sábado 13 febrero de 2010, 11:21
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | |
| Re: Problemas con 2Net y TopShow x CFs Hace mil q no me conectaba y al leer esto veo que no fui a la unica pel.. que le paso algo similar, a mi topshow me dijo q el reclamo lo podia hacer por telefono, me tomaron todos los datos de la tarjeta, blablabla, pasaron 20 dias y el reintegro ni noticias. Llame nuevamente, me volvieron a tomar los datos y me dijeron que me quedara tranquila... Pasaron los dias y NADA. De casualidad, acompañando a una amiga que si las habia retirado ya, le pregunto al chico que atendia en el stand de topshow ubicado sobre Florida en una libreria, mira en el sistema y NADA, no tenia ningun pedido de reintegro procesado, de buena onda pq no tenia ni mi dni ni la tarjeta, solo con los numeros me proceso el reclamo y a la otra semana vi el importe acreditado en mi tarjeta. Pero OJO, eso fue el ultimo dia que se podian devolver por lo cual si esa CASUALIDAD q me vino a la cabeza no hacia q preguntara me jodian 300 y anda a reclamar a GARDEL.
Toposhow no tiene una direccion legal para enviar una carta documento, no te atiende ningun responsable, los mails que responden lo hacen sin firmar, no se sabe quien esta detras. Mi deseo gente, y todo en la vida vuelve, es q no esten mas. No se puede aceptar q te tomen el pelo de esa forma. A los q tuvieron mas problemas q yo espero que la plata se las hayan devuelto. Slds |