La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 15:17
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2008
Re: cual es la disco mas top del momento??

coincido q alsina es el q se acerca a un concepto de TOP pero tiene factores q lo tiran abajo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 15:45
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por aschenbach Ver Mensaje
planteo concreto: disco exclusiva, de nivel, con mejor ambiente, donde pasen música electrónica
bajo esos parámetros a mi criterio no hay ninguna. puede haber alguna con "aires de top", pero sólo eso: aunque a la mona la vistan de seda...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 21:10
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2007

Hoy en día ninguna !, por lo menos en Capital, en otras provincias no conozco.

Cita:
Originalmente escrito por van buren Ver Mensaje
John O'Callaghan - Subculture
en definitiva el mejor disco del 2009 junto con el de Activa
pero este disco no para nunca, esta cargado de poder tanto el Cd 1 como el Cd2 incluso se puede escuchar nuevos temas como John O'Callaghan - Striker o John askew - Vandalism (Joint Operations Centre Remix)
Increible Cd
En el mensaje anterior al tuyo pusieron esto !

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
jajajajaa la pregunta es cual es LA disco mas top, no EL disco mas top :P

disco = boliche = club = lugar para ir a bailar

"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 00:12
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

pinar lejos
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 02:02
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2008

coincido con Ojitos : bajo esos parámetros a mi criterio no hay ninguna. puede haber alguna con "aires de top", pero sólo eso: aunque a la mona la vistan de seda...
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 04:10
Retoño Limon

Miembro desde: 01 abril 2009

Me tomé el trabajo de leer uno por uno los comentarios. Primero antes que todo no conozco boliches de otras provincias, nada mas de capital y el conurbano.
Pensándolo bien, creo que deberían responder la pregunta como bien dijeron antes.
Cita:
Originalmente escrito por aschenbach Ver Mensaje
¿eso quiere decir en cuál uno está más cómodo, la que trae mejores músicos, la de entradas más accesibles, aquella donde reina la buena onda y tiene una calidad superior en todo sentido?
Realmente es difícil contestar a eso.
Yo creo que donde está uno mas cómodo debe ser el vip de Alsina en el marco de una fecha muy importante (como ultimamente nos tiene acostumbrado en formato STATE).
La que trae mejores músicos creo que la mayoria coincidiría conmigo en que es Alsina también.
Pero en la parte de entradas accesibles, bueno ahi se nos fue todo al carajo. Sobre todo si queremos ir al vip.
Asi que creo que en algunas cosas me quedo con algunos boliches y en otras con otros lugares.
Realmente donde hay muy buena onda y hay, creo yo, el mejor público exclusivo es en los jueves de hummer, AUNQUE todavía nunca fuí a jet Lounge como para afirmarlo. Aquellos que tiraron un esperanto por ahi, me parece que vieron muuucha televisión, es cuestión de cruzarse (a los que les gusta la electronica) y se van a dar cuenta. Es un lugar no tan grande con una buena ambientación (solo le faltaría alguna pantalla grande de esas como las de sunset, alsina, bahrein) y siempre todos buena onda.
También me puse a pensar en bahrein es un lugar casi excelente para pasarla tranquilo, ya que no esta atetado de gente y tiene una casi excelente ambientación, creo que le falta una pantalla como la que tiene en la zona de djs, en la pared de enfrente y la verdad ese lugar te TRANSPORTA. Lo que la caga es que va mucha gente que nada que ver.
Veo también que a muchos les queda el recuerdo de Pacha, pero realmente hablando hoy en dia lo único de bueno que tiene pacha es la cantidad de frees que tiran para que la gente valla. (aunque no tan bueno porque no ensardinamos, pero en vez de que los públicas anden tirando frees por la calle haber que boludo lo agarra sería bueno que se relacionen mas con quien le van a dar sus tickets y que pacha en ese caso reduzca la emision de frees , TODA UNA UTOPIA). Pero realmente pacha esta necesitando una lavada de cara, o una pintada de un par de obreros por dentro jajajaj de otro color con cosas nuevas que metan algo marmolado como en alsina, alguna pantalla un poco mas grande. Pero que el cambio se note y que no sea un puse dos pantallas lcd porque la verdad ni te terminas dando cuenta.
Además alguien puso
Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
posee los mejores equipos de sonido, climatizacion en todas las pistas, un VIP excelente, aparte de 6 espacios diferentes para estar...no pone pantallas alocadas porque cuando comienza a salir el sol, ingresa por las puertas del patio (que dan al rio) e iluminan toda la pista y no se lucirian...
Creo que si lees los reviews de pacha este sabado con cedric lo de climatizacion se te va al carajo, a menos que hayas querido decir, "cuando te estas muriendo de calor porque no hay un puto ventilador te vas afuera y respirar oxigeno un poco mas puro" y con respecto a los equipos de sonido todo depende del dj creo, he ido días a pacha en que el DJ saturaba los parlantes y se escuchaba mal. Y lo de las pantallas nada que ver hay alguien que por ahi ya había contestado sobre eso.
Bueno esta es mi impresíon sobre los boliches exclusivos y tops, jajaja. Me faltaria conocer boliches de otras 22 provincias mas haber con cual me quedo por ahora aporto un poquito
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 01:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2009

despues de leer las 5 paginas ..
no entendi la pregunta .. osea ..
cual es la disco mas top del momento??
saltaron .. con esperanto .. ajaja cordoba etc ..
para mi no se si es top o esta de moda ..
pero con el que hablas sea quien sea te dicen .. el finde no se que ago pero el domingo al '' one '' en mi caso..
asi q para mi creo q es alsinaa

The Party Never Die ...
Continues In Your Head !!!
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 02:05
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2004

shampoo por eso nadie lo nombra, porque nadie puede entrar.. un poquito mas abajo jet
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 02:43
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

en este momento nocreo q haya ningun TOP "TOP"
que le este cerca en mi opinion Alsina..

.:
Somewhere over the rainbow :.

Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 15:46
Doctor Lemon

Miembro desde: 14 junio 2007

como dijeron x ahi no creo qe alla una disco mas top qe otra para mi estan casi todas en un mismo nivel
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas