La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo sábado 26 noviembre de 2011, 16:47
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2008
Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais?

Cita:
Originalmente escrito por juanpy_unlimited Ver Mensaje
creo que fuiste el unico que hablo como se debe

podes venir a la oficina y hacer la descargas correspondientes a la productora , esta bueno las criticas que aportan como la tuya

falta mucho que hay que arreglar y se trabaja para eso
saludos

no creo que no estoy tambien en T4F & FENIX gracias a dios me va super
La verdad que si 2net es lo que es (de pesima) seguramente es porque tiene contratada gente como vos que no sabe nada y hace 2 dias que va a la fiestas.

Y si trabajas en tantos lados y son tan super duper como te queres hacer creer que lo sos (para mi sos un pobre logi que se invento un cuentito atras de un teclado pero todavia te mojas los pañales), es MUY raro que no sepas que Stinfale (dueño de Speed) esta asociado con 2Net en todos sus eventos.

Cita:
Originalmente escrito por Elektrooo Ver Mensaje
Ahhh, en lo del temita de los puestos de la cruz roja, patinaste, y feo, te lo digo con la mejor y estaria bueno tmb que admitas cuando cometes un error, pq veo que dejas pasar algunos temas cuando respondes, pero no dejas pasar la oportunidad para hacer comentarios alabando a esta gente, no pasa nada, somos todos humanos e iguales, no es un pecado imperdonable equivocarse, si lo es la soberbia
no lo va a admintir porque no trabaja en ningun lado y se creo un personaje que ni el sabe como sostenerlo.
Este pibe tiene menos pista que la base marambio pero se cree un groso. Ni siquiera sabe los codigos de los buenos publicas o de gente que hace años trabaja en la noche.
unos post mas atras llego a decir que Fenix no hace electronica ni le importa hacer eventos electronicos, despues dice que trabaja con ellos y a Oakenfold lo trae Fenix...... Date cuenta que es un pobre infeliz que no sabe nada.

Úlima edición por valendoorn fecha: sábado 26 noviembre de 2011 a las 16:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 noviembre de 2011, 17:23
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

jaaaa te pasaste valen

Cita:
De la mano de la alianza de 3 empresas lideres en el mercado global como son Dusk2dawn, Marketing Store y Fenix Producciones, los invitamos a formar parte de una noche épica, en el marco del tour 2011: WE ARE PLANET PERFECTO
Contando con una producción sin precedentes, combinando lo ultimo en sonido perimetral y demorado de back , 160mts2 de mapping y 40mts2 de Pantallas de LED HD en un desarrollo único de contenidos
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 noviembre de 2011, 21:57
Limonero

Miembro desde: 28 septiembre 2006

si se fuera del país se acabarían las fiestas de mierda hahahhhah
Sin Leer viernes 25 mayo de 2012, 15:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2012

Unique, sol solar y RPC les pasan el trapo, he dicho. Además de otras (no sé que productora trae a los DJ's internacionales a Cocoliche, o si son ellos mismos, pero son mejores que ustedes seguro). Vayanse que no los va a extrañar nadie =)
Responder Con Cita
Sin Leer viernes 25 mayo de 2012, 16:17
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

Que pasaria si 2net deja el pais ??? juanpy_unlimited tendria que salir a buscar laburo o alguna nueva productora a la cual chuparle las minas.

Úlima edición por Ale-Lp fecha: viernes 25 mayo de 2012 a las 16:21.
Responder Con Cita
Sin Leer viernes 25 mayo de 2012, 22:28
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Ale-Lp Ver Mensaje
Que pasaria si 2net deja el pais ??? juanpy_unlimited tendria que salir a buscar laburo o alguna nueva productora a la cual chuparle las minas.
JAJAJA, qué bardero!
Sin Leer Ayer, 00:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2012

No es por defender a 2net, pero lo unico malo que tengo para decirle es que se quedaron sin agua en la Creamfields 2011. Despues de eso, en sus fiestas no me paso nada malo. Lo unico que me la baja que ahora traen a este pt en agosto.
Responder Con Cita
Sin Leer Ayer, 01:44
Crackwhore

Miembro desde: 08 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pastelita Ver Mensaje
No es por defender a 2net, pero lo unico malo que tengo para decirle es que se quedaron sin agua en la Creamfields 2011. Despues de eso, en sus fiestas no me paso nada malo. Lo unico que me la baja que ahora traen a este pt en agosto.
Este año habra cambios en la edicion de creamfields a lo que respecta a sonido & iluminacion y el line up sera muy atractivo para todos los gustos.

habra una edicion mas de la edicion exitosa "moonpark" con un line tambien muy atractivo se se esta pleneando traer.

con respecto al tema de bebidas no puedo decir nada , solo que en las 10 ediciones de creamfields un festival masivo y los distintos shows como moonpark / southfest no hubo problemas al respecto.

seguro se corrigira con las personas que esten en la parte y encargadas del mismo.

saludos
Responder Con Cita
Sin Leer Ayer, 02:51
Retoño Limon

Miembro desde: 24 agosto 2011

Cita:
Este año habra cambios en la edicion de creamfields a lo que respecta a sonido & iluminacion y el line up sera muy atractivo para todos los gustos.

habra una edicion mas de la edicion exitosa "moonpark" con un line tambien muy atractivo se se esta pleneando traer.

con respecto al tema de bebidas no puedo decir nada , solo que en las 10 ediciones de creamfields un festival masivo y los distintos shows como moonpark / southfest no hubo problemas al respecto.

seguro se corrigira con las personas que esten en la parte y encargadas del mismo.

saludos
Se podra adelantar algo de ese line up de la cream?
Marcelo Fratini & Exit @ Bahrein
Heatbeat Night @ Clubland
Arctic Moon, Jordan Suckey, Indecent Noise @ BAT 4
Jorn Van Deynhoven @ Crobar
Trance To Help 10º @ Parque Centenario

Jerome Isma-Ae @ Crobar
Responder Con Cita
Sin Leer Ayer, 03:24
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Sam_Fisher Ver Mensaje

Si ya de por si es difícil bancarte en un foro, lo que debes ser en persona!

Cita:
Originalmente escrito por *banana* Ver Mensaje
Man, da la data de donde estan las oficinas q vamos TODOS los q queremos hacer nuestro descargo y quejas (q somos MUCHISIMOS) y ya q decis q Sam_Fisher es tan poco hombre y un nene de 8 años deci aca la direccion de las oficinas de 2net q vamos todos...ademas, flaco, laburas para una empresa, osea sos un numero mas para los dueños eh, no te pienses q por defenderlos vas a ser el nuevo gerente de eventos ni nada por el estilo, cuando la empresa de funda, se valla o lo q sea, vos vas a kedar en pampa y la via con una mano atras y otra adelante mientras ellos se te cagan de risa con la plata q se llevan gracias a nosotros, por q es asi, hoy voy laburas en 2net y comes y vivis gracias a nosotros, asi q me parece una falta TOTAL de respeto q te rias y q trates como tratas a la gente q te da de comer y sos un total mal aprendido (por q mal educado no sos por q seguramente tus viejos y tu familia te educaron bien pero aprendistes mal) por q vos sabes todo lo q 2net le caga a la gente y de como se cagan en la gente y sos tan complice como ellos, asi q te diria de q te pongas mas del lado de la gente q de la productora, por q te repito, PARA ELLOS, SOS UN NUMERO MAS FLACO, nada mas...

Espero la direccion de donde estan las oficinas de 2net, pero aca, no por privado, por q si la mandas por privado la publico YO aca y vamos aver quien es mas hombre ya q sos iron man vos

Cita:
Originalmente escrito por Sam_Fisher Ver Mensaje
Mirá. Yo te respondí por MP claramente y te puse ésto:

Si contás la historia, al menos tené la decencia de contarla completa, por favor.

Lo invito a Gral. Ramón Freire 932 Capital Federal
( 2NET PRODUCCIONES)

Eso me dijo por MP. Ahi está la dire
cuando vamos?

Cita:
que de ingorancia que hay aca si supieran de enserio quienes son los dueños y verdaderos de las productoras que nombran

escribir es gratis y aca se nota

el 11.08.12 los esperamos a todos en costa salguero .
saludos
Me da realmente ASCO leer que un tipo como vos, haga mencion de esa fecha... Verdaderamente ASCO!

Cita:
Originalmente escrito por IcH Ver Mensaje
Che, Juan Pablo Miranda, creo que a esta altura del tread lo que espera la gente mas que explicaciones del laburo que hace 2Net, es una disculpa de tu parte por la forma de tratar al cliente en varios post tuyos.
Yo lo unico que espero (y creo que TODOS esperamos lo MISMO) es dejar de leer las pelotudec*s q pone

Muchachos, no se que podemos pretender de una persona que con 23 años no entiende una simple regla ortografica (mp/np WTF) no tiene una SOLA RESPUESTA con criterio y encima de todo eso, lo unico que evidentemente sabe hacer, es descalificar a quienes dicen cosas que NO le gusta leer...

pd: live sound producciones
CEO & Founder · Monte Grande
LIVE SOUND PRODUCCIONES : SHOWS : LOOP ARENA - SECUENTIAL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA chau, nos fuimos al RECONTRACARAJ*
Los mods se tomaron franco o se estan divirtiendo demasiado con esto porq dejarlo abierto o peor aun, TODAVIA PERMITIRLE acceso dps de TANTO maltrato a sus pares en el foro... Ya es demasiado

Úlima edición por Maflotinha fecha: Ayer a las 03:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas