La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 13:03
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2008
Re: ¿Qué está pasando con Pacha?

Mira el ultimo evento que fui,fue a bryan kearney y en la fila de cacheo pasaron cada caripelas y todo por decir que eran amigos de un tal "pablo" de ahi de la entrada,rarisima la actitud,yo no hago bardo ni nada la voy a pasar bien y me cachean y a esas caripelas,no?
En fin,mas de lo mismo...
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 13:38
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2011

La verdad UN ASCO yo fui el sab pasado por primera vez en el año .. HORRIBLE la pase re mal.. el ambiente y la gente de cuarta, tengo pensado no ir mas... pero LA MANIJA me puede.. jaja ajo y agua :P
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 14:34
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 enero 2009

La verdad es que mientras la gente siga pagando entradas nadie va cambiar nada ni en pacha ni en nigun lugar, si fueramos mas organizados deberíamos hacer alguna propuesta para cambiar ls cosas que no nos gustan y como grupo plantearla para que los que organizan estos eventos tengan en cuenta las necesidades del grueso de la gente que "·alimenta" este circuito. Eso si: si queremos mas seguridad, por ejemplo nos tenemos que bancar los cacheos; pero por supuesto tienen que ser para todos igual y sin excepciones. En cuanto a los artistas es lo mismo, gente-paga=pacha-trae
Viejo lunes 16 mayo de 2011, 02:51
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2006

antes iba y la pasaba barbaro , hace un tiempo eh.. ahora me toco los bolsillos todo el tiempo ..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 mayo de 2011, 16:07
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2009

Cita:
Originalmente escrito por luch0 Ver Mensaje
antes iba y la pasaba barbaro , hace un tiempo eh.. ahora me toco los bolsillos todo el tiempo ..

Tal cual.. estoy de acuerdo con vos! No podes disfrutar tranquilo de la fiesta porq bolsiquean y abren bolsitos toda la noche! Algunos chicos del grupo tuvieron malas experiencias en Pacha con sus billeteras..

LET WE BE ! chorros asqerosos

♥♥♥
Responder Con Cita
Viejo martes 09 agosto de 2011, 17:40
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

no existe mas,
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 22:04
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 agosto 2011

Yo creo que esta pasando lo que pasa en todos los boliches y fiestas... Antes la movida electrónica era de unos pocos hoy hasta hay varias radio donde podes escuchar esta música... La gente no es la misma ya que por suerte de las movidas, el público se renueva... Yo conocí esta musica a la edad de 15 hoy a los 24 me doy cuenta que las fiestas eran las de antes... Era mas privado el asunto ahora es mas genérico el público y los "nuevos" se perdieron ese toque especial que habia en las fiestas... En este caso es Pacha.. pero la creamfield?? creo que si a uno le gusta la música hay que ir para pasar un buen rato y modernisarse de paso!!!
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 22:09
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2008

Basicamente... se lleno de ninjas
Outside The Box Music

NEWS 01/09/2011

John Joseph - Paranoia

John Joseph - Lost in The Limbo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/21447/que-pasando-pacha.html
Escrito por For Type Fecha
Ni se les ocurra ir a PACHA - Pgina 3 - 3DG This thread Refback sábado 29 noviembre de 2008 14:29
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames This thread Refback sábado 05 julio de 2008 21:41
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames This thread Refback martes 05 febrero de 2008 15:02
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback miércoles 10 octubre de 2007 00:37
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 24 septiembre de 2007 12:29
Ni se les ocurra ir a PACHA - Page 2 - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 13 agosto de 2007 05:44
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback miércoles 08 agosto de 2007 16:39
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 11 junio de 2007 22:03
Ni se les ocurra ir a PACHA - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback lunes 11 junio de 2007 21:41
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:30 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled