La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 20 agosto de 2006, 17:49
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006
Re: ¿dónde esta la gente de la old school?

Cita:
Originalmente escrito por Matias19monteiro Ver Mensaje
asi es la vida:
el humano nace, crece, se reproduce y muere.
(¡¿!?)
jajaja
el mejor comentario del mundo
Viejo domingo 20 agosto de 2006, 17:59
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

no estamos terminados la vieja escuela esta vijente salimos menos que antes pero lo segimos haciendo tengo 27 años y bailo desde los 13. deje de salir los jueves por que ya no me da para ir a laburar sin dormir. no arraso como antes por que al vampiro se le desafilaron los colmillos pero sigo apleno con la noche la vieja guardia its alive
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 agosto de 2006, 18:04
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por IMAreta Ver Mensaje
Espero que las futuras generaciones no discutan lo mismo....
Ahora discutiran lo mismo la gente del hardcore, del punk, del hiphop, etc..??? o solo los clubbers son gatas floras?

Tambien vi en el foro de los pibes chorros a los catunga pelearse: "ehh wacho yo iba a laburarme chetos en la primer crinfil y ahora van todo loco e"
o "y yo iba a punguia a meté puntazo pal paco en las pake sarmiento fest e y aora vienen todo lo gile a hase lo mismo! "
pero siiiii pasa en todos lados!
En la movida punk al menos eso sucede, los rolingas también lo dicen. "Está lleno de caretas" "está lleno de chetos." Old School hay en todos lados. Yo creo que es algo natural. No vieron el artículo ese que subieron hace un tiempito? Era una nota de hace no sé cuántos años en la que los clubbers de esa época decían que estaba lleno de gente rara. Gente entra siempre, es inevitable que las cosas se sigan manteniendo secretas o super privadas tanto tiempo. Supongo que a mi también me molestaría! Cuando estaba en la movida punk me molestaba que todas las pendejitas se vistieran con sus tachitas porque se pusieron de moda y usaran sus mochilitas de my chemical romance y escucharan el último de avril lavigne (esto fue hace poco, antes también me molestaban los que habian escuchando americana de offspring y se consideraban re punks). Y hoy me sigue molestando ver toda esa gente con la remera de ramones cuando muchos ni siquiera escucharon ni 3 temas. Pero ya me acostumbré.
Quizás por eso entiendo el sentimiento de la gente que esta en la me hace mucho, porque yo siento lo mismo con los pseudo-punkytos-darky-con-problemitas que abundan en las fiestas punks y la verdad da mucha rabia. Pero eso no quiere decir que por eso uno condene a la gente nueva, sino que obviamente, de entrada uno reacciona raro. Sobre todo cuando esta gente nueva trata de llamar la atención con boludeces ganándose el odio de todos los demás.
Viejo domingo 20 agosto de 2006, 19:53
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2005

Ke epocas!
2001.clubland.cattaneo. alrededor amigos.. conocidos.. gente por conocer. LIME!
jaja ke flash!

es verdad ahora voy de ves en cuando a pacha.. y a algunos fest.
ahora me da un poco mas por lo miercoles.
pero poca salida.
exitos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 11:39
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 septiembre 2006

Jaja old school 2003? Bue.. yo arranque en el 96 en dimension uno de los primeros clubes en poner musica electronica toda la noche,,, me acuerdo q el residente era Quique Merola,, y Hernan tocaba en Cinema a una cuadras de ahi... jaja
eso es old school!
con respecto a si sigo saliendo emmm cada vez menos, hay muchos pibitos zarpaditos q no saben divertirse de verdad pero esto no me impide salir de vez en cuando, cuando viene algun dj de afuera q me guste.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 13:35
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2005

Muchos optaron por una vida sedentaria y burguesa, espantados por toda esta nueva ola que ya ensucio completamente el ambiente (no estoy generalizando)
Viejo lunes 02 julio de 2007, 13:37
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Casados y con Hijos (?)
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 13:57
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Y todo cambia, no vas a a salir por siempre con la misma frecuencia y esas cosas, lo que importa es que los amigos que conociste los mantengas!

Mi miedo es que llegue mi ciclo, la musica la vamos a poder seguir escuchando, pero la fiesta no va a durar de por vida...
Pero bueno, tiempo al tiempo!
Viejo lunes 02 julio de 2007, 14:25
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2005

mira yo creo que soy nuevito estoy en la movida desde que tenia 13 años era el bebe ahora ya estoy por cumplir los 18 hace 5 años que voy y la gente mas grande que serian los nonos de las fiestas y nada mas los veo ahora en las fiestas groxas sentados en el vip tomando algo y por ahi escucho la gente que los mira y dicen que hace esa gente aca sentada sin estar bailando los locos ya tiene toda la cancha en esto cuando eran pendejos se bailaron todo hasta amigos de mi viejo que van alas fiestas y tienen sus varios años encima asi yo te considero un nuevito avos pk onda que desde el 2003 nomas esto viene del 98 masomenos anda saber si vienen desde antes cuando la cosa no era masiva ahora hay gente que ni le copa la musica no sabe ni apresiar el trabajo de un dj pero los ves en las fiestas gritando y despues cuando se estan llendo empiezan a sacar mano no se ponen hablar lo bien que la pasaron hay un monton de cosas voy terminando este tema aca pk ya me olvide con lo que empeze saludos ...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 julio de 2007, 15:18
KPF KPF is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Cba Ver Mensaje
Saben que? ya me hincharon las pelotas con esto de la "old" y la "new"...

Mejor que los de la "old" ya no salen, por que con la super población de gente que hay en la fiestas de ME, cualquier lugar que se abra lo considero bienvenido.

Yo soy de New. Y cual es? me la banco, y no me da ninguna verguenza decirlo o adminitrlo... Que? los de la "old" son mas porongas? tienen derechos a cosas que nosotros no? son mas capos? se les debe mas respeto? cuentenme otro chiste y háganme reir. Corten con las giladas.

Cba
jajajaja estoy totalmente de acuerdo con vos man!!

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas