viernes 02 enero de 2009, 09:40
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? sigo sin entender cuál es el parámetro que se toma para señalar que alguien pertenece o no a la old school...
yo no sé dónde estarán hoy, aunque es cierto que muchas caras que solía ver años atrás hoy ya no se ven: seguramente sea porque la gente cambia y suma otras responsabilidades... Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Yo arranque con las Fiestas que Armaba la Nrg, la Hot y la Eco. Tambien la rave Sudamericana que armaron en las Piletas vacias de Pque Sarmiento. Fui al famoso Dia de la Primavera en Los Lagos de Palermo, que tamb era de la Nrg, fiestas en el Circuito KDT con Presentaciones de la Urban Groove Completa, Diego Ro-K, Carla Tintore, Albertito Lencina, etc.....
Vi tocar a JP Sgalia cuando tenia calculo que unos 20 Años en un Boliche de Ramos (le habian Armado una Cabinita arriba del Escenario con unos Taburetes, una Tabla y un Mantel Blanco tapando todo al mejor estilo Cumple de 15 (y asi y todo, ya la Rompia Mal....en esa Epoca se Usaban solo Vinilos casi con Exclusividad). No veias una Laptop en una Cabina ni en Joda....no habia Speakers Volados "Aero" sino Columnas de Sonido mas Pesadas y Paredes de Bajos que te Arrancaban el Pecho si te querias acercar....habia por supuesto, mucho menos Quimicos Involucrados en todo esto....y tanto las Entradas como las Barras, se regian por Precios, no por Asaltantes.
Vi a Cattaneo con el pelo Corto, tocando en un Bolichin de Castelar, con Cabina de Vidrio, a 2 Mts Mio, junto a Carla Tintore.....y tambien pude ver por la Modica suma de $ 2 a los Deep Dish + Cattaneo + Dr. Trincado + Javier Zuker y creo que Juan Pryor, en una Fiesta Armada en una Plaza cerca del Premetro, a la cual habian Alfombrado toda de punta a punta (por algo la Fiesta se llamo Una Vez en la Vida, en Ingles)....eso no se Dio nunca mas en la Vida, y menos a ese Precio.
Es cierto que antes habia mas Codigos, la Gente que Asistia a las Fiestas y raves, eran por lo General gente ya del Palo, aunque siempre hay Invitados por algunos otros, pero no iban solo por los Quimicos Faciles como pasa hoy. La Cosa no era tan Elitista a Nivel $$.....y aun asi, habia mucho menos Oportunistas (hoy se les llama Ninjas) que ahora....
Y es Cierto lo que dicen algunos mas Arriba, como Joha....Muchos dejaron de Ir, o concurren menos xq el Ambiente ya no es el Mismo, los Codigos que se manejan son Distintos y aparte, cuando uno va Creciendo la Vida te va separando quieras o no, lenta o rapidamente de las cosas que te Gustan, para ir acomodandote en otras situaciones no tan divertidas y que exigen mas responsabilidades.
Salir se sigue saliendo, pero el Numero de Salidas se va Reduciendo, un poco por el Cambio de Ambientes, y otro poco por las Vueltas que va dando la Vida Misma de cada Uno de Nosotros.
Aun teniendo el Equipo Completo en Mi Casa, Yo extraño una Cabina Armada apenas con 3 SL1200 MKII y un Mixer, el Vinilo tenia otra Magia, otro Iman....asi como la Gente que hoy Raya los 20 años o por ahi anda....dentro de algun tiempo comienze a alejarse tambien, y quiza extrañe los Sets hechos con el Ableton o con las Compacteritas Individuales Pioneer....es todo cuestion de Etapas....unas van deviniendo en otras, se van reemplazando entre Si, xq Simplemente, asi es como Funciona el Tiempo.....
Bye. | hay tantas cosas que nombrás que recuerdo... y otras (muy pocas, por la edad que tenía, distancias y excusas que tenía que inventar) que pude vivir...
lo leí y se me cayó una lágrima...
off, un placer leer siempre tus interesantes posteos
edit: ver gente de 18, 19, 20, 21 años que se cree pertenecer a este grupo, me parece una broma de mal gusto, pero me sigue causando mucha gracia 
Úlima edición por Ojitos fecha: viernes 02 enero de 2009 a las 09:45.
| ::blank:: 
miércoles 01 abril de 2009, 20:14
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 junio 2008 Ubicación: Balvanera Edad: 24 | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? Cita:
Originalmente escrito por Leny Quiero saber que paso con aquellas personas que hiba a pacha con recident Hernan Cattaneo, cuando Club 69 era realmente un lugar under y en big one se podia estar de otra manera. Y no existian los placebos! .... que eran de la movida antes de que se masifique.
Siguen entre nosotros?... Ya no salen? donde van?.. y que piensan que tendriamos que hacer los mas nuevos con respecto a los viejos codigos?.
Yo empese en el 2003, tengo recuerdos de mucha gente de esa epoca que ya no la veo mas...no se si dejo de salir, o estan en un mejor lugar entre angeles picha discos.
Por fabor.....donde estan!!!??? | estan por ahi quedan muy pocos la mayoria se retiraron se fueron a otro tema por ej lencina dicen que esta con un grupo de cumbia, pero yo sigo firme con el ideal del movimiento dance surgido en alemania alla por 1989 tras la caida del muro, donde apenas comenzaron siendo 150 personas, todos amigos la mayoria y el resto publico que le intereso el objetivo de esa manifestacion. | ::blank:: 
viernes 03 abril de 2009, 10:14
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2006 Ubicación: merlo buenos aires Edad: 27 | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Yo arranque con las Fiestas que Armaba la Nrg, la Hot y la Eco. Tambien la rave Sudamericana que armaron en las Piletas vacias de Pque Sarmiento. Fui al famoso Dia de la Primavera en Los Lagos de Palermo, que tamb era de la Nrg, fiestas en el Circuito KDT con Presentaciones de la Urban Groove Completa, Diego Ro-K, Carla Tintore, Albertito Lencina, etc.....
Vi tocar a JP Sgalia cuando tenia calculo que unos 20 Años en un Boliche de Ramos (le habian Armado una Cabinita arriba del Escenario con unos Taburetes, una Tabla y un Mantel Blanco tapando todo al mejor estilo Cumple de 15 (y asi y todo, ya la Rompia Mal....en esa Epoca se Usaban solo Vinilos casi con Exclusividad). No veias una Laptop en una Cabina ni en Joda....no habia Speakers Volados "Aero" sino Columnas de Sonido mas Pesadas y Paredes de Bajos que te Arrancaban el Pecho si te querias acercar....habia por supuesto, mucho menos Quimicos Involucrados en todo esto....y tanto las Entradas como las Barras, se regian por Precios, no por Asaltantes.
Vi a Cattaneo con el pelo Corto, tocando en un Bolichin de Castelar, con Cabina de Vidrio, a 2 Mts Mio, junto a Carla Tintore.....y tambien pude ver por la Modica suma de $ 2 a los Deep Dish + Cattaneo + Dr. Trincado + Javier Zuker y creo que Juan Pryor, en una Fiesta Armada en una Plaza cerca del Premetro, a la cual habian Alfombrado toda de punta a punta (por algo la Fiesta se llamo Una Vez en la Vida, en Ingles)....eso no se Dio nunca mas en la Vida, y menos a ese Precio.
Es cierto que antes habia mas Codigos, la Gente que Asistia a las Fiestas y raves, eran por lo General gente ya del Palo, aunque siempre hay Invitados por algunos otros, pero no iban solo por los Quimicos Faciles como pasa hoy. La Cosa no era tan Elitista a Nivel $$.....y aun asi, habia mucho menos Oportunistas (hoy se les llama Ninjas) que ahora....
Y es Cierto lo que dicen algunos mas Arriba, como Joha....Muchos dejaron de Ir, o concurren menos xq el Ambiente ya no es el Mismo, los Codigos que se manejan son Distintos y aparte, cuando uno va Creciendo la Vida te va separando quieras o no, lenta o rapidamente de las cosas que te Gustan, para ir acomodandote en otras situaciones no tan divertidas y que exigen mas responsabilidades.
Salir se sigue saliendo, pero el Numero de Salidas se va Reduciendo, un poco por el Cambio de Ambientes, y otro poco por las Vueltas que va dando la Vida Misma de cada Uno de Nosotros.
Aun teniendo el Equipo Completo en Mi Casa, Yo extraño una Cabina Armada apenas con 3 SL1200 MKII y un Mixer, el Vinilo tenia otra Magia, otro Iman....asi como la Gente que hoy Raya los 20 años o por ahi anda....dentro de algun tiempo comienze a alejarse tambien, y quiza extrañe los Sets hechos con el Ableton o con las Compacteritas Individuales Pioneer....es todo cuestion de Etapas....unas van deviniendo en otras, se van reemplazando entre Si, xq Simplemente, asi es como Funciona el Tiempo.....
Bye. | palabras muy sabias y justas! yo con 24 años te digo mi primera gran fiesta fue la de la NRG en palermo en el 2000 todo cambio desde esa epoca yo empeze con capo ferraro lencina y todos los de esa epoca pero no me quejo todo cambia... | ::blank:: 
sábado 04 abril de 2009, 00:32
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? en cocoliche ; ) | ::blank:: 
sábado 04 abril de 2009, 17:10
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? Cita:
Originalmente escrito por inesb en cocoliche ; ) | .
Yeaph. Cita:
Originalmente escrito por Sazi Tomando Champagne en Clubone!  |
JA...
Úlima edición por synte fecha: sábado 04 abril de 2009 a las 17:10.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 04 abril de 2009, 20:06
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? por ahi los veo en Infierno o el Orfeo......
pero se nota la diferencia...... tan reventados nada mas... | ::blank:: 
sábado 04 abril de 2009, 20:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 enero 2008 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 27 | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? Bueno ondaa yo desde el 2005 no se a q escuela pertenece pero sigo saliendo obviamente mucho menos .....
Las cosas cambiaron mucho pero bueno por ahora lo sigo disfrutando
En cuanto a las faltas de ortografia no te hagas drama no le hace mal a nadie
Saludos emi
__________________ Above and Beyond  | ::blank:: 
martes 30 junio de 2009, 15:06
|  | Armin's Girl Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2004 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 29 | | | Re: ¿Dónde esta la gente de la old school? Cita:
Originalmente escrito por Ojitos sigo sin entender cuál es el parámetro que se toma para señalar que alguien pertenece o no a la old school... | Totalmente de acuerdo! Cita:
edit: ver gente de 18, 19, 20, 21 años que se cree pertenecer a este grupo, me parece una broma de mal gusto, pero me sigue causando mucha gracia | Y aca no, es lo mismo que me digas porque tengo 26 años no puedo sentir lo mismo que una persona de 50 años o más al esuchar a Pink Floyd o Led Zeppelin.
Para mi no importa hace cuanto tiempo estas en una "movida" sino que sepas y entiendas que estas escuchando.
__________________ Travelling Somewhere... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Dónde esta la gente de la old school? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | donde esta wally? | dciviello | Archivo de Main Room | 3 | jueves 19 abril de 2007 02:11 |
|