La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 12:19
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005
Re: Paul Van Dyk crea el himno oficial del Festival de la Libertad

Cita:
Originalmente escrito por maruchi_ Ver Mensaje
[YOUTUBE="Umvudfc7EU8"]Paul van Dyk ft. Johnny McDaid - We Are One[/youtube]

me imaginé que iba a ser algo con más bpm! ajjajaja
Jajaja algo con mas bpm en un festival de estas caracteristicas... te pasas Maru

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
el tema realmente no me inspira nada... letra casi vacía, melodía monótona y ya escuchada... de haber sido alemán me hubiese gustado que fuese en el idioma de mi "land" no en un inglés con melodía de película de navidad yanqui en los títulos finales.
Supongo que el ingles lo habran tomado por ser un idioma que abarca la mayor parte en todo el mundo.

De todas formas por ser un festival de ellos y con esta historia en su lengua no hubiera estado mal.

Pero es algo que adhiero simplemente, despues estoy de acuerdo con vos tocayo.
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 14:08
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 noviembre de 2009, 16:16
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
el tema realmente no me inspira nada... letra casi vacía, melodía monótona y ya escuchada... de haber sido alemán me hubiese gustado que fuese en el idioma de mi "land" no en un inglés con melodía de película de navidad yanqui en los títulos finales.

jjaja paul van dyk ya saco un tema en aleman de la misma tematica, wir sind wir, y decime te inspira i will be here de kalidoiscope?( perodon si lo escribo mal) lo digo porque lei comentarios tuyos defendiendo temas indefendibles de ese cd, si de vacios se trata es cd se lleva el premio!, disculpen que me salga del tema pero es que no entiendo esto...criticas a un tipo que ademas de ser reconocido por ser un exelente dj es un gran activista politico, defendes con los dientes a tiesto con ese cd degradante que saco... por dios

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 21:38
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2008

esperando los remixes de este tema, qisiera q el mismo PvD hiziera un remix
de su tema igual como lo hizo con "Home"

Marisol Te voy a extrañar

Marisol i'm going to "Miss You"
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 23:34
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2007

Muy interesante el tema, felicitaciones a paul =)
Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 00:10
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Cita:
Originalmente escrito por xtrancexx Ver Mensaje
jjaja paul van dyk ya saco un tema en aleman de la misma tematica, wir sind wir, y decime te inspira i will be here de kalidoiscope?( perodon si lo escribo mal) lo digo porque lei comentarios tuyos defendiendo temas indefendibles de ese cd, si de vacios se trata es cd se lleva el premio!, disculpen que me salga del tema pero es que no entiendo esto...criticas a un tipo que ademas de ser reconocido por ser un exelente dj es un gran activista politico, defendes con los dientes a tiesto con ese cd degradante que saco... por dios
me parece que comprensión de texto, si alguna vez te enseñaron lo que es, te la llevaste a marzo y no la aprobaste...no defendí absolutamente ningún tema de ese cd, así que si vas a argumentar o acusar de algo, al menos no mientas, es más, dije que el cd no me deslumbró y que esperaba más. Pero que voy a esperar? cuando hablaba de objetividad me refería a precisamente esto... no se puede criticar un tema de PVD? Y otra cosa, nadie lo criticó a Van Dyk como persona y que tiene que ver lo de activista? nadie defendió a Tiesto con nada, solamente le hago ver a personas como vos, que les falta objetividad y que encima a la hora de acusar, mienten y no tienen fundamento alguno. La próxima te recomendaría que releas antes de escribir, porque quedas como un mentiroso y encima infantil. Y lo vuelvo a repetir, el tema no me inspiró nada, te vas a enojar por eso? fua...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas