martes 08 agosto de 2006, 21:57
|
 | Let The Computer Decide NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 marzo 2006 Ubicación: WasteLand | |
| Duda sobre estado de salud de Mike Oldfield Quisiera ke si alguien sabe me conteste este interrogante ya ke cuando lo lei en unas paginas no sabia si era un rumor o realmente cierto.
Todos nosotros degustadores de la buena musika no podemos dejar de conocer al señor Mike Oldfield, por ende mi pregunta es la siguiente... ¿es verdad ke tiene cancer?
ya ke lo lei en una pagina pero no se sabia si era verdad solo corria como un rumor...
este gran musiko ke siempre supo componer dulces y armoniosas canciones y creaddor de un estilo a-chillout-eado ( segun el lo dijo en la entrevista de una revista alemana)... y al ver una foto de el en la actualidad kede perplejo por como se veia,
no se si es verdad pero su aspecto fisico comparado con el de años atras me dejo anonadado, si alguien sabe algo plis cuente, porke musikos como el no sobran, y es un rumor ke porlo menos a mi, me pegò!
buenos gracias y ya saben
abz 
__________________ Ale Del Valle Dj/Producer |