viernes 25 noviembre de 2011, 13:01
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Cita:
Originalmente escrito por juanpy_unlimited hola , para eso estan los puestos de emergencia de cruz roja en el predio.
falta mucho pero para eso se trabaja dia a dia.
agenda 2012 de 2net muy interesando , saludos y que tengan un buen dia  | naaaaaaaaaaaaaa...estas hablando posta?
increible la verdad...
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | ::blank:: 
viernes 25 noviembre de 2011, 13:07
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2007 Ubicación: San Martin | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Cita:
Originalmente escrito por juanpy_unlimited hola , para eso estan los puestos de emergencia de cruz roja en el predio.
agenda 2012 de 2net muy interesando , saludos y que tengan un buen dia  | Nene Tremenda DENUNCIA se tienen que comer ustedes, si no fuera por la COMETA que ponen para hacer la fiesta, y que este todo bien, ya ni existirian...
La posta aca es que gran parte de los que fueron a la Cream tomaron ""cosas"", esto la productora lo sabe, entonces explicame, pero explicame de verdad, porque MI**** se quedan sin agua en las barras????? NO se puede mezclar con alcohol nene! ni con speed!! Y si se muere alguien?? Quedense tranquilos que ni nos vamos a enterar...
Ahora y si no tengo plata??? Era OBLIGACION de ustedes que hayan puestos con agua free, bueno a las 11 pm ya no habia mas! Ni siquiera "alguien" para decir no se "ahi viene el agua, ya llega"...
Entonces vos como la productora sos un ESTAFADOR, y COMPLICE de los delitos mencionados.. Anda inventor de la polvora!
__________________ 21 agosto 2008 AMNESIA CREAM IBIZA.. ese dia termine de entender todo  | ::blank:: 
viernes 25 noviembre de 2011, 13:24
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? ¿quien tendra la ultima palabra en esta disputa? lo veremos en el proximo capitulo...
che gente no discutan mas, estoy seguro que no lo debe hacer por defensa a 2Net, le debe gustar discutir, tener la razon, no se dan cuenta que defiende lo indefendible??? justifica que se termine el agua en una CREAMFIELDS y dice que si se deshitdrata alguien para eso esta la cruz roja!!! esta bueno a mi me hizo reir un toque, es un bufon, un payasin...
algunos quizas no esten de acuerdo, pero yo pienso que la pésima organizacion de los eventos a los que estamos "obligados" a asistir influye demasiado en el publico que tenemos hoy en dia, en el prejuicio que hay, en el odio y el resentimiento en las pistas. Al igual que genera mal humor a la gente viajar en un subte apretados como animales, es 10 veces peor estar en un boliche cuando uno va supuestamente a pasarla bien y divertirse... yo creo en la justicia: si no es la justicia legal, la justicia divina, un karma, algun tipo de justicia va a haber, en algun momento esto se va a terminar, esperemos que no sea despues de un "Cromañon". | ::blank:: 
viernes 25 noviembre de 2011, 13:27
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2009 Ubicación: capital federal | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Vaquita y le pagamos un avion a 2net a la ***** ** ** ***** Cita:
Originalmente escrito por santioeste ¿quien tendra la ultima palabra en esta disputa? lo veremos en el proximo capitulo...
che gente no discutan mas, estoy seguro que no lo debe hacer por defensa a 2Net, le debe gustar discutir, tener la razon, no se dan cuenta que defiende lo indefendible??? justifica que se termine el agua en una CREAMFIELDS y dice que si se deshitdrata alguien para eso esta la cruz roja!!! esta bueno a mi me hizo reir un toque, es un bufon, un payasin...
algunos quizas no esten de acuerdo, pero yo pienso que la pésima organizacion de los eventos a los que estamos "obligados" a asistir influye demasiado en el publico que tenemos hoy en dia, en el prejuicio que hay, en el odio y el resentimiento en las pistas. Al igual que genera mal humor a la gente viajar en un subte apretados como animales, es 10 veces peor estar en un boliche cuando uno va supuestamente a pasarla bien y divertirse... yo creo en la justicia: si no es la justicia legal, la justicia divina, un karma, algun tipo de justicia va a haber, en algun momento esto se va a terminar, esperemos que no sea despues de un "Cromañon". | Eso seria el producto.
El ambiente esta como esta debido tambien a las malas organizaciones. Hace que pase cualquiera con 17 años y este todo bien...
Total, en el balance general del año de 2net, debe incluir la cometa.
Úlima edición por Burrows fecha: viernes 25 noviembre de 2011 a las 13:27.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 25 noviembre de 2011, 13:36
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Cita:
agenda 2012 de 2net muy interesando , saludos y que tengan un buen dia  | jajajajajajaj
la verdad ya me causan gracia tus respuestas, no podes ser tan incoherente!!... Cita:
Originalmente escrito por Juani Chevillard Ah bueeeeeeeeeeeeeeeno, lo que hay que leer por favor! Lo unico que estas haciendo posteando en el foro es hacer quedar mal a 2net, no entiendo si es que realmente trabajas para la productora como puede ser que contraten a alguien tan insensato como vos! Para eso estan los puestos de emergencia de la cruz roja? esto es un chiste no? Se supone que no se deberia de tener que llegar al extremo de que alguien se deshidrate por falta de agua, y que los puestos de la cruz roja esten solo por algun tipo de emergencia! Esto claramente habla de una organización pesima o de que simplemente se querian sacar toda la basura de speed sobrante de encima. Con la cantidad de sponsors que tiene el evento, mas toda la plata de ganancia en consumicion, mas el espacio de estacionamiento, mas 40 mil entradas vendidas por lo menos, eso deja una ganancia de millones de pesos.. tanto cuesta sacrificar unos miles por el bien ajeno? Lamentablemente en este pais si y nunca va a dejar de ser asi.. y vos deberias de irte del foro y no volver a escribir nunca mas, son una verguenza igual que toda la manga de chorros que hacen que la movida sea cada dia mas deplorable. |
+ 10000000000000000000 | ::blank:: 
viernes 25 noviembre de 2011, 13:55
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Cita:
Originalmente escrito por IcH Che, Juan Pablo Miranda, creo que a esta altura del tread lo que espera la gente mas que explicaciones del laburo que hace 2Net, es una disculpa de tu parte por la forma de tratar al cliente en varios post tuyos. |
*+100000000000000000
Bueno despues de leer varias paginas de este Thread me di cuenta que no vale la pena gastar balas en chimangos......
y este chiquito intolerante que se cree que sabe mucho de organizar eventos cuando tiene solo 22 añitos y le falta muchooooooooooooooooo por caminar ya me de asco!!! nadie le dio un par de bifes a este chico para que lo ubiquen y aprenda a respetar a la gente en general!!!!
mira nene cuando vos jugabas a los soldaditos ya haciamos eventos y mucho mas!!! aprende a respetar a los demas y no seas tan soberbio por que cuando te encuentre alguno y te reconozcan la vas a pasar muy mal y casi te lo firmo que tu empresa no te va ayudar!!!!
perdon, pero ya me calente!!!! sld clubbers
Úlima edición por Nico.Galli fecha: viernes 25 noviembre de 2011 a las 13:55.
viernes 25 noviembre de 2011, 14:21
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Wow, todo bien con las discuciones, pero siempre me pasa lo mismo, entro a este thread, sabiendo q voy a leer puras boludeces y bardeadas, a alguien q defiende lo indefendible, e igual lo leo todo, yo creo q a muchos q miran tinelli les debe pasar lo mismo...., igual q ganas de defender a 2net, yo creo q ni el dueño se pone tanto la camiseta
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
viernes 25 noviembre de 2011, 14:24
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 porque les encanta el puterio . | Y las put#s donde están?
Y cuál es la agenda muy "interesando" para el 2012? Aprendé a escribir por favor, menos  y mas ortografía, que parece que la debemos del secundario 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
viernes 25 noviembre de 2011, 14:40
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Y las put#s donde están?
: | pela no seas el tipico user que pregunta todo pro aca en vez de usar GOOGLE
toma : Donde hay prostitutas??? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Wow, todo bien con las discuciones, pero siempre me pasa lo mismo, entro a este thread, sabiendo q voy a leer puras boludeces y bardeadas, a alguien q defiende lo indefendible, e igual lo leo todo, yo creo q a muchos q miran tinelli les debe pasar lo mismo...., igual q ganas de defender a 2net, yo creo q ni el dueño se pone tanto la camiseta | es que si el dueño sale a opinar es sabido que lo defenestramos , ya fue chicos , diviertanse , basta de hacerse problemas , esto es el cuento de la buena pipa , ahora si les gusta jugar a eso alla ustedes .
Úlima edición por vadevi7 fecha: viernes 25 noviembre de 2011 a las 14:40.
viernes 25 noviembre de 2011, 14:40
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais? nada.-
__________________ "Voy paseando en el cuerpo de un demente" | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|