Página 1 de 17 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161
    juanpy_unlimited está desconectado Limon NC3: Miembro

Que pasaria si 2Net dejara el pais?

Mucho se habla de 2net (bien o mal) pero la idea es imaginarse de que 2 net dejara el pais ya que el 80% de la empresa es de CIE (mexico).

En mi opinion dejaria un vacio grande en la escena local , no habria mas festivales (creamfields,southfest etc) y fiestas (moonpark y mas)
    los dj de renombres como (Sasha,John digweed,Paul oakenfold,Underworld,Chemical brother ) dejaria de venir al pais (con exclusividad en sus giras sudamericanas) las discotecas mas importantes de argentina como (alsina,pacha,pueblo limite ) no tendrias el presupuesto para traer esos tipos de dj y bandas tan seguido y seria una matanza para conseguir entradas para ese evento.

Nos convertiriamos en Chile , que los dj y bandas vienen por giras , pero para eventos no lo creo ni apalo :(

Peru tiene una linda escena pero la mayoria de los dj tocan el clubes y a mi parecer aca en night se quejan demaciado con (alsina,pacha etc) cuando traen dj de renombre (por capacidad del club)

quiero que dejen sus opiniones y piensen que pasaria y dejara el pais

ojala hagan creamfields como en 2001 (03-04), chico pero lindo y bien organizado
    gracias por leer , saludos

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Que pasaria si 2 net dejara el pais ?

Cita Iniciado por juanpy_unlimited Ver mensaje
    Mucho se habla de 2net (bien o mal) pero la idea es imaginarse de que 2 net dejara el pais ya que el 80% de la empresa es de CIE (mexico).

En mi opinion dejaria un vacio grande en la escena local , no habria mas festivales (creamfields,southfest etc) y fiestas (moonpark y mas)
    los dj de renombres como (Sasha,John digweed,Paul oakenfold,Underworld,Chemical brother ) dejaria de venir al pais (con exclusividad en sus giras sudamericanas) las discotecas mas importantes de argentina como (alsina,pacha,pueblo limite ) no tendrias el presupuesto para traer esos tipos de dj y bandas tan seguido y seria una matanza para conseguir entradas para ese evento.

Nos convertiriamos en Chile , que los dj y bandas vienen por giras , pero para eventos no lo creo ni apalo :(

Peru tiene una linda escena pero la mayoria de los dj tocan el clubes y a mi parecer aca en night se quejan demaciado con (alsina,pacha etc) cuando traen dj de renombre (por capacidad del club)

quiero que dejen sus opiniones y piensen que pasaria y dejara el pais

ojala hagan creamfields como en 2001 (03-04), chico pero lindo y bien organizado
    gracias por leer , saludos
    si se llegan a ir quedate mas que tranquilo que otros ocuparan su lugar. de cualquier forma, me parece que no haria nada mal un tiempo de "limpieza" por asi llamarlo, donde no importe tanto ir a ver a dj X porque es dj X en condiciones de mierda. hasta que no haya un cambio de actitud no creo q hayan cambios para mejor. triste pero cierto

ah me olvidada ( hernan cattaneo , james zabiela , carl cox , eric morillo entre otros dj de primera linea no vendrian a un evento ni soñando los de 2 lina podria ser (tiga, nin fanciulli etc) en discotecas y ya sabemos como va ser

Cita Iniciado por padi_04 Ver mensaje
    si se llegan a ir quedate mas que tranquilo que otros ocuparan su lugar. de cualquier forma, me parece que no haria nada mal un tiempo de "limpieza" por asi llamarlo, donde no importe tanto ir a ver a dj X porque es dj X en condiciones de mierda. hasta que no haya un cambio de actitud no creo q hayan cambios para mejor. triste pero cierto
    te digo las productoras capaces de traer y hacer festivales de 1 nivel

t4f = ni empedo se come el garron de hacer festivales electronicos ya lo dijo su jefe de prensa en un comunicado a diario clarin.

fenix = no realiza festivales electronicos y no lo hara nunca eso ya se sabe , ya que le dueño de fenix ya sabemos quien es

rave corporation jajaja la de bussola da lastima y mal los eventos de esa productora da lastima ajena

lustig producciones = encargada de hace años de SAMC , apenas llega a las espectativas de 7 puntos y creen que puede hacer un festival mayor

despues nada , y no creo que aparesca nada , ya tenemos de ejemplo a los del versus session que algunos caretas los compararon con 2 net y despues se querian matar .,

ojala si se va que aparesca una nueva las que estan no pueden saludos
    Última edición por juanpy_unlimited; domingo 17 enero de 2010 a las 16:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

luúkitass está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Esto es como cuando una empresa imnova algo nuevo y si la demanda es alta enseguida sale otra empresa competidora.

Si esta productora se vá, va a venir una nueva, la plata que se mueve en este ambiente es alto como para que quede en la nada.

Quedate tranquilo que si se va, es lo mejor que puedo hacer, no te preocupes, con la experiencia la nueva tratará de corregirlo, lo que pasa que todavia nadie se avivó que acá se puede hacer platita

DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.

Por una MOONPARK, EELKE & SASHA
    Journey

Cita Iniciado por luúkitass Ver mensaje
    Esto es como cuando una empresa imnova algo nuevo y si la demanda es alta enseguida sale otra empresa competidora.

Si esta productora se vá, va a venir una nueva, la plata que se mueve en este ambiente es alto como para que quede en la nada.

Quedate tranquilo que si se va, es lo mejor que puedo hacer, no te preocupes, con la experiencia la nueva tratará de corregirlo, lo que pasa que todavia nadie se avivó que acá se puede hacer platita
    amen !! ojala dios te escuche saludos

*banana* está desconectado Limonero Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Que pasaria si 2Net dejara el pais?

Me preocupan otro tipo de cosas antes de q se valla una productora del pais...
    [FONT=Fixedsys]John O`Callaghan fan [/FONT]
    [FONT=Arial Black]Trance 4 Life[/FONT]
    22/08/09 Simon Patterson@Niceto Magic
    04/09/09 - Above & Beyond@State
    04/12/09 Carl Cox@State
    15/08/10 - John O'Callaghan@Armada Night, Crobar
    11/12/2010 - Armin Only@Club Hipico
    12/02/2011 - John Askew@Magic Niceto

¤ marcos está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Núnca fuí a una Crema, demasiado poco a eventos "masivos"... Creo que sería mortal porque la gente quizás empesaría a buscar por otro lado la música, abriendo un poco la cabeza (?) o viendo que hay más música más allá del trance, el progressive, el minimal o música electrónica en general.
    .

Cita Iniciado por ¤ marcos Ver mensaje
    Núnca fuí a una Crema, demasiado poco a eventos "masivos"... Creo que sería mortal porque la gente quizás empesaría a buscar por otro lado la música, abriendo un poco la cabeza (?) o viendo que hay más música más allá del trance, el progressive, el minimal o música electrónica en general.
    entonces no podes opinar al respecto , seguro si te llama martin gontad para que trabajes en surface vas corriendo y tocas en creamfields , de un chico comun se puede opionar pero de un dj como vos no!!! como dice hernan cattaneo "ta lleno de dj mediocres" y son tan sabio que pones (?) jajaj
    ojala algun dia TOQUES en los mejores eventos del pais y des un poco el ejemplo saludos dj te felizito

Ale Cba está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Cita Iniciado por *banana* Ver mensaje
    Me preocupan otro tipo de cosas antes de q se valla una productora del pais...
    y quedate tranquilo que vendría otra... Mejor, igual o peor habra que analizarlo mas adelante...

Por mi parte despues del mamarracho que hicieron en la ultima edicion de Creamfields me alegraría un monton que se vayan

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

ildami está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

hasta ahora venia siendo de las mejorcitas(tampoco habia muchas productoras tampoco) pero con lo sucedido en la ultima cream perdieron mucho credito.imagino q si se van la movida va a seguir a un nivel mas chico pero seguira seguramente.
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Página 1 de 17 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)