domingo 20 agosto de 2006, 18:04
|
 | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | |
| Re: ¿dónde esta la gente de la old school? Cita:
Originalmente escrito por IMAreta Espero que las futuras generaciones no discutan lo mismo....
Ahora discutiran lo mismo la gente del hardcore, del punk, del hiphop, etc..??? o solo los clubbers son gatas floras?
Tambien vi en el foro de los pibes chorros a los catunga pelearse: "ehh wacho yo iba a laburarme chetos en la primer crinfil y ahora van todo loco e"
o "y yo iba a punguia a meté puntazo pal paco en las pake sarmiento fest e y aora vienen todo lo gile a hase lo mismo! " | pero siiiii pasa en todos lados!
En la movida punk al menos eso sucede, los rolingas también lo dicen. "Está lleno de caretas" "está lleno de chetos." Old School hay en todos lados. Yo creo que es algo natural. No vieron el artículo ese que subieron hace un tiempito? Era una nota de hace no sé cuántos años en la que los clubbers de esa época decían que estaba lleno de gente rara. Gente entra siempre, es inevitable que las cosas se sigan manteniendo secretas o super privadas tanto tiempo. Supongo que a mi también me molestaría! Cuando estaba en la movida punk me molestaba que todas las pendejitas se vistieran con sus tachitas porque se pusieron de moda y usaran sus mochilitas de my chemical romance y escucharan el último de avril lavigne (esto fue hace poco, antes también me molestaban los que habian escuchando americana de offspring y se consideraban re punks). Y hoy me sigue molestando ver toda esa gente con la remera de ramones cuando muchos ni siquiera escucharon ni 3 temas. Pero ya me acostumbré.
Quizás por eso entiendo el sentimiento de la gente que esta en la me hace mucho, porque yo siento lo mismo con los pseudo-punkytos-darky-con-problemitas que abundan en las fiestas punks y la verdad da mucha rabia. Pero eso no quiere decir que por eso uno condene a la gente nueva, sino que obviamente, de entrada uno reacciona raro. Sobre todo cuando esta gente nueva trata de llamar la atención con boludeces ganándose el odio de todos los demás. |