La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 22:26
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007
Re: Problemas con 2Net y TopShow x CFs

Yo las devolvi y no tuve problema

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 23:36
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2010

Cita:
Originalmente escrito por Mariano.ME Ver Mensaje
Yo las devolvi y no tuve problema
yo tmb...devolvi 2 pero habian sido compradas de contado
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 11:21
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

Hace mil q no me conectaba y al leer esto veo que no fui a la unica pel.. que le paso algo similar, a mi topshow me dijo q el reclamo lo podia hacer por telefono, me tomaron todos los datos de la tarjeta, blablabla, pasaron 20 dias y el reintegro ni noticias. Llame nuevamente, me volvieron a tomar los datos y me dijeron que me quedara tranquila... Pasaron los dias y NADA. De casualidad, acompañando a una amiga que si las habia retirado ya, le pregunto al chico que atendia en el stand de topshow ubicado sobre Florida en una libreria, mira en el sistema y NADA, no tenia ningun pedido de reintegro procesado, de buena onda pq no tenia ni mi dni ni la tarjeta, solo con los numeros me proceso el reclamo y a la otra semana vi el importe acreditado en mi tarjeta. Pero OJO, eso fue el ultimo dia que se podian devolver por lo cual si esa CASUALIDAD q me vino a la cabeza no hacia q preguntara me jodian 300 y anda a reclamar a GARDEL.
Toposhow no tiene una direccion legal para enviar una carta documento, no te atiende ningun responsable, los mails que responden lo hacen sin firmar, no se sabe quien esta detras. Mi deseo gente, y todo en la vida vuelve, es q no esten mas. No se puede aceptar q te tomen el pelo de esa forma. A los q tuvieron mas problemas q yo espero que la plata se las hayan devuelto. Slds
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas