lunes 09 junio de 2008, 01:35
|
 | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | |
| Re: Una fiesta en el obelisco culturizaria? Creo que no, pero no porque discrimine a la gente que vive en las villas o porque se vistan distinto que yo, ni siquiera porque haya gente que roba (que muchas veces no son negros ni viven en villas). Creo es que la cultura tiene que ser una alternativa accesible para todos los que la busquen. Es decir, no creo que imponer una fiesta sea la solución. Tampoco creo que con una fiesta se pueda culturizar a nadie. Digo, no a ese nivel. Eso sería colocar a la cultura electrónica rodeada de un todo no-electrónico. Si alguien quiere adquirir cultura electrónica bueno, que vaya a buscarla (no estoy de acuerdo con las entradas carísimas aclaro), pero para que funcione tiene que estar concentrada, no distribuida en el obelisco, creo yo.
Es decir, estoy a favor de que el que quiere adquiera dicha "cultura" de la que hablamos, pero eso de hacer fiestas electrónicas para "la masa" (porque me suena a eso, a esos eventos gubernamentales para quedar bien con todo el mundo que son pura careteada y no sirven para nada) es justamente hacer de esta cultura algo totalmente venido a menos que genera que las costumbres se vayan disolviedo, me parece que más que culturalizar sería una cualquiereada más. |