Mucho se habla de 2net (bien o mal) pero la idea es imaginarse de que 2 net dejara el pais ya que el 80% de la empresa es de CIE (mexico).
En mi opinion dejaria un vacio grande en la escena local , no habria mas festivales (creamfields,southfest etc) y fiestas (moonpark y mas)
los dj de renombres como (Sasha,John digweed,Paul oakenfold,Underworld,Chemical brother ) dejaria de venir al pais (con exclusividad en sus giras sudamericanas) las discotecas mas importantes de argentina como (alsina,pacha,pueblo limite ) no tendrias el presupuesto para traer esos tipos de dj y bandas tan seguido y seria una matanza para conseguir entradas para ese evento.
Nos convertiriamos en Chile , que los dj y bandas vienen por giras , pero para eventos no lo creo ni apalo :(
Peru tiene una linda escena pero la mayoria de los dj tocan el clubes y a mi parecer aca en night se quejan demaciado con (alsina,pacha etc) cuando traen dj de renombre (por capacidad del club)
quiero que dejen sus opiniones y piensen que pasaria y dejara el pais
ojala hagan creamfields como en 2001 (03-04), chico pero lindo y bien organizado
gracias por leer , saludos![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

[/FONT]
22/08/09 Simon Patterson@Niceto Magic
15/08/10 - John O'Callaghan@Armada Night, Crobar
12/02/2011 - John Askew@Magic Niceto
y quedate tranquilo que vendría otra... Mejor, igual o peor habra que analizarlo mas adelante...