el sabado??! Si estas en la pista y el dj te esta aburriendo mal, preferis que lo dejen seguir tocando por respeto?
=============================================
Me paso muchas veces que un DJ me plancho mal, Pero me parece una falta de respeto a esa persona hacerlo sacar, Igual Crobar lo que menos tiene es cultura electronica es un lugar top y caro que van extranjeros, asi que solo les importa la plata. En ese caso seria logico que alguien se acerque a la persona y preguntar si puede cambiar la direccion del set hacerlo mas "fiestero" y entretenido. Que la oscuridad aca la gfnete no va apreciar uqe no entienden de ese genero y solo cayeron ahi por que es Crobar.
Es mas logico un cambio en la linea del set que sacar al DJ. Una falta de Respeto -10 para Crobar
Pero bueno
Una lastima de sacarle la oportunidad asi alguien
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 17:26
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | Re: que paso en crobar el sabado??! Cita:
Originalmente escrito por mdma_cream Hola cree este tema porque vi en otro foro y me contaron amigos que el sabado pasado bajaron a un dj de crobar porque al dueño no le gustaba la musica. lo vi en otro foro y miren esto
esta fue la pregunta del foro:
Hola gente, estoy muy indignado por lo que paso en Crobar el sabado.
Si alguien no sabe les cuanto lo que paso:
A la media hora que estaba tocando Jesper Dahlback vino el dueño de Crobar y dio la orden que lo bajen por que no le gustaba la musica, que la gente no estaba consumiendo en la barra por que era muy oscuro el set.
Que onda ???
Esto lo se de muy buena fuente, no es chamuyo.
Por favor pido que asesoren bien al dueño de Crobar asi se da cuenta que si empiezan a apuntar al techno SE LO BANQUE.
Udolph si podes aclarar un poco esto te lo agradeceria.
Saludos
y la respuesta de unos de los organizadores fue esta:
Se ponen todos a hilar demasiado fino, y piden explicaciones sobre cosas que son muy simples, no se lo bajo por que no se consumia en las barras, ni por poner el remix de abba.
LEs encanta discutir boludeces, la idea es que los djs entretengan y hagan bailar al publico, y esto no sucedio el set era aburrido, con todo el respeto que se merece Jesper, no daba resultado, y por el bien de la fiesta volvi a tocar yo, es tan simple como eso.
Yo les pregunto ahora a todos los que dicen que esta mal haberlo bajado.
Si estas en la pista y el dj te esta aburriendo mal, preferis que lo dejen seguir tocando por respeto?
ahora opino es justo que haga alguien haga esto?, que echen a un dj asi de la nada?? me parece una falta de respeto total!, nose que opinan ustedes¿ | Yo presencié el sabado y sinceramente, la musica de Jesper me encantó, me gusto como tocó y la musica que pasó.
Ahora, creo que si vas a contratar a un DJ, minimo, tenes qe saber qe musica pasa (véase sus sets, myspace, etc.)
Yo pienso que la gente que presencia crobar no es del ámbito de la musica techno, prefieren un house y tomar hasta emborracharse (extranjeros).
Los que fueron a escuchar a Jesper, creo que se fueron contentos.
Sincermaente para mi, es una falta de respeto al DJ que te "saquen" por que la gente esta parada!
Acaso bajarian a AvB si la gente esta parada?
Saludos.- | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 17:52
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 agosto 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: que paso en crobar el sabado??! WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Cita:
Originalmente escrito por veritto se supone q cuando contratas a un dj ya sabes que estilo suele tocar... | +484198798794
Sin palabras, patetico. Cita:
Originalmente escrito por veritto se supone q cuando contratas a un dj ya sabes que estilo suele tocar... | | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 18:33
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: que paso en crobar el sabado??! Cita:
Originalmente escrito por mdma_cream ...la idea es que los djs entretengan y hagan bailar al publico, y esto no sucedio el set era aburrido | No todos van a escuchar un Dj para entretenerse, y muchos menos expresan su contento bailando. Aparte, aburrido según qué criterio? Cita:
Originalmente escrito por mdma_cream Si estas en la pista y el dj te esta aburriendo mal, preferis que lo dejen seguir tocando por respeto?
o preferis que alguien haga algo al respecto? | En el caso de estar "aburrida" prefiero buscar algo para entretenerme (dentro o fuera del lugar). Jamás tendría la soberbia de pretender un cambio de line-up porque me equivoqué al elegir ir a esa fiesta.
Lo más molesto de todo esto, es este intento de justificación mediante argumentos que no engañan a nadie.
Es claro que el único objetivo concreto es facturar. Si hubieran estado todos "aburridos" pero colgados de las barras, también habrían bajado al Dj?
pd: podrías citar la fuente? No queda muy claro quién dijo cada cosa | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 18:38
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: que paso en crobar el sabado??! No tenia idea de esto....UNA VERGÜENZA!
De ser asi Crobar deberia dedicarse a seguir con el cachengue y los caretas que lleva siempre, que seguro le dara más ganancia. | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 18:49
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 enero 2009 Ubicación: buenos aires | | | Re: que paso en crobar el sabado??! cualquiera los comentarios, yo estuve en crobar y Jesper toco una banda,
cerro udolph y ahi la enfiesto un poco, hay mucha gente bardeando y con segundos motivos, no se dejen llenar la cabeza
justo una persona que publica rumores de pacha.....
Úlima edición por SVEN!!!!!! fecha: miércoles 17 marzo de 2010 a las 18:51.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 19:03
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: que paso en crobar el sabado??! Cita:
Originalmente escrito por veritto como hacés si de repente realmente ves q la pista esta quieta?? la gente comienza a irse... dejas q se t vaya vaciando el lugar?
por otro lado, si el dj esta tocando un estilo oscuro... antes de bajarlo, se le puede decir q varie un pokito?? esto es dificil pienso... se supone q cuando contratas a un dj ya sabes que estilo suele tocar... |
obviamente, es facil y no es para darle vueltas al asunto
" SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUZA"
si contratas un dj de un estilo oscuro o no apropiado para la gente de cierto club, bancatelo, y bancate si la gente no baila o se va.
el DJ es así y ese es su estilo.
a llorar a la iglesia. | ::blank:: 
miércoles 17 marzo de 2010, 19:04
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: que paso en crobar el sabado??! yo el sabado fui a Pacha asi que no puedo opinar del set que hizo.
pero me parece una falta de respeto que lo hallan bajado o si querian eso es lo mismo.
Crobar es el lugar top de baires, y si trajeron a Jesper, sabian que musica hace...
culaquiera
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|