La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 19 enero de 2010, 08:08
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Bailemos por Haití

Bailemos por Haití

Todos sabemos la desgracia que está viviendo Haití en los últimos días. El primer mundo se está volcando en ayudar a los afectados. Quizás más incluso los ciudadanos de manera particular que nuestros representantes. Y el mundo de la música y de la noche también se moviliza para poner su granito de arena.

Reflejamos aquí esta noticia para darle la mayor repercusión posible a la iniciativa que el productor Carlos Jean está moviendo por las redes sociales Facebook, Twitter y compañía. Mezclando por Haití es un grupo de Facebook que trata de organizar una fiesta benéfica, cuyos beneficios irían a parar a los damnificados por el terremoto. Ya goza de una gran repercusión y de más de 17.000 fans, entre los que se ya encuentran Djs profesionales como por ejemplo Wally López, Dj Nano. Se baraja la fecha del martes 26 de Diciembre para hacer la fiesta en Madrid (*).

La idea es poder organizar pronto el evento y, desde nuestra posición, ser al menos capaces de organizar una respuesta en forma de ayuda. Que por pequeña que sea nuestra aportación, ya sea por éste o por cualquier otro canal, será un pequeño granito de arena para formar una montaña.

Bailemos por HaitÃ*

(*) según facebook, la fecha del martes 26 de enero es la que se maneja.

Mezclando por HaitÃ* | Facebook

Carlos Jean (carlosjean) on Twitter

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
belladonna (miércoles 20 enero de 2010), MPower (miércoles 20 enero de 2010)
Viejo martes 19 enero de 2010, 13:48
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2008
Re: Bailemos por Haití

Con todo el respeto lo voy a decir y sin tratar de herir a nadie, antes deberiamos ocuparnos de nuestro pais que si miramos un poquito para arriba (al norte de Bs.As) la gente pasa hambre y es doloroso ver como viven, me parece demasiado que llegue esto al foro, pero bueno es mi opinion.
Espero no generar una discusión, simplemente comento lo que pienso, para compartirlo mas que nada, no tengo otros motivos.

Por una MOONPARK, EELKE & SASHA
Journey
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 14:32
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por luúkitass Ver Mensaje
Con todo el respeto lo voy a decir y sin tratar de herir a nadie, antes deberiamos ocuparnos de nuestro pais que si miramos un poquito para arriba (al norte de Bs.As) la gente pasa hambre y es doloroso ver como viven, me parece demasiado que llegue esto al foro, pero bueno es mi opinion.
Espero no generar una discusión, simplemente comento lo que pienso, para compartirlo mas que nada, no tengo otros motivos.
estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que decís. de hecho, no sólo se ve al norte de Buenos Aires, sino en varios puntos más.

por lo demás, no sé si es demasiado o no, pero creo que en algún momento me gustaría leer que una fecha equis se hace para ayudar a los sectores afectados de nuestro país. y en caso que existan, se difundan un poco más...

saludos!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 17:53
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2007

Mas alla que el dinero recaudado sea para ayudar ala gente de haiti.

No es un poco ironico, Bailar y festejar mientras otros la pasan tan mal ??
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 23:11
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Tengo la certeza de que no tenés idea de lo que está pasando Haití, pensá que con una inundación pedorra (pedorra al lado de Haití) en Tartagal, en Santa Fé, se armó un caos inimaginable. Haití es un país que hoy por hoy está a la deriva, a la deriva en todo sentido, económico (desde hace tiempo), dirigencial.

Para información la pcia de Bs As es la manzana podrida de la Argentina por si no lo saben y hacer algo para la gente de Bs As no es algo que me interese, viendo como es la gente en las demás provincias, de humilde, de honesta, de solidaria, da bronca como se la exluye y siempre se habla de Bs As y el conurbano podrido... asi que decir "el norte de la pcia de Bs As" es algo que me saca una risa sarcástica, aunque claro es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta.

Por lo menos yo preferiría donar algo a Haití a un comedor municipal en Moreno o Ituzaingo (entre una lista larga de barrios o ciudades), esa es mi forma de verlo...

Yo sé, que a veces en una sociedad tan individualista es complicado salir de la burbuja, pero esto es muy serio y muy lamentable, como al país más pobre de América le pase esto, con todos los trajines que sufrieron en su historia les ocurra esto.

Como si fuera poco Royal Caribbean hace una excelente representación de cinismo y desprecio por la vida humana al seguir llevando sus cruceros a su playa privada en Haití, mientras nadie dice nada... como si fuera poco tiene la sutileza de desligarse del problema donando plata... brillante...

Y comparto con HEGO si bien es una buena iniciativa, no veo el xq de bailar o festejar, pero todo sea por recaudar y ayudar.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 23:17
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Tengo la certeza de que no tenés idea de lo que está pasando Haití, pensá que con una inundación pedorra (pedorra al lado de Haití) en Tartagal, en Santa Fé, se armó un caos inimaginable. Haití es un país que hoy por hoy está a la deriva, a la deriva en todo sentido, económico (desde hace tiempo), dirigencial.

Para información la pcia de Bs As es la manzana podrida de la Argentina por si no lo saben y hacer algo para la gente de Bs As no es algo que me interese, viendo como es la gente en las demás provincias, de humilde, de honesta, de solidaria, da bronca como se la exluye y siempre se habla de Bs As y el conurbano podrido... asi que decir "el norte de la pcia de Bs As" es algo que me saca una risa sarcástica, aunque claro es tu opinión y la respeto, aunque no la comparta.

Por lo menos yo preferiría donar algo a Haití a un comedor municipal en Moreno o Ituzaingo (entre una lista larga de barrios o ciudades), esa es mi forma de verlo...

Yo sé, que a veces en una sociedad tan individualista es complicado salir de la burbuja, pero esto es muy serio y muy lamentable, como al país más pobre de América le pase esto, con todos los trajines que sufrieron en su historia les ocurra esto.

Como si fuera poco Royal Caribbean hace una excelente representación de cinismo y desprecio por la vida humana al seguir llevando sus cruceros a su playa privada en Haití, mientras nadie dice nada... como si fuera poco tiene la sutileza de desligarse del problema donando plata... brillante...

Y comparto con HEGO si bien es una buena iniciativa, no veo el xq de bailar o festejar, pero todo sea por recaudar y ayudar.
FIJATE que puse "Al norte de Buenos aires"(chaco, formosa, norte de corrientes, etc.), como asi tambien en el " Noroeste", no sé de donde sacaste "el norte de la pcia de Bs.As.
Y no trato de vivir en una burbuja, trato de dar lo mejor de mi cada dia, siempre pensando en los demás. Mi viejo me lo recalca todos los dias como para no olvidarmelo , a veces tenemos errores, como todos, pero no es mi intención serlo "Ichwill" , al contrario.

Así como tenes la facilidad y capacidad de decir algo con coherencia (por escrito), yo te pido por favor que prestes antención cuando lees algo porque puede ser mal interpretado y luego no tiene sentido lo que viene.

Saludos.

Journey

Úlima edición por luúkitass fecha: martes 19 enero de 2010 a las 23:46.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 23:43
CandyFlipper!

Cita:
FIJATE que puse "Al norte de Buenos aires"(chaco, formosa, norte de corrientes, etc.), como asi tambien en el " Noroeste", no sé de donde sacaste "el norte de la pcia de Bs.As...no voy a generar diálogo ni nada por el inicio de este treahd....pero no estoy de acuerdo en NADA de lo que decis.

Saludos.

Oka, error mío, es verdad yo solo asocié norte de Bs As con el norte de pcia de Bs As.

Si no estás de acuerdo en que Haití es el país más pobre de América es ignorancia tuya. Asi como podés llegar a desconocer de su historia, que no está mal, uno no tiene xq saber estas cosas si no le interesa.

Si no estás de acuerdo en que lo de Royal Caribbean es algo de mal gusto, tenés un problema grande...

Si no estás de acuerdo en que vivimos en una sociedad individualista es xq vivís en una burbuja y eso me sigue dando la razón.

Si no estás de acuerdo en que la pcia de Bs As es la manzana podrida de la Argentina es xq saliste poco de Bs As o simplemente sos poco observador.

No se trata de hacerme la contra por el simple hecho de contradecirme, fundamente algo, elabora una opinión... el "no comparto para nada lo que decís" sin agregar nada más, es como que me digas que a tu auto le cuesta pasar a 3era.... y por lo tanto me decepciona un poco.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Úlima edición por IchWill fecha: martes 19 enero de 2010 a las 23:44.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 23:56
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

También habría que mirar un poco a fondo. Si bien ahora estan viviendo una tragedia de la naturaleza. Ellos viven una tragedia económica, politica y social la cual hace que la gente viva en extremada pobreza con u$s 1 por día. Y los que produjeron eso ahora les mandan tropas y más tropas sitiando el lugar.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 enero de 2010, 23:57
CandyFlipper!

Cita:
Me equivoqué te pido mis disculpas, cuando lo estaba editasndo sin querer lo publiqué y se vé que no me diste tiempo a que lo corriga, si me quotas el anterior te lo agradeceria.
No pasa nada Lucas, todo bien!

Este tema la verdad que me pone muy mal.

Descuida, no pasa nada.

Slds!

Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 00:04
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
No pasa nada Lucas, todo bien!

Este tema la verdad que me pone muy mal.

Descuida, no pasa nada.

Slds!
Mas allá de todo y por lo menos en este treahd sé cuales son tus pensamientos y quedate tranquilo que los mios son iguales. Pero a veces con temas como estos, tan delicados, se empiezan a generar confusiones.

Ojalá Dios quiero que esto de Haiti pase pronto, realmente es doloroso ver por la televisión lo que se vé, todo el mundo deberia aportar su granito de arena.

Journey

Úlima edición por luúkitass fecha: miércoles 20 enero de 2010 a las 00:05.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas