lunes 16 noviembre de 2009, 00:10
|
 | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | |
| Re: Paul Van Dyk crea el himno oficial del Festival de la Libertad Cita:
Originalmente escrito por xtrancexx jjaja paul van dyk ya saco un tema en aleman de la misma tematica, wir sind wir, y decime te inspira i will be here de kalidoiscope?( perodon si lo escribo mal) lo digo porque lei comentarios tuyos defendiendo temas indefendibles de ese cd, si de vacios se trata es cd se lleva el premio!, disculpen que me salga del tema pero es que no entiendo esto...criticas a un tipo que ademas de ser reconocido por ser un exelente dj es un gran activista politico, defendes con los dientes a tiesto con ese cd degradante que saco... por dios | me parece que comprensión de texto, si alguna vez te enseñaron lo que es, te la llevaste a marzo y no la aprobaste...no defendí absolutamente ningún tema de ese cd, así que si vas a argumentar o acusar de algo, al menos no mientas, es más, dije que el cd no me deslumbró y que esperaba más. Pero que voy a esperar? cuando hablaba de objetividad me refería a precisamente esto... no se puede criticar un tema de PVD? Y otra cosa, nadie lo criticó a Van Dyk como persona y que tiene que ver lo de activista? nadie defendió a Tiesto con nada, solamente le hago ver a personas como vos, que les falta objetividad y que encima a la hora de acusar, mienten y no tienen fundamento alguno. La próxima te recomendaría que releas antes de escribir, porque quedas como un mentiroso y encima infantil. Y lo vuelvo a repetir, el tema no me inspiró nada, te vas a enojar por eso? fua...
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 |