La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 13 agosto de 2006, 01:08
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2005
Re: DONDE ESTA LA GENTE OLD SCHOLL

Cita:
Originalmente escrito por mantis Ver Mensaje
llorando noche tras noche por loq ue se convirtio esto.
adhiero.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 agosto de 2006, 13:16
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: ¿dónde esta la gente de la old school?

hay varios que vamos a comentar sin haber estado en esas 'épocas doradas' (por ejemplo, yo ;p)
conozco un par de personas que estuvieron en esa hace tiempo, y actualmente tienen un conocimiento musical altísimo. esas personas, mayormente, no son las que nos encontramos en pacha/cf/sf/moonp/etc a pesar de que tal vez ellos se "merecerían" (por decirlo de alguna manera) poder ir a esas raves, por el 'derecho de piso' ;p, o sea, están hace muchísimo más que la mayoría que nosotros. yo no tuve la suerte de ir a fiestas en ese entonces, pero imagino que debe ser bastante frustrante para ellos ir a fiestas ahora (por lo cambiado que está el ambiente, por ejemplo)
las personas que YO conozco, sí salen, pero son más selectivos a la hora de elegir a dónde, y no se mandan a cualquier fiesta solo por el nombre
con respecto a los más nuevos, creo que tendríamos que escuchar más música e informarnos si es que esto es realmente lo que nos gusta. una forma de mantener mejor el ambiente, y no ir a fiestas de me y que te digan 'quién está tocando?' 'x dj' '¿y qué estilo es?' o simil.
puedo estar equivocada, pero así lo veo yo
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 agosto de 2006, 16:08
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2006

señores me presento con 28 años y con mas de 10 de fiestas de ME la verdad me abri un poco hace un par de años pero voli hace 2 mas o menos pero bien es verdad que cambio mucho pero que se le va a hacer chicos hay que divertirse ese es el punto y pasarla lo mejor posible seas de la vieja o de la nueva escuela...
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 10:37
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por IMAreta Ver Mensaje
Lo peor no es la gente nueva sino DE DONDE PROVIENE la gente nueva, no es lo mismo un ex cumbiero, un ex rockero, un ex dark, un careta, un ex punk y alguien que siempre estuvo en la misma.
La verdad que tenes toda la razon, en lo q mas cuenta te das de eso es en la musica que escuchan.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 10:53
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

seguimos saliendo
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 11:22
Paciente del Borda!

Miembro desde: 18 abril 2006
Send Message via Google Talk to El cordobes
Fun and Musik Re: DONDE ESTA LA GENTE OLD SCHOLL

Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Ver Mensaje
Vos te haces de la old school? venis al foro de musica electronica mas conocido del pais a pedir esa clase de gente? vos te zarpas y con una fuerza admirable.
Se nota que no tenes ni idea lo ke es la gente de la old shool y lo que era la movida con esa gente presente.
Cuando aprendas un poco mas, aprende a postear tmb, de onda...
Tenes ke konocer mas para poder escribir.

Va con onda...

p.d: No tenes ni p* idea kien es Leny, pero ni p* idea... informate antes de hablar.

Úlima edición por El cordobes fecha: lunes 14 agosto de 2006 a las 11:43.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 11:53
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2005

Le gentee de antes... Del buen Big One... De las noches explosivas en pacha en el 2000... Creo que seguimos saliendo en general a la fiestas grandes (casi todas) y a las fiesstas privadas... Obio que renegamos de la gente y de lo que quedo en cuanto a lo fraternal que teniamos todos...
Mi formula "amigos y especial atencion al Dj toda la noche"
Seguimos en pie...
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 11:59
NC Fanatic

Miembro desde: 26 marzo 2005
Re: DONDE ESTA LA GENTE OLD SCHOLL

Cita:
Originalmente escrito por El cordobes Ver Mensaje
Se nota que no tenes ni idea lo ke es la gente de la old shool y lo que era la movida con esa gente presente.
Cuando aprendas un poco mas, aprende a postear tmb, de onda...
Tenes ke konocer mas para poder escribir.

Va con onda...

p.d: No tenes ni p* idea kien es Leny, pero ni p* idea... informate antes de hablar.

Mira a leny en persona no lo conozco.. pero si preg por gente de la old school por el año 2003 me causa mucha gracia el y vos poniendome q no se nada. cuando kieras hablamos en persona ya q vos me conoces y vemos kien sabe y kien no... salu2
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 12:17
Paciente del Borda!

Miembro desde: 18 abril 2006
Send Message via Google Talk to El cordobes
Fun and Musik Re: DONDE ESTA LA GENTE OLD SCHOLL

Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Ver Mensaje
Mira a leny en persona no lo conozco.. pero si preg por gente de la old school por el año 2003 me causa mucha gracia el y vos poniendome q no se nada. cuando kieras hablamos en persona ya q vos me conoces y vemos kien sabe y kien no... salu2
No te lo digo con mala onda, solo ke tendrias ke saber con kien hablas y kien es la persona como para bardear,(off topic: no creas casi nunk en el perfil de NC) y a que apunta,aparte viene de una parte etica moral, y volvemos a los comentarios incoherentes, porke tenes ke bardear sin saber?? hace gracia?? me parece ke no, sino te cabe el thread o lo ke dice, tenes dos opciones:

1.- Ni sikiera entres, no leas los post y deja a la gente ke si le interesa, ke postee y se informe o APORTE.

2.- Manda una critica constructiva, no la de blablablabla ahh blablalba, porke no solo ke arruina el thread sino ke aparte hace pensar lo ke escribi antes, sobre la persona ke escribe al pedo.

Me parece la mejor forma de llevar todo en un foro. No soy moderador ni nada parecido, pero no creo estar errado en lo ke pienso.

Ta todo bien pablito, pero hay cosas ke no me caben y estas es una de esas, si llegas a conocer a Leny en algun momento, te vas a dar cuenta ke es un groso mal!, y sabe de lo ke habla cuando habla de gente de la old shool.

Personalmente, en el 2003, llegue aka a Bs As, y la gente ke habia en cualkier lado, como el pacha, era increible, y puedo considerarla de la old shool, y cada vez ke lo pienso se me pianta una lagrima porke esa gente no esta.

Abrazotes!
Viejo lunes 14 agosto de 2006, 12:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Bueno...che no quiero armar discordias ni nada.Lo que pasa es que se me ocurren este tipo de temas.
Me gustaria hacer algunas aclaraciones:
1) No me concidero old school empese en el 2003 y tire la onda de que NO me incluia.
2) Escribo como el orto no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas