La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 02:21
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2007
cual es la disco mas top del momento??

siempre en todo momento hubo una disco o varias, q eran consideradas las de mejor nivel, mas exclusivas........en algun momento lo fue pacha, en otros tiempos bigone.....y asi !!!!
En este momento de la historia, cual consideras que es la disco mas exclusiva, cheta, de nivel, con mejor ambiente....o como quieras llamarlo.???
siempre hablando de discos de musica electronica, para q se entienda.
yo la verdad q no tengo respuesta para esta pregunta
ustedes?????
saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 16:55
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Re: cual es la disco mas top del momento??

En este momento la mejor disco de electronica en Buenos Aires es Palasio Alsina, dado la inversion en arquitectura, ambientacion, pantallas, etc.

Puntos a favor a mi forma de ver que la destacan:

*El mejor VIP
*Unico con Pantalla gigante (gigantisima)
*Se encuentra trayendo a los mejores djs de todos los generos.

Tambien hay que tener en cuenta Cordoba, boliches como La estacion, no tienen nada que desearles tampoco, aunque estaria bueno una comparacion por parte de los amigos cordobezes jeje
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 17:16
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2008

Me parece que Alsina a nivel pais es el mejor..
En Cba es cierto La Estacion Lejos!!! .. El lugar es impresionante!!!! Abre solamente los viernes de Enero y Febrero eso le da un toque especial.. esta todo el año esperando q vuelva a abrir!! JA... estaria bueno ya que abren 2 meses nomas que se jueguen a full con los DJs...
Con respecto a pantallas dependiendo de la fiesta que sea ponen o no...
La locacion ya hace que sea uno de los que mas nivel y exclusividad tiene

Just close yours eyes & fly.... Groove is in the air
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 17:41
Limonerito

Miembro desde: 12 noviembre 2008

la mejor es speranto el otro dia fui y me levante altos g@tos jaja broma!

la mejor es Alsina!! entradas caras, mejor ambientacion, vip de primera calidad y djs de primera!!
la locacion y donde queda es malisima! creo que si pacha se pondria las pilas dejaria re mal parado a alsina
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 17:48
notandistinto
Miembro Pro

Miembro desde: 07 mayo 2008

En este momento creo que uno de los boliches mas exclusivos es Jet Lounge (es el que está al lado de Pacha)

and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.

Úlima edición por Fede !! fecha: miércoles 18 noviembre de 2009 a las 17:50.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 17:52
Limonerito

Miembro desde: 12 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por Fede !! Ver Mensaje
En este momento creo que uno de los boliches mas exclusivos es Jet Lounge (es el que está al lado de Pacha)
jet lounge no es electronico a veces nomas y tengo entendido que es del dueño de pacha...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 18:07
Limonerito

Miembro desde: 31 diciembre 2005

Lo paradógico de este thread es que si hay una respuesta muy recurrente, seguramente es equivocada... a buen entendedor...

A ver, partamos de la base que Argentina tiene poco de VIP y mucho de wannabe....

A nivel infraestructura no conozco nada que supere a Alsina, pero de ahí a que sea exclusivo...

No sé bien cual responder ya que no salgo buscando la disco más exclusiva, de hecho nunca entendí por que los argentinos están tan enamorados de la "exclusividad", que a mi parecer tiene una connotación negativa, si piensan a un nivel un toque más alto, uno debería buscar la "inclusividad", si nuestros valores se parecieran más a eso, seguramente la exclusividad sería el nivel más bajo de la sociedad bajo ciertos parámetros.

Así que me limito a decir que en mi opinión el que estuvo más cerca hasta ahora fue fede, fui una sola vez a Jet y había mucha gente con onda, te podés sentar en el deck y mirar el río, las chicas bien producidas, el lugar no estaba apestado de gente, un toque trendy el ambiente, pero bien. Aunque no creo que sea la más exclusiva de BA.

Y chicos si tienen pretenciones de exlusividad, al menos sean coherentes y chequeen ortografía y gramática... O podrán ser excluídos, y ahí tal vez reflexionen

Úlima edición por SANTIC fecha: miércoles 18 noviembre de 2009 a las 18:09.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 18:21
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por mdma_cream Ver Mensaje
la mejor es speranto el otro dia fui y me levante altos g@tos jaja broma!

la mejor es Alsina!! entradas caras, mejor ambientacion, vip de primera calidad y djs de primera!!
la locacion y donde queda es malisima! creo que si pacha se pondria las pilas dejaria re mal parado a alsina

Entradas caras? eso hace a un boliche de 1ra?
no me parece que sea una caracteristica para que sea el mas "top"
Alsina posee una ambientacion excelente (no nos olvidemos que es un palacio) y una acustica sin igual...lo de la pantalla es muy bueno tambien...en el VIP son sillones con un plasma...nada mas
Pacha (ese es mi voto)posee los mejores equipos de sonido, climatizacion en todas las pistas, un VIP excelente, aparte de 6 espacios diferentes para estar...no pone pantallas alocadas porque cuando comienza a salir el sol, ingresa por las puertas del patio (que dan al rio) e iluminan toda la pista y no se lucirian...
Pacha es Pacha y esta en todas partes del mundo....la Iglesia Pacha!

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 18:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Sunset indudablemente, jajajaaja.

NO existe un boliche que quiera cumplir esas características de nivel de gente TOP (?) por muchos motivos, que van desde los sociales a los económicos, además de que siempre el económico no es un factor para medir la exclusividad, como la exclusvidad de Esperanto...

Hoy por hoy creo que la gente va rotando, la que le molesta todas las cosas malas que tiene esta movida y que las sacamos a la luz constamente, rota, trata de seguir DJs que se manejan todavía en un ambiente under, en bolichitos, luego los sueltan y así van rotando en boliches, de DJs, y cada tanto van a alguna gran fiesta.

Ahora si querés ir a ver a Cataneo de manera exlusiva olvidate.

La popularidad y la exclusividad son antípodas, asi que no le busquemos la 5ta pata al gato.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 18:28
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

no creo que el dia de hoy haya disco "mas top". En ninguna hacen un debido filtro (Quizas Jet sea la que mas corta en puerta), en todas sobrepasan la capacidad, no existe suficiente ventilacion (con lo cual podras ir vestido pipi cucu, pero al terminar la noche sos una mandarina), en la mayoria no se brinda agua fria toda la noche, los baños generalmente pasada cierta hora tambien dejan que desear... No, no creo que haya disco top por el momento. Que haya una pantalla gigante no hace mejor a un boliche, que tenga un VIP pero que haya la misma o mas cantidad de gente que en la pista, no lo hace mejor sin dudas, que si sobrepasan la capacidad y no hay comodidad acorde a los precios que se pagaron la entrada, lejisimos esta de ser "top", y asi podria seguir...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas