viernes 25 agosto de 2006, 00:31
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | ¿Guardas las entradas a las fiestas que vas? El otro dia estaba ordenando un corcho que tengo pegado en la pared, y saqué todas las entradas que tenia pegadas, que obviamente no son a todas las fiestas que fuí, pero eran como 50!!! Tenia desde el año 2003...algunas ya amarillas....y bueno, pensé en eso y se me ocurrió poner este tema
Ustedes las guardan ?? Cual se les viene a la mente como la mas copada...que pueden decir sobre esto ???
Saludos para todos!
__________________ There are things misunderstood. That's life. | | Ferjoo (martes 17 febrero de 2009), alexvt (miércoles 05 septiembre de 2007) | | 
viernes 25 agosto de 2006, 00:35
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? si, exepto las ke kedaron en los bolsillos, se lava la ropa, y fue, pero las guardo
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:38
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2005 Ubicación: San isidro Edad: 25 | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? jaja siii, siempre y cuando no me las saquen, yo tengo la mayoria, tengo las de pvd, creamfields, c. lawrence, fabricio pecanha, 2 pulseritas de AET, 1 de una fiesta de romi kon, 1 fun and musik, sf 2006, martin garcia en pacha, timo maas, richie hawtin + dj hell en mint  todos buenos recuerdos :P
__________________ Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience Goa Gil | ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:38
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2005 Ubicación: online | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? Casualmente hace un rato tire un monton de entradas, me quede un rato sentado mirandolas y pensando en cada noche pero en un par que coincidieron con una ex, me calente (por lo lindo mas que por bronca, whatever, no voy a hacer catarsis, jeje) y tire todas. Pero si, las guardo hasta una locura de estas, por ahi duran uno o dos añitos. | ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:41
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 30 | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? si, tengo la mayoria en la agenda respectiva del año que haya sido.
Pero las de la creamfield tienen un lugar especial en la pared junto a los colgantes de la samc  | ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:42
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? perdí todas, porq las guardaba en la billetera.. sufrí y decidí no guardar mas entradas..
tengo tiradas por ahi, pero por colgado... la unica vieja es del 2000 | ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:45
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? antes guardaba un poco... pero al final siempre terminaban en el tacho, asi que en general o las tiro en ese momento o quedan un rato en casa hasta que despues las tiro
otras se las lleva el lavado, je
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:46
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? antes tenia, miles y miles, las que me cortaban, las que me daban de mas, las que no iba, etc.
Ahora por lo general no tengo entrada ya que entro antes, o paso por otro lado, pero igualmente me gusta guardar entradas. No se porque, pero bueno.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:50
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2005 Ubicación: caballito Edad: 26 | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? si,tengo la mayoria d las q fui....m gusta guardarlas porq dpues las ves y t acordas bochas d cosas... | ::blank:: 
viernes 25 agosto de 2006, 00:51
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: ¿ Guardas las entradas a las fiestas que vas ?? Si todas execpto algunas que te sacan el la puerta ejemplo Ferry Corsten @ Mint. Pero si guardo todas, aunque todas las de eventos electronicos son iguales Ticketek o Tickemaster no dicen nada, es mas tengo un album de fotos con todas las entradas guardadas por fecha, tengo un monton.
Las mas perciada no es de musica electronica sino:
Patricio Rey y Sus Redonditos De Ricota - Estadio Centenario De Montevideo - Uruguay (22 de Abril de 2001).
Otra podria ser la de los Stones del sabado 4 de Abril de 1998 en River. Ese dia grabaron 2 temas que incluyeron en el cd en vivo NO SECURITY.
En cuanto a fiestas electronicas como ya dije son todas iguales, si tengo que seleccionar por la fiesta en si, de las que me quedaron destacaria:
Paul Van Dyk @ La Rural
Paul Van Dyk @ Costa Salguero
Samc 2004, 2005
Fatboy Slim @ 29/01/05 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|