La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:43
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Mensaje Comunicado oficial de T4F acerca del volúmen en evento masivo en el Club Ciudad

Comunciado oficial de Time 4 Fun con respecto al Pepsi Music
Cita:
¿Saben por qué se escucha tan bajo?

Porque una vecina que vive a 30 cuadras de Club Ciudad de Buenos Aires pidió la clausura del festival por ruidos molestos, y un fiscal en forma inexplicable le dio entidad a ese pedido.

Si bien el juez a cargo desestimó la medida, los querellantes lograron que el gobierno limite aún más los decibeles en el predio hasta un ridículo de 95 db, algo inusual en cualquier parte del mundo. (X)

Y realmente se escucha muy bajo. Para quienes trabajamos para ofrecerles una fiesta y para los fans que pagaron las entradas para ver y escuchar a sus artistas favoritos, es una falta de respeto.

Esta medida no hace más que atacar a una de las manifestaciones culturales más importantes de la ciudad y de la nación, como es el Pepsi Music.

Time For Fun

(X) Para comparar, el volumen habitual que se utiliza en un evento de estas características es de 105 decibeles. En su regreso, Soda Stereo tocó a 104 db, y el que utiliza una banda como AC/DC es de 107 db.
Fuente: comunicado de prensa difundido por Time 4 Fun.

Posteo esto porque me parece más que interesante, si se sigue con esta línea es muy probable que exista este tipo de control en el nivel de volúmen en otros eventos masivos, y los electrónicos no quedarían excluidos. Recordemos que uno de los motivos que hicieron que no pueda llevarse a cabo la Creamfields en el lugar principalmente previsto eran las denuncias de vecinos de la zona.

¿Si se realiza la Creamfields con esta medida de regulación del volúmen, vas igual?
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Agradecimientos:
maladjusted (miércoles 11 noviembre de 2009), Joo (martes 10 noviembre de 2009), pao* (martes 10 noviembre de 2009)
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:49
Baneado por moroso.

Miembro desde: 08 enero 2006
Re: Comunicado oficial de T4F acerca del volúmen en evento masivo en el Club Ciudad

seguramente vaya igual donde se haga. (igualmente no esta confirmado que se va a hacer en ese lugar)
muy bueno esto

fuente...

Úlima edición por zacarias_mdq fecha: martes 10 noviembre de 2009 a las 13:52.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:50
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009
Re: Comunicado oficial de T4F acerca del volúmen en evento masivo en el Club Ciudad

Voy igual, temprano y me pego al parlante...
con esa medida de volumen ya a una distancia mas o menos normal no se escucha tanto, ni como nos gustaria...
cada vez peor estamos...
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:52
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por zacarias_mdq Ver Mensaje
fuente...
Es un comunicado de prensa difundido por Time 4 Fun. Aquí RollingStoneLa difundiéndolo:
El descargo de Time 4 Fun | Rolling Stone Argentina
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:52
Limon

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Y por algo las Creamfields de Europa se hacen en lugares alejados de las ciudades, donde no puedan molestar a vecinos, ya sea con el nivel del sonido, ni con hordas de personas transitando por sus barrios.

En el autodromo no deberia existir este problema.
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:56
Retoño Limon

Miembro desde: 11 mayo 2009

Cita:
Originalmente escrito por pao* Ver Mensaje
Y por algo las Creamfields de Europa se hacen en lugares alejados de las ciudades, donde no puedan molestar a vecinos, ya sea con el nivel del sonido, ni con hordas de personas transitando por sus barrios.

En el autodromo no deberia existir este problema.
Entonces veremos como se escucha... porque se hace en geba al final .
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:57
Limon

Miembro desde: 26 febrero 2007

Yo no voy , pero bueno me parece culquiera ... a 30 cuadras.. realmente se esucha tanto ?

Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 16:29
Limonero

Miembro desde: 01 agosto 2007

La ultima vez que toco Iron Maiden en Velez yo lo escuchaba desde mi casa (vivo a 25 cuadras de la cancha masomenos), no me quiero imaginar los que viven mas cerca.

Creo que para los proximos eventos deberian buscar algun otro predio "en el medio de la nada".
En un main si estas alejado del escenario y con el sonido mas bajo pienso que no se va a escuchar mucho.

"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 17:40
Baneado

Miembro desde: 08 noviembre 2009

Yo destaco que viviendo a 2 cuadras del zoologico, mas de una vez he escuchado a los aviones de aeroparque despegar (150 dB a 20 cuadras mas o menos).

T4F representa al EmpreCHANTAriado argentino. "lo Hacemo´ a to´lo ke dá en el medio de la ciudá. Total, ke lo vecino se caguen, total".

Y el PeSSi music se ha cagado en los músicos como pocos... que se la fumen.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 00:01
Limon

Miembro desde: 17 junio 2007

Fui el domingo al Pepsi y al principio pense que me habia quedado sordo (el mp4 me destruyo el oido) pero desp me entere todo esto y la verdad que es una mierda. Un bajon total. Se escuchaba realmente bajo. Espero que puedan solucionar este tipo de problemas
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:31 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled