La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 05:18
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006
Re: ¿Crees que podrían hacer fiestas masivas (ej Cream) en un campo lejos de la ciuda

La idea me gusta, sumado a que si de la mano de creamfields o alguien en convenio con tal que se encargue de disponer traslado, asi como las outdoor, me pareceria muy buena idea y hasta comodo. Siendo realista uno ya esta arto de los precios y por unas chirolas mas no creo que moleste, mas siendo que aportan el translado.
Como idea me gusta y obviando lo del translado de parte de ellos, pero bueno la inseguridad esta siempre presente, desde dentro de la fiesta, pero quizas es una oportunidad para darle un vuelco a esta movida, me gusto

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 06:07
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Re: ¿Crees que podrían hacer fiestas masivas (ej Cream) en un campo lejos de la ciuda

si bien no es mala idea, hay varios puntos:

* en cuanto a la seguridad, ella no está en ningún lado practicamente. que lo hagas en un lugar aislado no implica que tengas que dejar de cuidarte y como hemos visto en ediciones pasadas, quienes quieran robarte no sólo están afuera sino que también están adentro.

* el tema del fin del evento a las 6 am no creo que genere mayores complicaciones a nadie: si alguien quiere seguir, tiene los afters

* es verdad que con tiempo uno tendría que poder organizarse para llegar al predio e igualmente debiera haber micros. pero no creo que quien esté a cargo de la organización tenga pensado proveer el transporte para ¿cuánto? ¿10.000, 20.000 o 30.000 personas? ¿y además planificar el regreso de toda esa gente?

insisto: no es mala idea y habría un cambio de aire, pero no lo veo factible...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 14:47
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

La idea no es mala , en cualquier pais seguro se podria hacer aca lo dudo .
Razones :
- no le dan importancia a la musica electronica mas que los productores , no hay apoyo del gobierno ni de una entidad como lo hacen por otros eventos , por lo tanto no hya colaboracion de ningun tipo en lo que respecta habilitar micros , cerrar calles , colaborar con publicidad , dirigir caravanas etc .

- Ademas de la inseguridad que hay a nivel general , hay mucha gente que va a la cream que forman parate de esa inseguridad , osea , dejas tu carpa y cuando volves no la encontras mas .

- Creo que implica un esfuerzo enorme con respecto a armar la infraestructura para esta fiesta , la distancia la haria aun mas dificil ( traslado de baños quimocos , carpas etc ) el costo seria inmenso y hay que jugarsela mucho ya que las distancias ahuyentan a la gente .

- Que la gente se traslade hasta tan lejos es un tema , la vuelta otra peor , poner micros un gasto enorme y si es en un camping un bolonqui , no se cuanta capacidad fisica habria que buscar para tanta movida , sumado a la organizacion extra con respecto a salidas y retornos de micros .

- No es imposible , pero seria una fiesta con muchos gastos y no se cuanta gente iria , la entrada deberia tener un costo elevado y dudo que alguien se la juegue a esta altura del partido tanto de parte del publico como de las productoras .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: miércoles 20 enero de 2010 a las 14:49.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:33 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled