La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo sábado 19 noviembre de 2011, 22:59
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008
Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais?

si se van... nos hacen un favor!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 noviembre de 2011, 01:40
Crackwhore

Miembro desde: 08 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
¿Por que no cierran este tema? Está totalmente desfasado y lo revivieron al pedo. CIE ya no está en Argentina hace tiempo ya y 2NET es Argentina (y todos sabemos de quien es)
Cie esta en argentina y todavia tiene la participacion del 24% de sus empresas y filiales , si te referis a 2net los dueños son mexicanos y si decis martin gontad que creo que te referis a el , el es solo el productor / promotor del evento y no el dueño de 2net .
hablen con propiedad.

Y creo que la mayoria critica a la productora y termina yendo a los eventos de 2net ( creamfields - moonpark )
y eventos referidos a la productora.

2net maneja :

Ciclo STATE alsina 940 ( eventos de 1 linea internacional )

Radio : Delta 90.3 fm ( en pocos meses delta 90.3 es la que tiene mayor audiencia en sudamerica )
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 01:33
Retoño Limon

Miembro desde: 07 mayo 2007

Pero que inventaste la polvora B*****? De donde salieron? Y a quien te comiste?

Ojala se vayan bien lejos! Y por supuesto que habria otra productora! Si hoy no hay una que le haga frente es porque 2net MONOPOLIZA el mercado... Pero negocios son los negocios, si se van vendria otra (no necesariamente nacional).
2net ya nos estafo (pero estafa real, DELITO) una vez... Tranquilamente lo puede hacer otra vez... Y lamentablemente no podemos elegir, y no nos queda otra que seguir engrosando sus bolsillos
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 10:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2011

Justo ahora que la movida esta creciendo como nunca se van a ir? jaja ahora ves hasta wachiturros en las fiestas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 11:29
Retoño Limon

Miembro desde: 22 octubre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Juancito_ Ver Mensaje
2net ya nos estafo (pero estafa real, DELITO) una vez... Tranquilamente lo puede hacer otra vez... Y lamentablemente no podemos elegir, y no nos queda otra que seguir engrosando sus bolsillos

Ahí radica tu error. Tenés la posibilidad de elegir. Podés elegir NO ir más a sus eventos y dejar de darles plata.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 12:01
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2006

Juanpy BAJATE DEL PONY CHABON!!
Que es el newbie de los rrpp que se casa con la productora? jajajaja

Coincido con mmm todos?! que no nos haria un mal mayor que 2net se vaya.
La verdad es que las unicas fiestas masivas que me gustan son las moonpark y no voy a todas, depende quien venga. Cream fui a una sola y solo porque trajeron a Carl Cox despues de años de que no pisaba Argentina, y fui solo por el.

2Net, hace años que te maldigo.. si te vas le haces un favor al ambiente
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 12:28
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

Newbie.. JAJAJAJ.. Me sonó a término usado en juegos de MMORPG.. ¡Genia!.

Respecto al título del Thread yo creo que si se fuera 2net otra empresa aparecería. Estoy seguro de que varios mini organizadoras de eventos tienen ganas de hacer eventos masivos pero no cuentan con el poder actual de 2net. Que no te quede duda que si ellos se fueran, surgirían otras productoras con nuevos eventos donde tendrían que poner lo mejor de ellos para lograr hacerle contra a la competencia. Como 2net no tiene una competencia actual saben que pueden manejar las cosas como quieren y el interés se demuestra en la organización de sus eventos.. "El trabajo de uno, es el reflejo de lo que es"..

En mi opinión Juanpy.. Tendrías que empezar a ponerte más del lado de la gente que de la productora que nos está cagando tanto a nosotros como a vos también. Porque vos también sos parte de esta sociedad y, aunque tengas privilegios por trabajar para ella, pensá en el resto de tus amigos o de la gente que conocés que sabés que está siendo estafada por la misma.
No podés defender lo indefendible ni tampoco ponerte a favor de algo que NO está siendo correcto tanto para vos como para con nosotros.. Empezá a pensar un poco más en los demás y no ponerte en el lugar de algo que está haciendo que cada vez más gente se vaya del ambiente..
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 13:08
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

todo monopolio es malo para los consumidores

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 13:15
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

si desaparece suicidio en masa (?) cuakk jajajja

ojala que se vayan!!!! la cream a nivel organizacion dejo mucho que desear... cada vez son peores los eventos de esta productora: sobrepasan la capacidad del lugar, entradas caras, barras caras, se quedan sin bebida, etc
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 noviembre de 2011, 16:15
Retoño Limon

Miembro desde: 22 octubre 2011

Francamente a éste juanpy habría que banearlo por publicidad encubierta. Por dios, pobre pibe... tiene menos calle que una peatonal y se cree que es Gaby Alvarez.

Chabón, de onda te lo digo y lo reitero: sos un pato criollo, para de postear que no te das cuenta de lo mal que haces quedar a la empresa.

Cita:
En mi opinión Juanpy.. Tendrías que empezar a ponerte más del lado de la gente que de la productora que nos está cagando tanto a nosotros como a vos también. Porque vos también sos parte de esta sociedad y, aunque tengas privilegios por trabajar para ella, pensá en el resto de tus amigos o de la gente que conocés que sabés que está siendo estafada por la misma.
No podés defender lo indefendible ni tampoco ponerte a favor de algo que NO está siendo correcto tanto para vos como para con nosotros.. Empezá a pensar un poco más en los demás y no ponerte en el lugar de algo que está haciendo que cada vez más gente se vaya del ambiente..
Escuchá este consejo, newbie, te acaban de dar unas perlitas de conocimiento.

Si ya de por si es difícil bancarte en un foro, lo que debes ser en persona!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas